Pasión por la fotografía

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por David RedMon, 30/4/07.

  1. Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Hola a todos los aficionados por la fotografía!! Con mi humilde cámara digital KODAK EASYSHARE C763 3x zoom - 7.1 pix saco mis fotos que podrán verlas en mi blog. Los invito. Un gran saludo argentino



    http://flash-gladystaboro.blogspot.com/
     
  2. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Si, Si unas fotos muy bonitas pero y los cuadros que???
    La fotografia es un instrumento muy util para la pintura, espero ver esos cuadros ya, son artes complementarias, la jardineria es tambien un arte, un saludo
     
  3. Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    FELICITACIONES!!!! Qué galería de fotos, por DIOS !!!!
    Tengo la idea de comprarme una cámara que saque bien de cerca como la que vos usás. Si podés mandarme datos técnicos, te agradecería. Marcas y modelos...también...ya que disfruto observando la naturaleza y al quedar extasiada, clik...con mi Kodak capto imágenes que más me gustan, pero veo que es muy limitada. Gracias y nuevamente, te felicito por tus galerías que son una maravilla.:5-okey:

    [​IMG]
    Esta foto la tomé en la estación pasada (prim.0:icon_cool: de mis azucenas
     
  4. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Hola, Gladis, yo utilizo una camara reflex digital con un objetivo macro, el 105mm este objetivo permite acercamientos muy grandes, si lo que quieres es una camara todo terreno, te recomiento lo que aqui llaman ahora Bridge, que es una mezcla (puente) entre la compactas chiquititas y las reflex, te dejo un enlace para que veas una tienda en europa y te hagas una idea de las camaras que te digo, solo tienes que mirar en especificaciones que tengan un modo macro y mejor un super macro, yo tambien tengo una de estas una olympus spz 560 uz y tiene los dos y la verdad es que va muy bien para salir al campo ligerito de peso, el rango focal va desde un gran angular un 18mm, abarca mucho campo hacia los lados pero poca ampliacion y un tele bastante largo cerca de 400mm, mucha ampliacion pero poco angulo de vision, espero haberte servido de ayuda un saludo.
    http://www.pixmania.com/es/es/1660/xx/xx/1/1/criteresn.html
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    que no se pierda, lo subo:smile:
     
  6. anna-bell

    anna-bell Anna-bell

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Tuxpan, Veracruz, México.
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    [​IMG]
     
  7. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Hoola, muy bonita pero seguro que no ace justicia al impresionante momento que es vivirlo. Un saludo
     
  8. Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Este es el post perfecto que estaba buscando
    Fotografias + plantas = desastre (en mi caso claro)
    A ver si me podeis echar un cable

    El caso es que estoy montando una minirosaleda con las plantas identificadas con unas tiras de plastico blanco. En cada tira de plastico pongo un numero con rotulador negro
    con tanto sol que hace estos dias, no consigo nitidez alguna en las fotos
    Ya quite el flash pero aun asi las fotos que me salen son horribles

    Tengo una konika minolta de 8 mpx

    Os muestro un par de fotos para que veais a lo que me refiero, en muchas la rosa no sale nitida ni sale el numero escrito en la cinta blanca

    como veis salen como veladas por exceso de luz
    [​IMG]

    [​IMG]

    Alguna se libra, pero tampoco consigo mucha calidad, y doy fe q esta camara es capaz de hacer fotos muy interesantes

    [​IMG]

    No entiendo nada de fotografia, por eso os pido consejos
    Que parametros deberia cambiar?
    Que puedo hacer para sacar buenas fotos a mis rosas?

    Mil gracias de antemano!
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Hola Kolkol. Bueno, no sé de parámetros y ando en estos días muy enredada, pero trataré de ayudarte en lo que pueda. No conozco tu cámara tampoco:-?
    Si es una digital, fíjate en la cámara o en el manual, que hay opciones automáticas para tomar fotos con sol, sin sol, de cerca, para paisajes, de noche, con nieve, en la playa, etc. etc.
    Busca la opción que se adapte a lo que quieres.
    Si hay mucho sol, no debes usar el flash. En estas circunstancias, las fotos salen quemadas, sobretodo el blanco, aún sin usar el flash.
    Si fuera tú, lo más sencillo sería colocar alguna tela o algo que le tape el sol a la planta, o tomar las fotos en otro horario.
    Espero te sirva;)


     
  10. mara2

    mara2

    Mensajes:
    41
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Hola, bueno veo esto muy parado, hace tiempo me metía bastante aquí a comentar cosas...que pena que ya no se mueva tanto.

    Bueno por si alguien lo lee es para comentaros que hemos puesto en marcha un concurso de fotografías de flores en facebook que igual os parece interesante. Espero que si: http://www.facebook.com/quedeflores

    Un saludo y a ver si recuperamos un poco el movimiento por aquí:icon_cool:
     
  11. Espinoalvar

    Espinoalvar espinoalvar

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Avila
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    Ahora mismo tengo una compacta muy modestita Werlisa 6.1 m y estoy deseando entrar en digital. Sobre todo me interesa Nikon D5000 ó D90 con objetivos VR (18-55 y 55-200). Los precios que estoy viendo son bastante elevados para mis posibilidades. Tengo tambien una Nikormat analógica, peroooo. Tambien con dos dos buenos objetivos, filtros, etc, aunque ya no la utilizo.
    Bueno, sigo este "hilo" y si llego a conseguir algun maquinón de esos, me tendreis que aguantar la publicación de mis fotos.
    Saludos
     
  12. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    HOLA QUE BUEN HILO , A MI ME ENCANTA LA FOTO Y SIEMPRE HE QUERIDO UN XCAMARA BUENISIMA Y ESPECIAL , PERO A FALTA DE PAN AGUA , Y MIENTRASS ,TOMO MIS FOTITOS CON EL CELLLL ¨:icon_biggrin: JEJEJE LUEGO LES PONGO ALGUITO . ADVIRTIENDOO NO SOY TAN BUENAA HAGO MIS PININOS MEHARIA FALTA ESA CAMARA .
     
  13. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    ME GUSTA MUCHO LO ARTESANAL Y ESAS COSASS POR ESO ME GUSTA MAS TOMAR FOTOS DE LOS LUGARES A DONDE VOY . MAS LOS EDIFICIOS .
     
  15. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PASIÓN POR LA FOTOGRAFIA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]