Pasillo de 7x3 m: me gustan jardines cottage

Discussion in 'Ejemplos de diseños de jardines' started by Norma_, Apr 28, 2012.

  1. Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    Hola, me encanta el espacio que tienes, pero aun estoy un poco perdida, no llego a darme cuenta bien del espacio...

    Tienes varias ideas en mente como la pergola, fuente o estanque, pero a veces me parece a mi que se mezclan mucho los estilos, no sé, cosas de cortes muy modernos con otros más clasicos.

    En mi opinión, si fuera mio si bien lo dejaría en general como está, lo limpiaría un poco, podando, quitando ramas muy largas y peladas que veo en las primeras fotos, no sé, trataría de ampliar un poco más el espacio, con más luz del sol, para poder plantearme despues los cambios, porque si no entre tantas ramas y plantas se confunde un poco.

    La casa tiene un color precioso, por lo que creo que la pared a pintar del fondo deberia conservar cierta uniformidad con ella.

    Sigo por aqui viendo tus avances. ¡suerte!
     
  2. Merce80

    Merce80

    Messages:
    1,152
    Location:
    Galicia
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    Claro,no tenia en cuenta el clima de ahi..aunq la madera teka resiste bastante!! Me gusta tb las ideas de Yakin
     
  3. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Messages:
    638
    Location:
    Guadalajara JALISCO
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    Norma donde andas??? mucho trabajo???
     
  4. ISTOGO

    ISTOGO

    Messages:
    2,210
    Location:
    michoacan ,mexico
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Messages:
    1,692
    Location:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    Ashuuuu toc-toc ira no mas Normita, que escondido te lo tenias!!!, ya tiene ratos que no deambulo por los rincones de info jardin y me doy cuenta que me toy perdiendo de mucho...... ojala y pueda entrar más seguido aunque sea para animarte....

    Me encanta tu jardin y si no fuera por yarita ni me entero que estas armando tu pariso..... la idea del estanque me encanto... ! eso te permitiria poner plantas altas al lado del muro, ora que si te gustan las fuentes adosadas igual es una idea fantástica (hay tendrias que escoger tu estilo) y yo como nada más pienso en comer se me antoja que debajo de tu pergola colocar una mesita y sillas para comer :68comercubiertos: pero bueno quizas ya tengas un area para eso.... mmm creo que no leí bien cuantas cosas quieres tener en este espacio..... a proposito yo si me apunto para ayudarte a desmontar un finde si es necesario :ojoscorazon: (y la gorrona no vino eda)..... jajajaja... besos niña y que esa espalda este mejorsita.... diuuuu

    EDITO: A si esa pergola da la impresion de estacio muy serrado, podria levantarme de medio metro a un metro más arriba y asi obtendrás un efecto de amplitud.... ora si diuuu...
     
  6. Yakim

    Yakim Yari

    Messages:
    1,096
    Location:
    Puerto Rico
    Re: Pasillo¡¡¡¡¡¡que le hace falta????????

    Norma

    No habia visto tu respuesta, muchas gracias, claro que si que estará bien bonito tu jardin, ya de por si es bonito y cuando le hagas los cambios, lo estará más,

    Como estas? Aqui estamos varios seguidores de tu hilo para ayudarte en lo que se pueda. :happy: