Pasillo de 7x3 m: me gustan jardines cottage

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Norma_, 28/4/12.

  1. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    norma la ultima foto donde dices que asi se se ve desde arriba alli es donde estan los rosales ? es donde tentativamente ira la wisteria? lo del materil de la pergola por lo que veo es del ptr circular que tiene mucha fuerza para soportar mucho peso verdad ? lo de limpiar primero todo es mejor lo que se ueda quitar y esta en macetas ya vez que dicen que menos es mas lo de tumbar la jardinera eso dejalo al final por que alli puedes poner plantas en dos niveles y te luce por ser el final de la pergola es cosa de ir afinando ideas lo que si se es que si sigues las ideas de foreros experimentados en diseño tu sueño se hará realidad
     
  2. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    norma yo te ayudo a limpiar y a poner plantis tu dime cuales te gustan o se dan mucho por alla o alguna que desees lo que si se es que en esta foto ya falta la banca y las plantas que estan debajo del arbol

    [​IMG]
     
  3. Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    hola norma....
    primero calma paciencia y animo!!
    he leido buenas recomendaciones...
    bueno coincido con los demas en
    -menos es mas...
    -plantar en tierra y reducir macetas
    - despejar los espacios para mejores tomas...
    te parece si vamos desenrredarno los hilos?

    isto podrias por favor limpiar las fotos de norma de las macetas y dejar solo lo que esta en el suelo ?
    asi norma no batallaria tanto fisicamente

    que plantas tienes norma? porque a menos que quieras comprar todo nuevo hay que saber que tienes para ver dnde ubicarlo
    que plantas te gusta?

    ya leimos lo de una fuente..no sé, quiza podria ir en la pared blanca del fondo? en tu clima se darian bien los anturios, la hoyas.. orquideas.. vaya muchas cosas.. y la fuerte seria un buen elemento de humedad para esas plantas y los helechos.. en tu clima peuden darse muchas plantas bonitas.. cris yc ari tienen y podrian sugerirnos.. ademas alla seguro tienes muchas es cosa de acomodarlas

    de apoco vamos poniendo ideas si?
    is es bueno con el photo shop y asi nos iriamos guiando..
    va a quedar bonito..
     
  4. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    oly en eso estoy limpiando para que norma no le toque trabajar tanto y ella misma vaya viendo donde y como se verian sus plantas tiene muchas en macetas y es cierto a mi me gustaria ver la jardinera del fondo llena de anturios y atras de los anturios un trachelospermun jazminoides en una celosia ero es un gusto muy personal es cosa d e ver lo que a ella le guste y lo que quede bien y luzca mas

    [​IMG]
     
  5. Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    isto podrias borrar estas?
    [​IMG]
     
  6. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    al rato paso por acá para poner algunas ideas :beso: :beso:
     
  7. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    hola mis amigos con calma les respondere a cada uno.....:beso: :beso:

    tengo una dudas si pueden ayudarme

    [​IMG]

    en la pared del fondo..la dejo blanca???????? o la puedo pintar de otro color me gusta el color de la primera foto del hilo..del jardin de panama..tambien me gusta el rojo oxido. ..para que pueda colocar las rejillas y la trepadora.

    otra...coloco las dos bancas o solo una???????

    quito la jardinera que esta pegada a esa pared o la dejo??????si la dejo tendria que pintarla de blanca o del mismo color que la pared???????
     
  8. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    :beso: :beso: :beso: gracias mi amigo por pasar...ya veo que me estas limpiando y mejor que yo....las plantas que me gustan son las bulbosas y en segundo las que den flores.....casi no tengo de esas....tengo mas plantas de sombra....hare una lista de las que tengo y si no se les subo las fotos.....

    es de la familia del ptr dice mi esposo pero que es mas fuerte...que el ptr es mas liviano...es mas grueso...lo hagarran para hacer las redilas de las camionetas donde llevan ganado....
     
  9. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    gracias amiga.....ya lo creo y aparte cons u ayuda....lo hare....el clima tropical que tenemos hace que todo se de....ya me lei todo el hilo que me aconsejastes me encanto...hay muchas cosas que me gustaron de ese jardin:beso: :beso:
     
  10. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    :52aleluya:
    te esperooooooooooooooooo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    oly tengo plantas de sombras.....de lo queme acuerdo..

    anturio de flor peque rosa
    anturio de hoja
    caladios
    crosandra naranja
    kalanchoes
    koleos
    margarita mini amarilla
    ruellia morada
    los lirios araña
    los puniceum
     
  12. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    norma la pared del fondo te la cambiare de color te la pintare terracota , y la jardinera la pintare de otro color creo un azul rey tambien te la quito con el fotoshop asi que ya viendo como s e ve tu decidiras lo mejor para tu espacio , con tiempo , paciencia y ganas ya veremos como va cambiando .
     
  13. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ok asi podremos ver como se ve mejor con que color,,con jardinera o sin jardinera..ya quiero que sea martes:beso: :beso: :beso:
     
  14. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico