Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. edijan2329

edijan2329

Re: Hello, soy nueva en el foro

Muy buenos dias

Fili
    Gracias por las felicitaciones, estas fechas han caido de a pelo ya que estoy libre desde el martes hasta el lunes que me toca entrar, el miercoles estamos libres ya que se celebra el primer grito de independencia de Rufina Alfaro.

Miriam
    Que hay de bueno chica, como te va?, espero hayas resuelto lo de tus plantitas. Gracias por las felicitaciones. Todo el mes es el mes de la patria ya que todos nuestros movimientos de separacion e independencia se dieron en este mes.

Buenos a tod@s demas, besos y abrazos, tengo un poco de folderes que calificar asi que voy manos a la obra.

Mas tarde paso por aqui para ver que hay de nuevo

Saludos

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Edijan, ya está bien de celebraciones mujerrrr!!! jajaja
    Filviana, pues creía q la firma no quedó, porque me pedía inscribirme, y no lo estoy, así q...qué alegría!!! me encantó ver tu cara guapetona!
    Miriam, Hallel, a todos y todas, feliz fin de semana!!

3. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

si Rafelin, no es necesario registrarse, de todas maneras pueden dejar sus saluditos :smile:

Edijan!!!!! que termines pronto jeje

4. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Muy bien filiviana!! mira, estamos hablando en tiempo real...jajaja...aquí son las 8 y 10 de la tarde y esta todo oscuro...ya preparándonos para cenar...hoy subí al huerto y estoy cansadito...estuve sembrando espinacas!
    besote!!

5. Filiviana

y aqui apenas la 1:16 pm con el sol en el cielo y un aire super frio

agarra aire Rafelin y que esas espinacas esten de 10 :5-okey:

6. Re: Hello, soy nueva en el foro

hola ta bien soy nueva estan bellas tus plantas que estes bien

7. edijan2329

edijan2329

Carol

Esperamos tenerte por aqui muy seguido

Rafelin
    Necesitamos ver que sacaste del huerto hoy para que nos de envidia de la buena.

Ah no seas tan malo que buena falta me hace el descanso.

El dia 16 es el dia de la fundacion de la provincia, el dia 17 es el dia de la fundacion de changuinola, el dia 28 es otro dia de desfiles, el 8 de diciembre es el dia de las madres panamenas, el dia 16 de diciembre es el dia de la fundacion de mi corregimiento, o sea de aqui en adelante fiestas a tutiplen.

Fili
    Como dijo Rafelin es un gusto conocerte de carne y hueso, lo unico que no entendi muy bien la mecanica de tu blog.

Nos vemos que voy a ver que le pasa a una perrita pitbull que me regalaron y que se la pasa chilla que chilla por nada.

Hablamos luego

8. Filiviana

pues nada dificil Edijan!!!

solo es para mostrar fotitos y ustedes firman ahi abajo donde dice comentario y asi tooodos los dias

descansa mujer y aprovecha tooodos los dias que tienes de fiesta jejejeje

9. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

hola familia uds. si que se divierten no? que bueno que siga ese animo plantuno por todo lo alto:happy: pues yo gozando el oto-o con un millon de hojas que barrer todos los dias:11risotada: y ese aire fresco que me congela :11risotada: :11risotada: a eso si ya saben "tia terca" al menos plante tulipanes que es lo que me prospera mejor:happy: a la vuelta de la esquina esta la nieve, a ver que tanta cae este invierno:sorprendido: ojala que poquita sino ya saben el trabajo de limpiar y uds. viven un poco lejos de aqui para ayudarme;)
    pues le dejo mi afecto y decirles tambien que siempre los tengo presente :beso: :beso: :beso:

10. edijan2329

edijan2329

Mi amiga del alma, como estas? que has hecho, te diste cuenta que se te adelantaron, una televisora se quiere llevar a nuestro Rafelin, te dije que lo patentaras y nunca me hiciste caso, pensaste que solo tu ibas a tener ojo clinico para ver su potencial?, pues te equivocaste, otros vieron lo mismo que tu pero actuaron de una vez.

Cuando salgan tus tulipanes me las muestras porfa. He tenido varios entierros desde la ultima vez que hablamos, pero gracias a Dios llega pronto las vacaciones y voy a tener la oportunidad de cuidar mejor de mis ninas.

Bueno chica me da mucho gusto el haberte leido, no nos tengas tan abandonad@s, de vez en cuando entra y hasnos saber que estas bien.

Besos y abrazos a las ninas y un gran saludo al charro mexicano

Hasta luego amiga, se te extrana

:52aleluya: :beso: :52aleluya:

11. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hola a todas!!!
    Ya ves Hallel, q me intentaron llevar como dice Edijan, pero no pudieron!! me negué...jaja, yo te quieroa tí de representanta...y q alegría verte por aquí por el condominio!! Muchos besos, y vuelve pronto sin tardar tanto!! jejeje
    Edijan, los perros pitbull son los q se hacen tan fieros...???ten cuidado mujer!
    Filiviana, Miriam...para todas buen día!!! Aquí está nublado, y va a llover de un momento a otro...

12. Filiviana

pero pues todo depende de la educacion que tengan los perros, ya ves que con Cesar millan anda un pitbul que es de lo más duuuulce :smile:

saluditos a todos, acá hace muuuucho frio :-? espero que todos esten bien

EDIIIIIIIIIIIIII, GRACIAS POR FIMAR MI METRO :smile:

13. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

como esta eso de la televisora? me explican todo detalle por favor:5-okey:
    Lamento los descesos que has tenido mi querida Edijan, yo ya no tengo para pagar tantos entierros que tuve,me quede sin un clavo:meparto: :meparto: :meparto: esperaremos hasta marzo a ver si eso ma-osos tulipanes hacen algo digno de alabar:smile: ando en el trabajo amiguis y cynthia tuvo el detallazo de dejar un ratillo su pc y me aproveche de la ocasion, no la suleta ni para dormir:meparto: en fin a ver si santa nos consigue una aunque sea chiquita ya veremos..
    Pues nomas se pueda por aca regreso..oh! lo del perro, son malosos se acuerdan de mi amiga y su hijo uno de esos fue el que mordio al nene, de buenas se recupero y l perro se lo echaron al plato por desobediente:icon_rolleyes:

14. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hallel, me querían sacar los de la televisión regional en un documental sobre huertos...jaja! pero no me apeteció...luego la gente te dice cosas por la calle!! jaja. pero varios compañeros de infojardin sí se decidieron...así q los veremos!!
    Así q andas en el trabajo, eh??? jejeje!! eso es bueno...aquí ya es la hora casi de irse a dormir...así que...

15. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hallel: que bueno que volvistes hace dias que nose nada de ti te extraño mucho amiga , pero que bueno que regresastes :52aleluya: sabes aqui me estoy congelando ya comensaron los frente frios creo que tu me los estas mandando para mi casa:meparto:

a todos los de mas abrazos y cuidense.:beso: