Pasión por la fotografía

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por David RedMon, 30/4/07.

  1. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Ahora viene la pregunta :

    Cuando necesitamos usar el modo A osea el diafragma?
     
  2. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Rober, tus plantas preciosa ya te lo dije una vez, pero el perrín.............. como me ha gustado , sacale mas ¿ es tuyo? ¿que raza es? como me gusta.

    David creo que por mucho que nos enseñes, no llegaré ha hacerlas como tu, no se si te odio de la envídia que te tengo:desconsolado:


    :beso:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    mujé no seas así...quieremelo,aunque sea un pelín!!!!:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:


    :beso: :beso:
     
  4. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero solo un poquirritinin ala este beso para el, otro para ti " mi Junina" :besogrande: :besogrande:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Gracias AMIGA!!!!

    te dejo un regalito por ser tan buena :smile:

    [​IMG]


    :beso:
     
  6. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Juna :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: para ti mas besos, que te veo poco.
    Arcoiris :besogrande: (tu no te pongas celosa, ya tendras lo tuyo:icon_cool:):meparto: que piensen lo que quieran.

    La perrita es una "caniche enano" . Se llama Luna
     
  7. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Junaaaaaaaaaaaaaaa me pones el perrín y mas envídia siento ¡ pero que cara de buen@ tiene, que yo l@ quiero dar un besooooooooooooooooo.
    :beso:
     
  8. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Rober encima la perrina tiene un nombre precioso.:beso:
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Robert!!! como siempre un placer cruzarme contigo!!!!;)

    :beso:

    Arcoiris...perrito :smile:

    :beso:
     
  10. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Ehhhhh cuanto movimiento y yo sin enterarme :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Ingrid, muy buena tu pregunta, y dificil de entender, A veces la camara mide la luz, pero se puede equivocar, o puede dar unos parametros que pueden fallar en segun que condiciones, a ver, te explico algun ejemplo para que se entienda mejor. Yo quiero sacar una flor, si hay mucha luz, la camara cerrara el diafragma, dara una velocidad alta y bajara la iso o sensibilidad, pues bien si tenemos luz, pero queremos que el diafargma este abierto, ponemos el diafragma que no nosotros queremos y la camara calculara la velocidad mas adecuada para eso situacion. Otro ejemplo, si quiero hacer un retrato a una persona y quiero que no se vea el fondo enfocado, tengo que abrir el diafragma, pero al tener luz, si la camara esta en automatico, pues lo cerrara, en vez de tener F/4.5 nos dara un F/8 meas o menos, a F/8 el fondo de vera casi nitido, por lo que estropeara la foto, asi que pongo 4.5 y ella adaptara la velocidad y la iso para que no le falte ni sobre luz. A parte de estos ejemplos, hay muchos, como por ejemplo sacar el agua sedosa de una fuente, que un paisaje salga todo enfocado, que haya mucha luz en el cielo y se vea blanco, ect, en cualquiera de estos casos se puede corregir con el modo A, mas o menos igual pasa con la velocidad, depende de que situaciones nos interesa ser nosotros quien la decidamos en vez de la camara. Espero que me haya explicado bien, si no pregunta lo que dudes. Saludos:5-okey:

    Arcoiris, me odias???????? para eso estamos aqui, para aprender, asi que ya sabes, APUNTATE, Besos
     
  11. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    David Genio!!!! muchas gracias por tus aportes!!!
    Como puedo comenzar a practicar ? para ir conociendo mas la camara...
    Osea para adquirir practica con el diafragma?
    besitossss
     
  12. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Ingrid, lo primero es empezar por los modos semiautomaticos, observar los datos de cada foto, ver que utiliza la camara en cada momento y situacion, tener claro que es el difragma y la obturacion, se puede confundir, una vez que esto se domina empezar la practica y teniendo en cuenta que pasa cuando se abre o cierra el diafragma, ajustarlo a cada situacion, te aseguro que vas a fallar, como todos al principio, pero pronto lo dominaras, por lo que te recomiendo, que las fotos que no quieras perder uses los modos semis o auto, para las pruebas practica sin miedo. Ah si no sabes como se ven los datos de las fotos dilo y te lo explico encantado. Saludos:beso: :5-okey:
     
  13. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Que datos de las fotos? perdona no entiendo !
    Por el resto..muchas gracias!!!
    :beso:
     
  14. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Ingrid, cada foto que sale de una camara lleva incrustados los datos de la toma, por ejemplo el diafragma utilizado, la distancia focal del objetivo, la iso, velocidad de obturacion, fecha y hora, si se utilizo el flash o no, ect. Observando estos datos sabras como se hizo la foto y te servira para aprender. Para verlos solo tienes que poner el puntero del rato encima, botn derecho>propiedades (abajo)>resumen (arriba derecha) y hay te deben de salir. Saludos:5-okey:
     
  15. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    David, SOCORROOOOOO, tengo una urgencia fotográfica :mrgreen:

    Quiero hacer fotografías esta noche de los fuegos artificiales de mi pueblo y de la feria de noche (es decir, luces y cacharros en movimiento). Necesito una ayudita, please :beso: