Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: Hello, soy nueva en el foro

pues no, vueltas y más vueltas se me hace que es el todo no? jeje

saluditos a todos!!

2. edijan2329

edijan2329

Saludos a tod@s, esperando que esten cargando baterias para empezar la semana llena de agetreos.

Rafelin, espero que tu y Fili no hayan quedado tuertos buscando el cuadrante que hace falta.

Insisto, el gato ya se lo banqueteo

Nos vemos en la comica

Besitos

3. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hola xicas!! Pues lo del gato casi lo dejamos...jaja...pq me algo me dice q la cosa va de matemáticas...como el cuadrado o el cubo de alg´ñun número...y hace mucho frío para calentarse la cabeza...mejor nos calentamos los pies q yo los lelvo helados! jaja.
    Aquí hoy es festivo, el dia de la Constitución, pero con tanta crisis y tanto paro...aún no sé cómo se va a celebrar. Yo de momento me levanté tarde y voy a dar un paseo, así q esa es mi forma de celebrarlo, y gratis!! ajjaja!!!
    Un besote y buen dia!!
    Os dejo la fotillo de la nueva planta q ha entrado en casa. ha venido a sustituir a la flecchera q se murió la pobre. Se llama Crotón, y seguro q la conoceréis. De momento está muy bonita...a ver si dura...

4. edijan2329

edijan2329

Hello a tod@s

Rafelin
    Es cierto nos quieren ver la cara con lo del cuadrado, mejor dejemoslo por la paz. Felicidades por tu nuevo croton.

A todas las demas,

Que pasen un lindo día

Chao chao

5. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

buenos dias a todos como estan solo paso a saludarlos un momento aqui esta haciendo mucho frio horrible estoy congelada , asta catarro me dio estoy que no puedo hablar del catarro habber cuando termina el frio.

hallel : como estas hace mucho frio en tu casa como estan tus plantitas , cuidate amiga
    edijan, rafelin,fili,cruz, un abrazo.:beso:

6. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

hola hola a todos

Miriam mira como sigue mi orqui, la deje en interior

y a los demas les comparto esta fotito con nochebuenas

que esten muy bien, buena vibra para todos!!!

7. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hola a todas!!
    Miriam, cuidate el catarro...aqquí tb tenemos fríoo!!
    Filiviana, no sabía q esa planta se llamaba así...es preciosa, pero las flores más bonitas vosotras dos! jeje!!
    Edijan, buen día para mí tb. me alegro q te guste el crotón, creo q es de por tu tierra!
    Un beso a todas!!

8. edijan2329

edijan2329

Buenas a tod@s

Hoy 8 de diciembre en mi tierra, celebramos el dia de la madre. Hoy fui a la iglesia y nos dieron un agasajo digno de reinas. La pase super bien en comunion con la congregacion.

Bueno aqui les dejo una de mis floracionel

Camaron

2hyb1x4.jpg

Miriam
    Espero que te mejores, mucha miel con limon para esa garganta y el catarro.

Fili
    Que envidia ojala algun dia yo tenga una orquidea de ese tamano, algun dia tendre la oportunidad. Linda foto. Felicidades

Rafelin
    Aqui hay varias variedades de croton, de hojas mas oscuras y mas grandes, muy lindas por cierto, algun dia saco unas fotos de algunas que he visto por alli y te las muestro.

Hallel
    Espero que no te estes congelando por alla, tendre que regalarte un poco de sol cuando es que salga por aca.

Marga, cruz, espero que esten bien. Saludos

9. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Ok Edijan! y q flores más guapas!
    Aquí ayer tb fue festivo, se celebraba la Inmaculada Concepción, y q casual q el día de la madre se celebre este día en Panamá...jeje!!
    Edi, ¿aún no llegaron mis semillas por ahí??
    besos!!!

10. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

:smile: :52aleluya: Hola familia! pues viene a saludarles...tipo telegrama,:meparto: :meparto: ya saben..pero algo la lucha de hacerlo para que sepan que todo por esta su casa esta bien. Sigo sin una pc,asi que se me complica el asunto:(
    bueno la buena noticia es que si bien las 2 semanas anteriores hubo un frio de 5 grados Farenheit (no se exactamente cuanto equivale en Celsius :icon_redface: ) pero es seguro que al menos -10 si seran. Unas buenas nevadas que ya me andaba,pues tenemos unos 5 dias con clima frio pero de al menos 35 F. y eso ya es muchooooo mejor, ademas no ha nevado estos dias y eso hace mas facil circular por estas calles :razz: . Los tulipanes estarn felices con el frio eso si, ya veremos por ahi en Marzo como les sento el frio:11risotada: .
    He recibido los email que amablemente me han enviado, pero si les contesto ya no me da tiempo de venir al foro ok! Ya Jessica tiene hoy su 2do. concierto en la orquesta de honor y esta muy emocionada, Cynthia ya saca en una semana su primer titulo Universitario, y mi esposo y yo cumplimos ya la rpoxima semana 22 a-os de casados puff! que aguante (el mio claro):meparto:
    ASI las cosa amigos, me voy porque esta cosa me dice que termino mi tiempo..bye!:beso:

11. edijan2329

edijan2329

Buenos diassssssssssss

Rafelin
    Sabras que todavia no me ha llegado tu sobre. Tu sabes como es el asunto de este lado del charco. Te aviso apenas llegue

Hallel
    Que felicidad sabr de ti, gracias a Dios que el frio no te ha atacado tan fuerte. Yo me imagino tu pesar ya que por aqui solo llueve y a mi me quiere dar la moridera.

Estoy en la faena de la calificadera de examenes y la sacadera de promedios, siento que los ojos se me van a salir solos, casi no distingo un 5 de un 2

De todos modos que tengan un

y nos vemos a la vuelta.

Besotes a tod@s

12. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

q bien hallel!!! Cuánto tiempo!! Pero q temperaturas más frias tienesss!!! eres una campeona resistiendo eso. Besotes a tí y a toda la family!!! Tranquila por los emails, si hablas por aquí, nos da la misma alegría!!
    Edi, tomate algún descansito para tus ojos, ok?? ejej!! y sé buena!!
    Besos Filiviana, Miriam, Hallel, Edi, ...a todas!!

13. edijan2329

edijan2329

Buenos dias a tod@s, espero que esten bien disfrutando de los preparativos para las fiestas navidena.

Yo como siempre inmersa entre papeles.

Besos t abrazos

14. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Q tal Edi! Yo no soy muy navideño, en mi familia lo celebramos pero sólo el día de navidad con la comida, y el año nuevo igual...pero no mucho más. Aún no puse ni un adorno en casa...luego hay q quitarlo, jaja...bueno, algo pondré. Es q se han convertido en unas fiestas tan consumistas...que parece q perdieron encanto!
    Bueno, sigue con tus papeles, jeje!!
    Un abrazo fuerte fuerte fuerteee a todas!!!

15. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

hola a todos wow cuantas plantas bellas

filiviana: felicidades vas a tener un keikis jajaja esta presiosa tu orqui si se te da bien ayi dejala esta muy linda y el keiki esta creciendo muy bien. Te ves muy guapa en la foto .:razz:

hallel: que felicidad amiga tu aniversario sabes me muero en huta aquí hizo 30 grados y no lo soportava imaginate 10 grados :sorprendido: me congelo.
    cuidate mucho :beso:

edijan,rafelin grasias por la buena bibra ya me cure el catarro grasias.:happy: