Paseo por el Parque Genovés de Cádiz (vídeo)

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por hades666, 13/9/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Queria enserar el video que hice de mi ultima visita al parque y como no sabia bien donde hacerlo, me pareció quizas esté el lugar mas adecuado.

    Quizas no sea el mas bonito del mundo, pero a mi me gusta.. aunque bueno, no hubiera puesto nunca esos dinosaurios para empezar, aunque cierto es que los niños les encanta :smile:

    Espero que les guste y perdonden que a veces falle el pulso, sobre todo al ir andando ;)

     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Video: Paseo por el Parque Genovés en Cádiz

    Un paseo refrescante. Parece ser que los dinosaurios no sólo les gustan a los niños también a los patos. El pajarillo verde ( cotorra o periquito? ) dónde estaba ? en el suelo o en alto? es que a continuación vienen los gatitos y me ha dado pena del pajarillo :razz: Me encanta pasearme virtualmente por los jardines. Te agradezco el paseo. Las lantanas, la fauna, la flora, las yucas en flor...como puedes ver me lo he visto todo :meparto:

    Mil gracias por compartirlo... me gusta el agua, el murmullo del agua...ah! se me olvidaba lo que más lo que más esa fuente con los niños con el paraguas.
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Video: Paseo por el Parque Genovés en Cádiz

    hola lourdes :smile: me alegro mucho que te haya gustado y ya veo que te fallo el foro y te salio repetido el mensaje :meparto:Tiene guasa a veces el foro..

    Eso digo yo.. que el pato yo creo que se sentia ahi un ser superior y todo, que fué enfocarlo y se me levanto y se puso como chulo :11risotada:

    El periquito o lo que sea (que yo en eso estoy muy verde) estaba anidado en las palmeras en la parte mas alta, bueno habia muchisimos y algunos si no recuerdo mal tambien anidaban en árboles. Ahh es por los gatos.. me parece a mi que esos no llegan a cogerlos seguro.. esos comeran ratoncillos o a saber.. o quizas les dan de comer.

    Ya veo que lo viste enterito y a mi tambien me encantó esa fuente de los niños con el paragüas :smile: y eso de poder pasear por detras de la cascada y por encima.. hubiese preferido que al asomarme no me hubiese encontrado con un cocodrilo o dinosaurio de mentira pero bueno.. por lo demas me parecio bonito para compartir :smile:

    Gracias a ti por compartir conmigo el paseo :beso:
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Video: Paseo por el Parque Genovés en Cádiz

    Madre mía no sé si el foro me falló lo que sé es que cuando me empeño me empeño... Son cotorras está invadido todo el Mediterráneo. Y aunque las he visto en árboles suelen anidar en palmeras.

    La idea de los dinosaurios es desde luego una idea un poco absurda...En mi ciudad natal también hay un parque con cascada y se puede pasar por debajo. Tiene pinta de ser más antiguo que éste, aunque en áquel sólo hay patos y no hay dinosaurios :11risotada:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Video: Paseo por el Parque Genovés en Cádiz

    ayer le fallo a mas de un forero.. algo debian estar haciendo los administradores supongo ;) Si ya habia oido algo así aunque creo que hasta hay mas tipos por ahi.. En málaga tenia un arbol en frente de donde vivia plagadito de ellas :11risotada:

    pues suerte que no hay dinosaurios.. alli tendran que hacerse los patos los valientes con otras cosas :11risotada: