Para antecentes clik,click a 24/03/16 16/04/16 08/05/16 05/06/16 Salu2 P.D. Recopilacion de videos antiguos click,click (2010-2014) y click,click (2015) P.P.D. A ver si este año soy capaz de sacar un video por mes
Si, la orientacion es norte, mala para alguna especies como la mayoría de coníferas y los olivos, pero bastante adecuada para caducifolias como los olmos. Quien no se conforma es porque no quiere Me alegro de que te guste. Salu2
Shogun, hermosos tus ejemplares, gracias por el paseo por tu jardín El del minuto 7:50 vas a acordarlo, o cuáles son tus planes?
Gracias shogun. A falta de fotos, buenos son vídeos xD Espectacular tu patio y la forma en que has aprovechado el espacio. Saludos.
Si te refieres a este, cick,click, ya es un acodo le falta alguna rama baja, pero si no le salen por si mismas, se las terminaré injertando, quiera el, o no Salu2 y gracias a to2 por los comentarios
Siempre es interesante ver todos tus árboles en conjunto y sus diferentes fases de formación. Gracias por mostrarnos tu patio.
Enhorabuena por el video, y espectaculares tus ejemplares, se notan muchos años de trabajo, y es espectacular el resultado.
Ahí entré a las fotos viejas donde lo acodaste, ya entiendo el proyecto. Cuando lo ví en el video el primer impacto fue el de un Shohin creciendo en la punta de un tronco Seguramente cuando consigas una rama más baja (natural o injertada) se va a ver espectacular
Wow!!! amigo, que grandes que eres, de verdad. Me gusto mucho todo lo que mostraste en tus videos y fotos, todos tus trabajos son muy buenos. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Decir que a veces tenemos un patio muy pequeño suena a excusa, mi lugar es de 5mts x5mts y parece un paraíso, no solo bonsais, sino de todo tipo de plantas...gracias.