Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. HEIMDALL

HEIMDALL

Re: Hello, soy nueva en el foro

no, son pimientos normales no pican. Esos son los que he guardado para simiente

2. edijan2329

edijan2329

HEIMDALL
    Dejame decirte que esos pimientos estan escandalosamente grandes.

En hora buena.

Nuriya y Hallel
    Ustedes creian que me iba a dejar vencer, el que persevera alcanza. Estoy muy contenta que nuriya este mejor. sigue asi. Hallel tienes una vista panoramica, pero me imagino el frio.

Yo lo que necesito para reconstituirme es una copa de champang. Hallel do your thing girl.

Chaito a todos.

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

edijan HEIMDALL

No, thanks I prefer hot cocoa and a piece of bread!!!:ojoscorazon:

Heimdall, gracias por la correción de todos modos me gustaria probar esos pimientos:razz:

Aqui les dejo otras fotos de lo que me ha regalado mi amiga:
    [​IMG] Aqui se colo el pimiento que tengo y que estoy rogandole para que siquiera me regale uno:5-okey:

[​IMG] Esta lamparita es de mis hijas pequeñas.

[​IMG]Esta se la regalo a mi hija mayor.

Les debo una mejor foto de las otras plantitas:beso:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola. Andaba de recorrida por el foro, y me quedé leyendo este hilo. Saludo a todos los que lo integran, y les comento que tienen unas plantas muy lindas, que seguramente con la ayuda que se brindan unas a otras, se van a poner aún más lindas.
    Pero el motivo de que entrara a dejarles este mensaje, es contestar al comentario de Nuriya, de que le gustaría saber donde es el sitio de la foto que puso el 22 de setiembre.

Les cuento que es el Glaciar Perito Moreno, una verdadera maravilla que se encuentra en la localidad de El Calafate, en la provincia argentina de Santa Cruz. Lo conozco sólo por fotos o filmaciones, pero es una belleza.
    Un :beso: a todas.

5. nuriya

nuriya

Maryarena gracias por entrar, bienvenida, y gracias por decirnos el sitio, es una maravilla. Esa estampa me cautivo sin saber de donde era, fijate que casualidad que te la as encontrado y nos lo has dicho.
    Si estabas `por aqui supongo que tendras plantas ¿cuales tienes? me gustaria que siguieras por aqui seguro que tienes fotos hermosas de tu pais.

6. nuriya

nuriya

Halell son todas las lamparas muy originales, pero la de tus hijas pequeñas es preciosa, ¿cuantos hijos tienes? tres por lo que has dicho, y te queda tiempo para plantas, deben gustarte mucho .

7. nuriya

nuriya

Hamdal, vaya pimientorros majos, oye ¿los 20 euros tambien te han nacido? pues dime la planta que yo la quiero...:meparto: :meparto: me alegro que ya domines las fotos.

8. nuriya

nuriya

9. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Maryarena, muchas gracias por decirnos donde esta ese hermoso lugar.
    Y como comenta Nuriya ojala pases seguido por aquí, yo estoy en etapa de aprendiz así que me encantaria que compartieras lo que sabes y las plantitas que tengas.
    Nuriya si son tres bellas chicas las que Dios me ha prestado, y me doy tiempo para aprender de plantas porque me sirve de distracción y se me olvida por un rato pensar en los problemas cotidianos que siempre sobran:razz:
    Me alegra que te gusten los adornos que me han regalado, son solo tronquitos de arboles que sabe el esposo de mi amiga convertirlos en cosas lindas. Bye ahi nos vemos mañana:beso: :beso:
    Si te dicen donde venden la planta de los 20 euros me dices porque me encantaria una :meparto: :meparto:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Nuriya, Hallel, gracias por sus palabras tan amables. No les prometo pasar muy seguido porque me voy a volver loca tratando de seguir varios hilos a la vez :11risotada: :11risotada: :11risotada: , aparte de las actividades que uno ya de por sí tiene a diario. Pero sí pasaré a saludarlas cuando ande de "recorrida rápida" por todo el foro.
    Les cuento que mis plantas preferidas son las begonias, aunque tengo unas poquitas de otras especies. Aquí se las presento:

Un beso para todas.

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan FELIZ CUMPLEAÑOS
    :74regalofuegos: :47globos: :76tartacocinero:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Venimos muchos a desearte un dia muy feliz! Así que traje suficiente pastel para que nos alcanzara:beso: :beso: [​IMG]

Tus regalos por supuesto!

[​IMG] [​IMG]

Y tu corona porque este dia te debes sentir como una reina!!

12. nuriya

nuriya

FELICIDADES EDIJAN

Y DESPUES DE BRINDAR
    TUS REGALOS

13. HEIMDALL

HEIMDALL

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!

14. nuriya

nuriya

Maryarena que esta mañana entre rapido y no me dio tiempo a contestarte, tien unos rincones preciosos, vaya plantas saludables y bonitas.

15. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Maryarena tienen muchisimas plantas, ya quisiera tener solo la mitad:envidia2: :corazoncitos: me encantaron.
    Pasa cuando puedas y nos cuentas que haces, sale? :besogrande: