Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. edijan2329

edijan2329

Re: Hello, soy nueva en el foro

Bien venida a nuestro vecindad susicoco, espero que te integres y nos deleites con tus anegdotas asi como nosotras nos divertimos con las loqueras que aveces decimos para desestresarnos y sumergirnos en un mundo de fantasias por un rato para olvidarnos de los problemas cotidianos .

Ojala pudieramos disfrutar de alguna de tus bellezas, espero que no te pase como a mi que me tomo una eternidad presentar a mis bellas, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena.

De nuevo mil gracias por la visita y que nos encontremos frecuentemente en este tu otro lugar de esparcimiento.

Chaito bella.

:5-okey:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. edijan2329

edijan2329

Hallel
    Si puedo sembrar a ese mexicano trato hecho.

Mis examenes son digo yo que faciles, de hecho te los voy a mandar a tu correo para que me digas si te parencen faciles o no. Tu vas a ser mi juez evaluador.

Tu hija y yo vamos a tener que compartir esa cancion my dear porque ultimadamente yo estoy adoptando ese sistema, tenemos algo en comun.

En cuanto a lo del avatar yo se que aracely esta indispuesta por lo de su luto asi que me detuve alli. Pero como tu estas de repartidora y me tienes en el sotano entonces yo me hice sentir, El que no LLORA..........................

Bueno mi hija voy a hacer un mandado asi que nos vemos en la comica mas tarde.

Besos a todas

Nuriya
    Serias tan amable en decirme a donde es que tu te metes, no te has reportado......................................

3. nuriya

nuriya

Hola Edijan, hoy he tenido un dia muy ajetreado, me he pasado solo a saludar. No trabajes tanto mujer que luego una se cansa, tomate las cosas con mas paciencia.(y eso lo digo yo ¡ya me vale!) :meparto: :meparto:

Hola Hallel, como va esto, haber quien es aqui la discipula y quien la maestra, vaya un cachondeo que os traeis :meparto: :meparto:

Susi guapa bienvenida, nos iremos conociendo me encantara hablar contigo.

4. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan lamento bajarte de la nube donde andas :meparto: :meparto: , el mexicano ya lo sembre yo:smile: , pero me encantaria ponerle un sombrero haber como luce!! Bueno de hecho ya se que se verá mucho mas guapo :meparto:

Me honras en ser tu evaluadora, pero me gustaria que me enviaras la lista de correo electrónico de tus alumnos para ver en cuanto puedo subastar los examenes :chachara: :merevuelco: :computadora: con lo que gane te prometo comprar mi pasaje para ir a visitarte y llevarte personalmente las semillas, porque no veo claro:sorprendido:

Tienes ademas la razón ando de repartidora :meparto: , eso si con sombrero ajeno (ah! caray ya salio otra vez el sombrero:meparto: )
    No te apures en cuanto este el pedido rauda y veloz lo traigo.

Susicoco es un placer tenerte por aquí, de vas a divertir al tiempo que aprendes, lo digo YO.:razz:
    Y para demostrar mi alegria ya te incluyo en la lista de deseadoras de avatar, y tambien conseguire el tuyo, aqui todas igual.

Nuriya y Edijan porque no me dicen nada de la viejita y las chicas en la pc, yo ya dije quien soy, uds. quienes son?; hablen, hablen:smile:
    Mañana les traigo fotos del rosal, ha estado saliendo gracias a Dios el sol, calienta poco pero sale.:beso: :beso:

5. nuriya

nuriya

Hallel, como no me espliques lo de la viejita,las chicas en pc y yo ya dije quien soy quienes son ustedes, yo la verdad que no se de que me hablas. ¿que es pc? el ordenador?. Lo de la viejita supongo que te refiers al avatar que nuevamente te has cambiado. Me gusta mucho, en mi anterior mensaje te lo quise poner, luego se me paso. Esta muy chulo, esplicame eso que me tienes en ascuas.

6. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Me refiero a esta imagen Nuriya, digo que yo soy la viejita que esta charlando, uds. son las chicas que se ven el las pantallas.
    PC, son las siglas en inglés que significan ordenador, computadora.

Asi que por eso les digo que escogan cual es cada quien, la que usa lentes, la de azul, etc.
    Es todo una broma claro esta!

Aqui te dejo Nuriya otra imagen que me han dado para ti ojala te guste, la tuya Edijan, Nahara todavia no me las dan.

7. nuriya

nuriya

Hallel, muchas gracias, claro que me gusta. Pues si que eres tu bromista jajaja, lo digo por lo de la viejita y las chicas de los ordenadores. Tu de viejita y nosotros jovencitas. Si nadie la ha elejido me gusta la de azul que tiene cierto aire conmigo. Pero con la condicion que la viejita se convierta en joven jajaja. Mita esto para ti.

8. edijan2329

edijan2329

Nuriya
    Ni te creas que me encanta estarme matando, pero cuando una tiene responsabilidades de hijos que no pidieron nacer hay que olvidarse del yo y trabajar por ellos.

Pero no te creas a veces me hago la loca y termino haciendo lo que me da la gana que casi siempre es nada, cuerpo presente y mente ausente, aunque el mundo se caiga. Esto es media docena de aquello y 6 de lo otro. Ya yo aprendi a vivir.

Hallel
    Muchisimas gracias por evitarme ese proceso, si que eres una buena amiga. Dime que tipo de sombrero le ponemos y esta hecho.

No te atrevas a querer negociar con mis esfuerzos, yo se que te harias millonaria porque esa bola de flojos lo menos que quieren es estudiar, ellos quisieran pachanga desde que llegan al colegio hasta la hora de salida, pero como yo no les sigo el juego, sacarian plata de donde no la tienen para pasar agachados.

Todavia no me has dicho que te parecieron los examenes.

Bueno niñas son las 5:30 de la mañana y ya voy a alistarme para empezar la faena, el desayuno, vestir a la niña, pelearme con el flojo de mi hijo, alistarme yo, pelear con el transporte para poder llegar a tiempo porque mi jefe me tiene medida, etc, etc, etc.

Las veo a mi regreso del trabajo.

En el entretiempo portense bien chicas

Besos a todas

;)

9. nuriya

nuriya

Edijan, que te sea leve el dia. La frase que has dicho la he apuntado en una libreta que uso para apuntarme frases o versitos que me gusten. Asta luego.

10. edijan2329

edijan2329

Nuriya
    Me ha encantado que te llamase la atencion mi frase, ese es el estatus que trato de mantener siempre me saca de apuros.

11. nuriya

nuriya

Lo bien echo bien parece, y creo que eres muy perfeccionista ¿me equivoco?

12. edijan2329

edijan2329

No mi vida, nunca he sido perfeccionista. Solo que trato de mantener un perfil donde lo que este a mi alrededor no me perjudique. Cumplo con lo que me corresponde y evito entrar en polemicas, ya que yo entiendo que todos tenemos un punto de vista distinto para lo mismo.

13. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Empecemos contigo amigocha, mira ya sabia que soy maravillosa :meparto: :meparto: y me gusta ayudar, eso si el sombrero que sea de charro para que haga buen juego con el galán :meparto:
    Me has matado el negocio de mi vida, yo que ya me hacia viajando a Sudámerica, gracias a mis negocios y te niegas a colaborar en esta nueva empresa que antes de dar su primer paso ya murió,no seas así piensalo bien te daré otra oportunidad.
    Tus examenes para mentes brillantes como la mia:52aleluya: estan muy fáciles!! Si como dices los chicos son flojones, lo siento por ellos!!
    En verdad amiga creo que son muy claros sin preguntas tramposas:5-okey:

Me alegra que te identificaras, asi ya se como eres :razz: , ahora lo de la viejita no tiene arreglo, tendria que ir a un super cirujano plástico y al final quedaría como la mujer biónica, de todos modos soy más hermosa de lo que nadie se imagina :meparto: :meparto: , el espejo no me miente:razz:
    Tengo una canción que me canto a diario porque me lo merezco :11risotada:
    dice así:
    Hay que bonita soy, que bonita soy, como me quiero
    ah,ah, sin mi me muero ah,ah,
    jamás me podré olvidar :beso: :beso: y me doy besitos yo misma porque soy única :meparto: :meparto:
    Gracias por el obsequio ya lo guarde.

Les traigo varias fotos:[​IMG][​IMG][​IMG] Haber como les parece este rosal.

Y estas otras fotos son una primicia mundial, son super secretas, se tratan de los ensayos del concierto que estara dando a nivel mundial Petunia, ya les informo cuando llega por su ciudad y como son amigas les daremos asientos de primera fila.[​IMG][​IMG][​IMG]

14. nuriya

nuriya

Petunia es toda una artista, jajaja ¡que le estaras enseñando tu al pobre animalito! jajajaja de verdad que esta monisima, y con su trajecito la niña de la casa ¿verdad? no me estraña, lo que se les llega a querer y hay que ver como nos conocen los havitos nos esperan nos llaman si no hacemos algo cuando solemos hacerlo, es para comerselos.
    Yo no tengo perro tengo gatita, pero parece un perrito de lo que sabe lo buena y lo obediente que es, y como nos quiere, no le gusta estar sola. es muy curiosa es toda una espia.

15. edijan2329

edijan2329

Hola a todas
    Hallel:
    Para empezar dejame decirte que yo escogi a la que esta arriba de la azul porque siempre trato de estar reidita, me identifico con ella. Tus rosas estan bellas, como haces para darle marco a las fotos?

Tu petunia esta bella, yo tengo 2 ROCKY el macho e IMARI la hembra, no se te ocurra preguntarma las razas ya que en eso soy neófita. Pero eso si me divierten bastante, y me protegen la casa dentro de lo que cabe, no son perros grandes son pequeños, no tanto como petunia. Que no se te olvide los boletos para el concierto, los estare esperando.

Nuriya
    Tu gata tiene unos ojos muy expresivos, tiene lo suyoy me imagino lo juquetona que es, porque por lo general son muy cariñosos, siempre sobando la pierna a uno con la cola y ronroneando. Yo años atras tuve una angora PILOT, muy linda pero muy pelionera no se dejaba de nadie de lo fresca que era y un buen dia desaparecio y nunca supimos mas de ella y eso hace mas de 15 años.

Bueno bellas cuando consiga fotos de mi rocky se los presento, el es una monada, la imari es una flacuchenta por naturaleza pero es muy juguetona.