Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Hello, soy nueva en el foro

por aqui no hay nadie

2. edijan2329

edijan2329

Heimdal
    Muchas gracias por las felicitaciones. Te lo agradesco de corazón

Maryarena
    Gracias por visitarnos, espero que te des la vuelta cada vez que puedas. Ah tus niñas estan divinas, muy bien cuidadas.

Nuriya
    Gracias por todo, tus imagenes estan muy divinas, cuando yo aprenda a subirlas te voy a contribuir de la misma manera.

Hallel
    Antes que nada quiero aclararte que cuando te dije do your thing girl me referia a que queria que me mandaras una imagen con un vaso de champang. Yo se muy bien que ese no es tu feeling.

Ahora bien dejame decirte que todo lo que me mandaste esta precioso, como le dije a nuriya ojala yo pudiera actuar con reprocidad para mimarlas a ustedes de la misma manera. Pero aprendere; aracely me explico, lo que pasa es que no lo he puesto en practica todavia,, voy gateando pero pronto lo lograre.

Hoy dia me siento como una reina, como dijo Hallel, bendecida por el nuevo año de vida que el Señor me ha regalado, y mas aun porque tengo a mis tesoros y a mi progenitora para compartir conmigo en este momento tan especial.

Ustedes tambien forman parte de mi bendicion ya que sin conocernos personalmente nos hablamos y nos desestresamos mutuamente, alejandonos un poco de los cotidianos problemas que a cada cual nos embarga.

Muchas gracias por compartir estos gratos momentos conmigo. Que Dios los siga bendiciendo ricamente.

Chao

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ah se me olvidaba decirles que como regalo internacional hoy recibi 2 paquetes de España. Uno de Delilah y el otro de Victorlupi quiero darle las gracias a todos publicamente.

Esperen con calma que mi servicio postal is very bad.

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hallel sorry I don't know what happen!:icon_redface:

4. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

No te entendi que quisieras una imagen, pero si me queda claro que estamos bromeando siempre por aquí:37besosellasel: :46platano: y en ese tono de broma te conteste, pensé que me entenderias que te segui con la broma!
    Si por un segundo te hice sentir mal, lo siento de verdad, yo estoy jugando igual que tú:razz: :11risotada:
    Así que siga la fiesta por aquí y con toda libertad puedes bromear conmigo siempre ok!
    Y no quiero que te quedes con las ganas de nada, hoy es tu dia!!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

:icon_redface: :( Hallel
    This is my fault, sorry !! Fue mi error lo siento

6. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

:sorprendido: Hallel
    ups!ups!ups! error

7. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

:( Hallel
    I'm so sorry

8. edijan2329

edijan2329

Hallel
    Gracias por las botellas, a lo mejor mañana no pueda levantarme para ir al trabajo de lo happyyyyyyyyyyy que voy a quedar

No te preocupes tu nunca me haras sentir mal, yo pense que te habia ofendido, pero en realidad como tu siempre me mandas imagenes alusivos a las cosas que yo te digo, pense que te irias con el flow. A lo mejor asumi que con esas cortas palabras me entenderias.

Pero bueno de todas maneras podemos brindar, yo con la champaña, en realidad aqui lo que mas usamos es sidra, a mi me gusta la de manzana, asi que yo me voy con la sidra y tu puedes alzar tu taza de chocolate caliente, lo mas importante aqui es el brindis.

Ahora que sabes lo que me gusta espero que aparezca el brindis con lo que las dos tomamos.

Crei haber visto dos jirafas tomando de un solo vaso y ahora que he vuelto a abrir el hilo no las encuentro y las veo en tu avatar. Estoy o no equivocada de que me mandaste dos jirafas.................. donde estan?

Besitos

9. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Ji, ji, ji:11risotada: :meparto: ya se te subió!!! Esas burbujas si que son alegres!!! Yo creo que a mi tambien porque salieron como 4 veces los mensajes!!!!:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Si viste 2 (o fueron 4?) haber, haber cuantos deditos miras? ji,ji,ji.
    Lo que pasa es que las puse ahora en el avatar también ya sabes que me encantan, las otras que estaban en el avatar por aqui me las dieron.
    Me alegro que todo este claro, nunca quiero que te enojes ok!
    Ahora ya te agarre la onda y voy a leer atentamente lo que escribes para buscar siempre algo!

[​IMG] [​IMG]

10. edijan2329

edijan2329

Para todas aquellas que pensaron que no me iba a reinvidicar aqui les va una de mis niñas para que la disfruten. Tengo que cambiarla de vacija pero la bella raspa y estoy cansada de su maltrato.

Aqui les va: LA PIÑA ORNAMENTAL

11. edijan2329

edijan2329

La muy condenada foto no quiere subir. Estoy a punto de tirar la computadora a la basura.

Me tiene :enfadadote: :metralleta:

No importa antes de que se acabe el dia lo voy a colocar.

y no pienso dejarme vencerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me tiene uno roto y el otro por estallar

:(

12. edijan2329

edijan2329

seguire intentandolo.

13. edijan2329

edijan2329

No logre la piña ornamental pero puse la cara de mula

Definitivamente el que percevera alcanza.

El señor es mi pastor.

Gracias Ita, logre mis objetivos.

14. edijan2329

edijan2329

Eureca lo logre, no me podia ir a dormir si no lograba mi cometido. Definitivamente la fe mueve montañas.

Esta es la bendita piña ornamental, tuve que colocarla acostada porque parece que vertical era muy grande y no me permitia pegarla.

Disfrutenla

Este es un coleo que tiene las hojas parecidas a las de una lechuga. Es una planta muy bonita.

Bueno no voy a abusar de mi buena suerte, en la proxima edicion les pondre otras.

Hasta la vista babies

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso: :beso: :disco: :disco: :disco:

15. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan pues te mereces unas porras [​IMG]
    porque conseguiste tu objetivo, si señor tienes unas hermosas plantas :bravo:
    y mira lo que es la casualidad, hoy precisamente fuimos a la tienda a buscar algo que mi esposo necesitaba y que me le escabullo a la sección de jardin, esta practicamente vacio, con pocas plantas de interior, pero tenian 2 estantes con plantas a precios rebajados; y que me encuentro con una pobre huerfanita que me enamoro :corazoncitos: es esta:[​IMG]
    y mi esposo si me la compro :corazonlate: se le desprendio de la planta, pero la chica de la tienda me dijo que si la podia sembrar así.
    Entonces pense ahi en el foro pregunto como se cuida esta bebé, y ahora que veo que es la que tu tienes también.
    Así que me tendrás que acesorar muy bien, para que se me logre.
    aqui pongo otra foto, estoy super contenta:razz: [​IMG]