Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Fili, gracias! Tú tb vas atareada? jeje
    Pongo una fotillo del huerto recién regado, es mala, pq es del móvil, pero bueno...
    [​IMG]

    Besos!!
     
  2. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Feliz fin de semana a tod@s

    Hola que tal, que hay de bueno. Yo aqui un poco atarreada ya que manana tengo un examen de la materia de maestria que tengo para optar por el titulo, asi que estoy haciendo unas presentaciones en power point, porque la prof. nos lo esta exigiendo.

    Dentro de poco estar un poco holgada ya que ya termine el curso de inadeh virtual y en esta semana termina mi curso en inadeh de ropa de hogar.

    Estoy un poco triste ya que mi galan de la noche floreo y no pude sacarle foto para ensenarles. Ya comprendo porque le dicen galan de la noche, abrio a las 10 de la noche y yo feliz disque en la manana le saco foto, pues dejenme decirle, apenas amanecio se cerro, asi que les pongo una de la red para que se de una idea, fue espectacular.

    Alli les va

    289eedf.jpg

    Mi aristolochia abrio y tampoco le pude sacar foto para ensenarsela.

    Rafelin
    Eso no fue regar, eso fue ahogar, que gran cantidad de agua.

    Cuando gustes te hago llegar semillas de el hibiscus.

    Cruz me meti en la pagina de orquideas y no me pude manejar bien. Cualquier cosa te consulto.

    Fili, Hallel, Miriam, y a todas los demas saludos.

    Me voy a estudiar.
     
  3. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    mucha suerte Edi:beso: :beso: :beso: :beso: todo va a salir bien :smile:

    RAfelin pero que baño le haz hecho al huerto jeje, las plantas seguro felices verdad?

    por acá ha estado lloviendo todo el fin :happy:
     
  4. Maceto06

    Maceto06

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Provenza, Francia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    hola edijan,
    si algo te puede servir de mi lista, no dudes
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Edi, estudia muucho, así luego podrás descansar tranquila! ánimo con todas las plantas...esas cosas nos pasana todos!
    Fili, ya viste q les di un buen baño, y hoy mismo les di otro...uno a la semana ahora q hace tanto calor...si no las pobres se quedan secas como bacalaos...jaja! Un besote, y aprovecha la lluvia, yo la echo de menos ya!
    maceto 06, bienvenid@!
    Abrazos a todo el mundo!
    Subo una fotillo de los melones, q ya están formando, y espero q no decaigan...
    [​IMG]
     
  6. Maceto06

    Maceto06

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Provenza, Francia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    hola edijan, hola rafelin, hola a todos, pensaba que este hilo era reciente pero veo que no... de todas formas un saludo a todo el mundo
     
  7. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Buenas noches a tod@s

    Maceto
    Bienvenido y gracias por pasar por aqui, cuando gustes nos puedes visitar. El fin de semana reviso tu lista y te digo lo que me interesa.

    Rafelin
    Tus manos son como las de cruz, producen cosas muy buenas, mandame un pedazo de ese melon cuando lo coseches.

    Fili y Rafelin
    Gracias a Dios me fue muy bien y ya solo me falta una materia para graduarme. El domingo 24 Dios mediante, empiezo y si todo sale bien creo que no me vuelvo a sentar en otra aula a tomar mas clases a menos que sean los cursos que me gusta tomar de manualidades.

    Bueno para no cansarlos los dejo, y hablamos despues.

    Saludos y besitos a todas las demas.
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola maceto, este hilo lleva ya tiempo pero eres bienvenido igualmente! Vamos poniendo fotos y haciéndonos preguntas de dudas unos a otros, y la verdad q ya nos hemos cogido un gran cariño, a veces sólo comentamos q tal fue el día, o la semana, es estar entre amigos, y por supuesto, un hilo abierto a todo el mundo!
    Edi, ayer me dijo un señor mayor q tiene un huerto cercano, q al melón aún le faltan al menos 15 días...así q sabremos esperar, jaja, y q no le ocurra nada...
    Un beso!
     
  9. Maceto06

    Maceto06

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Provenza, Francia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Pide lo que quieras Edi

    Rafelin tienes un huerto estupendo enhorabuena
     
  10. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Verdad que si maceto, ya quisiera yo poder traerme un pedacito por aca, eso es lo que me hace falta, tierra para sembrar :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Me alegra q os guste! Me voy a poner hasta rojo!
    Ahora mismo se está acercando una tormenta q da miedo...oigo unos truenos...Ya os cuento!
     
  12. Maceto06

    Maceto06

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Provenza, Francia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Edi a mi también me gustaria tener un trocito de tierra para plantar mis cosillas, como no tengo me conformo con hacerlo en la terraza.

    Rafelin y ademas cantas bien, jaja. Recuerdo una tormenta que nos pillo hace poco precisamente por Valencia. Espero que solo riegue el huerto y no produzca ningun daño.
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Gracias maceto muchas muchas! El q la sigue la consigue, yo tb estuve tiempo con las macetas, hasta q me decidí a buscar un pequeño trocito de tierra...
    Fijate q hoy ha hecho un sol de justicia...estas tormentas de verano. Pero a veces dan susto...Sin ir más lejos, y a unos 100 km de aquí, mirad lo q le ha pasado a un compañero del foro que además conozco en persona:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=257637
    ...hay q tener cuidado...
    saludos!
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que barbaro estuvo eso :sorprendido:
    la naturaleza debe defenderse de algun modo :( cuidense mucho por favor, y que bueno que no hubo victimas humana, y pues buena vibra para recuperar todo :5-okey:
     
  15. Maceto06

    Maceto06

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Provenza, Francia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola Rafelin que desastre lo de tu amigo Lenva, se me parte el alma, a veces la naturaleza nos recuerda que somos nosotros quienes estamos ocupando su espacio y no al revés. Por suerte no hubo daños humanos. Espero que se reponga e incluso sea un motivo para continuar con su huerto. Por cierto la tormenta de la que te hablo me pillo el 7 de mayo mas o menos entre Catarroja y Alginet; no sabiamos donde ir porque teniamos truenos a un lado y a otro. No se si por esa altura también tuviste problemas en tu huerto con las tormentas.