Paseo de fin de semana

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 22/2/11.

  1. Hola!!
    Viajé este fin de semana a visitar a mi hermano, que vive en Villa la Angostura. Justo era la Fiesta de los Jardines, así que me ilusioné mucho con encontrar algunos puestos de cactus en la feria.
    Dado que el clima es muy húmedo allí, los cactus no tienen muchas chances, sólo en interiores. Vi algunos en exposición. Pero tuve la suerte de conocer dos sucuseros muy amables con los que hice contacto para intercambiar. Me regalaron algunos esquejitos :smile: !!
    Intento adquirir algún cactus en los sitios que visite. Éste no fue la excepción;) :
    [​IMG]
    [​IMG]

    No será muy convencional, pero estoy segura de que no tendré problemas con riegos y plagas:13mellado: !!
    :beso:
     
  2. Está precioso Caro!!! :11risotada:
    Este sobrevive a todo.

    Besos

    Mar
     
  3. :11risotada: pero qué es? plástico? vidrio?
     
  4. :11risotada: Gracias Mar! Si, me dijeron que es muy resistente!!
    :beso:
    Angela: es un Vitrificactus triacanthum var. angosturensis (fijate que tiene 3 espinas cerca del ápice). Me extraña que no lo hayas reconocido :mrgreen: :11risotada: !!
    :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no se si a mi me duraría, quizás lo pase de riego :11risotada:
     
  6. :11risotada: :11risotada:
    Lo mejor es la flor, según estuve averiguando, es la que más tiempo dura de las cactáceas :13mellado:
    :beso: :beso:
     
  7. Una obra de arte sin duda alguna :ojoscorazon: si le vi un par de antenitas, pero no hice referencia a que serían las espinas :icon_rolleyes: hoy estoy con la cabeza en otro planeta :11risotada:
     
  8. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Esa variedad es muy peligrosa para peleas conyugales si acabara en la cabeza de alguno de los contendientes.
    PD. Cuidado con el calor, que se pueden fundir.
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    Muy bonito :11risotada:

    SALUDOS.
     
  10. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Caro...Interesante la disposicion de las espinas!!! has sumado una especie nueva al foro :meparto: :meparto:

    ahora a procurar que no se llene de tierra jajajjajaja:13mellado:


    :beso: :beso: :beso: bye bye...
     
  11. Lo poliniza un control remoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto:
     
  12. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    .......... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    ennnnnnnnnn mi vida vi una cosa igual!
    interesante....

    jajajja... me da risa, pero no alcanzo a comprender... ahora voy a buscar por su nombre algo mas en internet para conocer del tema...
    lo que es... que loco!!!

    gracias Caro por compartirlo!...

    :beso:
    Majo.-
    :adios:
     
  13. :11risotada: Ya lo creo... Intentaré ser la única de la pareja en saber dónde está :11risotada: :11risotada:


    Viste Maru, es rarísimo...:sorprendido: :susto: No será obra del mismísimo Dr. Weed ?
    :11risotada: :11risotada: :meparto:

    :meparto: Muy bueno, Diego :11risotada:
    Lo que tiene en su contra es que su crecimiento es muuy lento..

    Angela, Betuch: creo que de verdad me pareció bonito. Y que ni bien lo vi me imaginé que podría reirme un rato aquí con tod@s Uds :smile: .

    :beso: :beso: :beso:
     
  14. Nos cruzamos Majo!!
    Dale, dale buscá por ahí y me decís si debo darle algún trato especial... Por las dudas, vió?
    :11risotada:
    :beso: :beso:
     
  15. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    Hola Caro... de aquí fui a buscar en internet dereeecho!

    pero nada che!!
    ni buscando palabra x palabra, ni todo junto, o de a poquito, vitrificado .. (me salio una foto de Paul Newman cuando era joven y me tildé .. :meparto: ) ... despues en petrificado que parece pero nada que ver, tambien busque!!

    .... ya te digo, yo que vos saco la foto en E-bay (para no quedarte corta con mercadolibre) y lo pongo a la venta... jajajj

    es uuuuuuuuuuuunico!!!!! :11risotada:

    no, sinceramente... por ahi los que saben mucho tienen mas o menos algo para decirte ooooooooooobviamente no yo.
    te han dicho que crece???
    todavia no termino de comprender como es ...

    en fin, si algun dia veo algo por el estilete, obvio te aviso!
    un beso!

    :adios:
    Majo.-

    y ojo... yo no me reía de él ... me reía de mí... que lo miraba y lo miraba y no podia entender cómo era... :meparto:
    cero imaginacion, pero bueh!
    es lo que hay, vio???

    beso nena.