Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

  1. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Ama y Nails

    [​IMG]

    Ama
    Me da gusto que estes de nuevo entre nosotros, bienvenida

    Nails
    Que gusto tenerte, aqui te vas a divertir horrores con nosotros, podras compartir y aprender de todo un poco.

    Rafelin
    Canba es una malla de plastico con el que se hacen todo tipo de manualidades te muestro

    [​IMG]

    Fili
    Sigue cuidando a tus orquideas, yo estoy muy feliz ya que 2 de las que intente salvar estan retoniando, cuando pueda les saco fotos y las muestro.

    Bueno a todos los demas, muchos saludos y abrazos, nos vemos ya que me toca alistarme para la faena de maniana.

    Besos
     
  2. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]

    Marga bienvenida amiga como as estado me da tanto gusto que estes por aqui ya no nos dejes nunca mas :happy: , ponlos tus plantas para ver lo lindas que estan .

    Nails Bienvenida al condominio aqui nos divertimos muchisimo :smile:

    Rafelin : yo quiero esas fresas para mi jejeje :meparto:

    hallel , Cruzcubierta , besos

    edijan: que bueno que estas contenta con tus orquideas yo les pondre las fotos de mi phala luego espero tus fotos .

    Besos a todos :5-okey:
     
  3. CruzCubierta

    CruzCubierta novata por ahora...

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Miami, Florida EEUU
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola a todas y al xiquet !!!

    Marga BIENVENIDA DE NUEVO !!!! Que bueno que vuelves por el condominium !!!! Acuerdate que nos debes miles de fotos de tus vacaciones por tu pais, vale?

    Nails BENVINGUDA !!! Bienvenida en valencia', aqui esta el xiquet Rafaelin que vive en el Grao de Valencia, y yo vivia cerca de la Cruz Cubierta, asi que vecin@s y del mismo rellano.........jajajajajaaj

    Fili CUANTO ME ALEGRAS !!!! pero te lo adverti que olia feo........jejejejeje, ahora veras como te lo agradecen esas peques, hazme caso que yo primero lo pongo a prueba con las mias y veo siempre el buen resultado, ok?

    Miriam ME ALEGRO VERTE DE NUEVO !!!! te extraño mucho, y los epis me preguntan siempre por ti, bueno al menos los puedes ver en las fotos que pongo en FB.

    Edijan NO TE HAGAS DE ROGAR Y PON TUS FOTICOS !!!! me tienes en ascuas mujer !!! aqui todas y todo, presumiendo de nuestras peques y tu nos tienes la boca hecha agua con tus orquis.

    Buenas noches, o dias para el otro lado del charquito !!!

    YO QUIERO UNA MONA DE ALBERIQUE !!!!!!!
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Nails, bienvenida! Somos vecinos...como dice Cruz! jejeje!!
    Amalix, ya echaba de menos a tí y a tu gatito, q tal?!
    Q tal va la semana? A mi orquidea ya se le cayó la flor...me dió un susto...empezó a secarse y cayó...ahora sólo le ha quedado la vara...y las hojas de abajo, claro, jeje! espero q sea medio-normal!
    Un beso a todasssssssssssssssssss!
     
  5. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola que tal a tod@s

    Cruz
    No me hago del rogar lo que pasa es que el celular que utilizaba para mandar las fotos a la pc, mi hijo la desconfiguro y no he podido subir mis fotos, en esta semana voy a ver que hago, ya que quiero compartir con ustedes mis orquis revividas y un chayote que me tiene super orgullosa

    A tod@s las demas besos y abrazos, tengo que ir al curso de canba, me van a asesinar por no cumplir con mis asignaciones.

    Chao
     
  6. CruzCubierta

    CruzCubierta novata por ahora...

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Miami, Florida EEUU
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    AMALIX AMALIX AMALIX TE PIDO MIL DISCULPAS !!!!

    Es que tengo una gripe que estoy regalandola.............nunca pesco un catarro, pero cuando lo hago que es cada 5 años o asin, pues me nubla todo, y te di la bienvenida como Marga que por cierto no leo sus mensajes hace tiempo, y a ver si se anima y nos vuelve a visitar, vale?

    Imaginarse que ahora estaba dandole gritos a la vecina para darle unas espigas de flores de una heliconia que su tronco huele a canela, y como gritaba el nombre equivocado.......pues no se asomo a la cerca. Hice que mi pobre marido fuera y se las alcanzara, pues no quiero pegarle este cochino virus a nadie. ESTOY PRESA ENTRE LAS CUATRO PAREDES DE MI CHABOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......

    Les mando un beso a todas y al xiquet tambe !
     
  7. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Buenos Dias a todos

    Cruzcubierta: grasias amiga tu siempre tan amable estamos en las mismas con este catarro pero el mio no me entra de una vez solo que me deja sin respirar y mucho dolor de cabeza pero no esta desarrollandose estoy tomando mucho te de limon huagggss no me gusta para nada :11risotada:

    Edijan : no te preocupes nosotros tenemos pasiencia y esperamos esas fotos de tus orquideas retoñadas , entre mas te tardas ellas crecen mas :mrgreen: eso es lo mejor .

    Hallel: como te fue con tus trasplantes de orquideas espero que todo bien .

    Raefelin : donde andas que estaras planeando :5-okey:

    amalix , marga , filiviana :5-okey:

    Besos a todos :happy:
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Cruz :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: los bulbos de las orquis se chuparon :desconsolado: haz de cuenta que los desinflaron :(
    ya ves que apenas el domingo les puse su agua de ajo, ya las cambie de lugar para darles un poco más de humedad haber si se recuperan y nuevamente les puse agua de ajo
    que más hago?? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    haber si el lunes les traigo fotitos para asesoramiento, muchas gracias de antemano

    dejo saluditos para todos: tengan un excelente finde :beso:
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Miriam, a ver si lo q tienes es alergia, por acá hay un montón de gente ahora con esos síntomas a causa del polen...es similar al catarro. q te mejores!
    Ya se le cayó la flor a mi orqui...hay q penita...dejé el tronquito como me aconsejásteis tú y cruz.
    [​IMG]
    Por cierto Cruz, a ver si te animas, q ya viene el tiempo de ir a comer la mona, jejeje!!! aunque no sea el "panquemao d'Alberic", toma, esta para tí (pero hay q compartirla, eh?)

    [​IMG]
    Fili, ya te veo ahí haciendo de enfermera plantuna...ya verás como se ponen las plantas de sanas con el ajo!
    Edi, por fin me enteré lo q es la camba! jeje...q tal el garden?
    Hallel, Nails y Amalix...les vamos a poner falta!
    besos a todas y buen findeee!!
     
  10. Amalix

    Amalix

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Presente! Rafelin, no me pongas falta que aquí estoy, jaja!
    Muchas gracias a todas por lo saludos, me pusieron así de contenta :razz:
    Mi jardín, pobrecito, todavía esperándome y se acerca el invierno... ay! veré que puedo hacer pero lo he descuidado estos meses!:icon_redface:
    Debo todavía las fotos de mi pequeña orquídea, y tendré que subir aquellas porque no ha vuelto a florecer pero está brotando una nueva hoja...
    Gracias también por los saludos de parte de mi gata, que es la que trató de comérsela la última vez... :icon_evil:

    cariños! :beso:
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Ok Amalix. te quito la falta, jaja!!
    Duro con ese jardín aunque allí llegue el invierno, lo más importante ya lo tienes, q es el jardín, jeje!! Cada día un trozito, al final lo arreglas todo. eso sí...pon una vallita para q la gata no haga de las suyas.
    Un abrazooo!
     
  12. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Buenos Dias como estan todos por aqui espero que todo bien :happy:

    Rafelin : ya te volvistes maestro amigo ya nos estas poniendo falta :meparto: cuantas llevare yo :11risotada: eres cantante de todo un poco jajaja :5-okey: .

    Bueno amigas y amigo les traigo por fin las fotos de mi phalaenopsis floresida es color rosa con rayas moradas muy suaves , quizas nose vea bien por la claridad pero trate mas de lo que pude con las foto espero se pueda apresiar
    351d9tw.jpg
    33eio10.jpg

    Cruz cubierta : como va la iguanagara cuantas flores esta presiosa.

    Edijan : estamos iguales una orquidea que ya dava por muerta esta retoñando otra vez :mrgreen: .

    Hallel: y tus trasplantes de orquideas como te fue con ellas ?

    amalix : esa gata traviesa se quiere comer tus planta :meparto: te cuento que mi perra me comio todas las flores que estavan en el piso solo tengo las que estan colgadas , es muy mala .

    Besos a todos los demas Muak.
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Miriam, vaya flor tan bonita!! Se aprecian las rayitas moradas. ya ves q a la mía ya le cayó la flor...espero q le salgan más, jeje!
    A ver si alimentas a esa perrita para q no coma las flores...pobrecita, ji ji ji ji!
    Para todas un beso fuerte!! Deben estar muy trabajadoras, pq no aparecen...jajajaj!!!
     
  14. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Rafelin :
    grasias rafelin y si esta muy bonita mi orquidea esta floresida y se ve muy bien , no te preocupes que tu orquidea floresera muy pronto quitale los nuditos que tiene la vara con cuidado con una pinza de cejas o con la uñas es una telita que tienen los nuditos de ayi te pueden slir subvaras o keikis (hijos) :5-okey: .

    si tu supieras rafelin esa sisi come como loca asta le compramos jugetes y todo para que no destruya pero no le interesa nada solo las plantas ya no la soporto pero ni modo es mi mounstruo asi le llamo y entiende jajaja :meparto:

    hallel , cruzcubierta , edijan , amalix , filiviana , marga besos :beso:
     
  15. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola a tod@s, yo si me meresco la falta, pero es que entre el trabajo. las tareas de mi hija y el curso de camba, siento que estoy en otra galaxia de lo cansada que termino.

    Yo estoy con ganas de enseniarles los retonios, pero el impertinente de mi hijo se aduenio de mi celular y me lo desconfiguro y no puedo enviar las fotos que tomo. Tengo un chayote que le quieo presumir a rafelin, pero ni eos.

    A ver miriam
    Estoy impresionad de tu floracion, esta enorme y presiosa. En estos dias camino del trabajo vi una orquidea pegada de una palma de coco y me quede con las ganas de bajarla, esta muy alta.

    Voy a tener que hacerle el menjurge de ajos que recomendo Cruz para ver si mis matas vuelven a su estado natural.

    Fili
    Se como te sientes, algunas de mis plantas pasaron a mejor vida y otras estan en un veremos. No te preocupes, unas nos hacen sentir mal, pero otras nos dan alegria.

    Rafelin
    Siga consejos y llegara a viejo, a pichar esa vara se ha dicho si quieres tener retonios

    Ama
    Bienvenida a tu condominio, espero podamos disfrutar de tus plantas

    Bueno a tod@s l@s demas un gran beso y abrazo