Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

  1. kaisermlr

    kaisermlr

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    COSTA RICA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola soy nueva en este foro...., me gusta mucho lo de los jardines y demás..
    y los gifs e imagines que guindan tambien

    Saludos:5-okey:
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola kaisermlr. Si te gusta todo eso, disfrutarás mucho aquí. En este hilo hablamos un poco de todo, asi q Bienvenida!!!
    Ya sabrás tb q hay muchos más hilos donde tb puedes ver y opinar sobre jardinería, árboles, hortícolas...así como de gifs animados.
    Disfruta mucho y encantado!
     
  3. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    hola un saludo a tod@s,cual es la solucion?
     
  4. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola Al_saber, bienvenido al grupo.

    Dejame decirte que nisiquiera el que nos presento el acertijo lo ha podido decifrar.

    Kaisermir
    Bienvenido al grupo, espero que disfrutes de nuestra compania y compartas tus experiencias.
     
  5. CruzCubierta

    CruzCubierta novata por ahora...

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Miami, Florida EEUU
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola a todas y al xiquet del grupo !

    Solo pasaba para saludar !!!

    Filiviana Que bellezas de flores tienes !!!! Ten cuidado con la cuarta y quinta fotos..........hay una vecina mia que esta buscando a quien robarselas...........ella sabe quien es.....jejejeje. Dime porfa como se llaman, pues tengo los nombres confundidos.

    Edijan Que orqui tan bella, aqui valen un monton de dinero, pero algun dia la podre conseguir (eso espero). Cual fue el mal remedio que te dieron que se te puso asi?

    Rafaelin Aun eres fallero? Me muero por una mascleta, y un castillo del Ayuntamiento !!!! Has visto la Fallera Calavera ???
    VIXCA VALENCIA, VIXCA, VIXCA !!!
     
  6. CruzCubierta

    CruzCubierta novata por ahora...

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Miami, Florida EEUU
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Edijan

    Me encontre esto en el foro de Orquideas, que creo te va a calmar tu pesar con tu catasertum que mi amiga Miriam te bautizo.


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=236761


    Nunca tires una orqui, que te puede resucitar............me ha pasado un monton de veces te lo aseguro.

    Suerte
     
  7. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    hola a todos :smile:

    Cruzcubierta, te refieres a los hippes??
    el blanco es un vittatum y el rojo es red lion
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Al_saber, yo al final tampoco pude averiguarlo por más q le di al coco...debe ser algo así como multiplicar al cuadrado...a ver si lo sacas!
    Cruzcubierta, q vaaa, ya no soy fallero, hasta le tengo un poco de manía a las fallas, jaja. Los q vienen de fuera las encuantran geniales, y lo son, pero muchos de klos q vivimos aquí, q no todos, estamos ya un poco "aburridos" del ruido, jeje!! Ya me contarás lo dela fallera calavera, pq estoy aquí y no me he enterado!! jaja
    Abrazos a todas y todos!
     
  9. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]

    Queridos y queridas, que tal?

    Cruz
    Que gusto verte de nuevo en el condominio. Quiero darte las gracias por la informacion. No tienes ideas de cuantos bulbol he mandado a la porra pensando que no tenian remedio. Voy a tener un poco mas de cuidado. La informacion brindada por David es oro en polvo. Gracias mil.

    En cuanto a mis orquis, he tenido la dicha de encontrarmelos de vez en cuando, ya otra forera me advirtio de lo caras que son.

    Saludos a tod@s los demas. Voy a arropaarme conmorfeo, maniana tengo que levantarme temprano para ir a bretear.

    [​IMG]
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Saludoss!!! besotes!!
    Edi...así q te arropas con Morfeo, eh? jejejej
     
  11. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Familia no crean que les olvido,pero el trabajo me ha mantenido ocupada, ademas tuve casi 4 dias con tremendo dolor de cabeza:desconsolado: y el momento libre lo aproveche a tratar de descansar un poco, luego el dia que quise contestar, simplemente no me dejo poner mi respuesta :desconsolado: y lo intente por 3 veces:twisted: :twisted: en fin, ahora vengo con varias fotos.
    Primero FILIVIANA muy lindas tus flores, me encantaria esta primavera tener algo asi en mi jardin;)
    RAFELIN exactaemnte que hacias de "fallero" te veias super guapo:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    EDIJAN suerte amiga con tu orqui:52aleluya: :52aleluya:
    MIRIAM tu eres la causante de esto:meparto: :meparto: :meparto:



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] Esta me la compre ayer, creo que necesita espacio, pero tu me diras:5-okey:

    [​IMG]Esta es la vista que disfruto frente a mi trabajo, la tome ayer:happy:
    Estos los plantare el sabado o domingo, a ver si ahora me hacen caso:smile: [​IMG]
    Estos son los narcisos y unos tulipanes que ya estaban del año pasado:52aleluya: espero que salgan lindos ahora tambien!!
    [​IMG] [​IMG]

    Estos tulipanes que ya estan queriendo brotar, los sembre yo en Octubre:eyey: :eyey:
    [​IMG]
     
  12. CruzCubierta

    CruzCubierta novata por ahora...

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Miami, Florida EEUU
  13. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG] Hola, veo que no ha venido hoy por aqui,andaran de fiesta:smile:

    [​IMG]
    Yo me puse algo verde hoy para que no me pincharan:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y uds.?
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    :3-interrogantes: :16duda: :17nuse: :17nuse: :17nuse:


    SALUDITOS :smile:
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Q tal!!
    Hallel q preciosidad de flores y de mountainss!! Ahora sí q están brotando!! Cuánto me gustaría tomarme un café allí contigo y mirando esas montañas!! No creas q ando muy de fiesta, aquí son fiestas pero siempre lo mismo...lo q más me gusta son las tracas del mediodía...pero el resto...ruido, ruido...ruido!
    cruzcubierta, me encanta lo de perxa Tonet, percha, jja!! Para las amigas q no lo sepan, era una frase de una serie de televisión q se desarrollaba en Valencia, y sobre un libro del escritos Blasco Ibañez.
    Fili, Edi, Miriam...a todas...besotes!! Si mañana no llueve me escapo al huerto!
    Ah!! Y happy saint Patrick tb!! jja