Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Hello, soy nueva en el foro

Edijan, asi que vas a celebrar con honores las fiestas en tu pais. Cuando tengas un rato explicame como lo celebrais.
    Hallel pues si que habia pedido avatares esas chicas son muy simpaticas. Y tu mas por pedirlos para nosotras. El que tienes puesto es el que mas me gusta asta ahora, es como muy dulce, creo que te queda perfecto.

2. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola Nuriya, gracias por las flores :razz: que bueno que te gusto mi avatar:meparto: ya vez que tengo esa debilidad:happy:
    Y dime entonces si te gustO el que te deje por aquí, ya vi que pusiste solo tu nombre y se ve muy bien, no creas que no lo habia pedido, solo que para no cansar a mis amiguitas, le pido una vez a cada quien, y en esta ocasión el tuyo de nombre se lo pedi a Doris, te todos modos cuando me lo de; por aqui te lo traigo.
    Al fin que Edijan ya me dio permiso de poner dibujitos de vez en cuando (pero yo los pongo a cada rato:computadora: :merevuelco: :merevuelco: )

Bueno chica nos seguimos leyendo [​IMG]
    Esta jirafa es otra de mis debilidades, un dia voy a tener una en casa:ojoscorazon:

3. edijan2329

edijan2329

Nuriya
    Hasta que apareces. Veo que tienes aficion por los mininos, esos estan preciosos

Bueno el otro mes es el mes en que Panamá dejo de ser estado para convertirse en Republica ya que es nuestro mes de la independencia.

Nosotros lo celebramos con desfiles patrios, actividades sociales y de esparcimiento, en algunos lugares hay corridas de toros, bailes populares, ventas de comidas autoctonas y un sin fin de actividades que son aprovechadas por las familias en general para un sano esparcimiento.

Asi son los desfiles patrios en mi país

Estas son las batuteras, las que amenizan el desfile con su donaire, sus ejercicios y sus piruetas.

Espero que lo disfruten

:smile:

Hallel
    Tu puedes poner cuanto dibujo te nazca total nos alegras el espiritu con ellos, ademas esta es tu casa puedes hacer en ella lo que mejor te parezca.

Estoy calificando trabajos y examenes ya que dentro de poco tengo que entregar calificaciones. Gracias a Dios estamos entrando al cuarto bimestre y es mas lento el asunto ya que con lo de el mes patrio casi no hay clases y hay que dedicarse a desfilar los dias que nos corresponden.

Ya empece a cambiarne de ropa, no pienso quedarme atras mientras ustedes se viven tallando de lo mas lindo. Antes muerta que sencilla.

Voy a seguir en mi faena, antes de irme a dormir voy a darme mi vuelta, nos vemos hasta entonces chicas

:beso: :beso: :beso: a todas y a todos

4. nuriya

nuriya

hallel ya lo creo que me gusto tu avatar, no lo puse porque me hicieron este y varios mas, y bueno iremos variando. gracias hallel.
    edijan me alegro que pronto estaras de fiestas.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, chicas. Tal como les dije, hoy ando de recorrida y paso a saludarlas. Sé que están bien (de lo cual me alegro mucho) porque las leo frecuentemente.
    Quiero mostrarles la plantita que puse dentro de casa, ya que yo también tengo el problema de que no hay suficiente claridad.
    La ubiqué bien pegada a la ventana, ya que en la mañana entra bastante luz por ese lado.

Les mando :beso: a todas.

6. edijan2329

edijan2329

Maryarena
    Hola que tal estas?, espero que bien. Tu planta esta muy bonita yo en estos dias sembre un cachito de la misma que encontre en un bananal y casualmente mirandola hoy vi que esta progresando, no se cuando llegara a estar como la tuya pero tengo esperanza de que algun dia sea asi. Sabrias decirme el nombre ya que no se la conozco.

Nuriya
    Gracias por las felicitaciones, aqui se pasa rico esas festividades, muchos de los panameños que viven en el extranjero regresan a pasarla en casa y se pone bonito todo.

Hallel
    En que andas que no apareces? A que hora te levantaste today?

Chicas nos vemos en la comica, mas tarde paso a visitar.

Besitos a todas

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Edijan !!
    El nombre de la planta es Syngonium Podophylum, conocida como Singonio o planta Cabeza de Flecha.
    Con el clima que tenés en tu país, seguramente en poco tiempo tu planta va a estar hermosa. Hasta pronto. :beso:

8. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

He tenido un dia ocupadito, además no me siento muy bien, quizá me quiere dar un resfrio al menos espero k no sea de cuidado.
    Muy linda tu planta MARYARENA yo esa no la he podido sacar adelante, se me seca:( :desconsolado: pero seguire intentandolo!
    Chao chicas, me tengo que ir, se cuidan!!:razz:

9. nuriya

nuriya

Hola a todas, Hallel espero que te mejores, mira el avatar, el ultimo que me regalaste no sube, me dice que es grande. Pero no te preocupes las chicas ya me hacen, este ni lo pedi. Son muy majas, asta luego.

10. nuriya

nuriya

11. nuriya

nuriya

mayeirena, esa planta no se su nombre pero es preciosa, lo unico que se es que no has de regarla mucho o se le iran pudriendo las hojas. como no recuerdo si ya te di la bienvenida, pues eso que seas bienvenida.

12. edijan2329

edijan2329

Donde esta todo el mundo

En vista de que estoy sola por aqui nos vemos en la comica

Chaito a todos y a todas

:beso: :beso: :beso: :5-okey:

13. nuriya

nuriya

no busques tanto edijan que estoy aqui...he entrado menos porque no me he encontrado muy bien, estoy pachuchona, por eso solo paso y saludo, para que sepais que de estar estoy.

14. nuriya

nuriya

Edijan que te has puesto de tiros largos, estas muy guapa chica. Que tipito mas mono tienes eh! jajaja
    Hallel que te nos has perdido.
    Estais las dos escondiditas que no os encuentre. Estareis en la comica, pero como no me digais que es como que no me entero.

15. edijan2329

edijan2329

Eso va para todos y todas los que nos visiten en este nuestro humilde segundo lugar

Mis queridas, Hallel y Nuriya creo que hay una peste cibernautica, yo tambien estoy un poco resfriadita, como que quiere y no quiere.

Yo espero que todas nos mejoremos, mañana no voy a trabajar porque decidi ir al medico a buscar unos resultados y llevar a mi reina que no esta muy bien que digamos. Antes que educadora soy madre, asi que voy a cumplir con mi papel principal y llevare a la heredera de mis deudas a ver a la pediatra para ver que me dice. Quiero que me le hagan un chequeo general para salir de cualquier duda.

Bueno mis cuquis voy a buscar un libro para hacer una tarea ya que el domingo tengo un examen berraco y necesito empezar a estudiar.

Ah Nuriya
    gracias por los cumplidos, yo les dije que tambien iba a empezar a modelar avatares y estoy cumpliendo con mi palabra. Espero que te mejores. Oh necesito que me regales los bulbos de la flor en donde esta sentado tu minino de ojos amarillos con negro. jajajaja

Hallel
    My dear, espero que tu tambien te mejores y trata de tomar algo antes de que ese resfriado decida entrar de vacaciones en tu sistema, porque cuando se vuelve huesped te maltrata sin importar de que la dueña del cuerpo seas tu.
    Nos vemos

Besos a todos