Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Re: Hello, soy nueva en el foro

Edijan ya me iba, pero tuve que volver a dejarte esto, pues no quiero que cogas un resfriado.
    Aqui estan tu paraguas que te prometi el otro dia:

Mira las traje de diversos colores para que hagan juego con tu ropa y salgas bien combinada a la calle, esta claro que son diseñadas por Aracely, yo solo fui la autora intelectual.

2. nuriya

nuriya

buenas rafaelillo, donde tienes el post?
    que paraguas mas chulos.
    te has empeñado en los panellets y asta que no te salgan no paras verdad. me alegro que te entusiasmen, seguro que esta vez te salen.

3. edijan2329

edijan2329

Nuriya
    Esa planta que presentas ya la conocia pero no de nombre, tienes razon las conosco moradas, tiran una florecitas del mismo color y se reproducen bastante. Detro de poco no podras ver el pote de lo lleno que se va a poner de ellas

Esa imagen esta linda

Yo voy a intentar hacer esos panellets, pero si veo que no puedo conseguir todo lo que dice la receta seran panallets a la edijan, modificadas por mi.

Rafa
    Bienvenido a nuestro hogar de tertulia, ( lugar donde conversamos de diversos temas), te puedes integrar con toda confianza y pasas a ser un rey entre tantas reinas.

Sigue dandonos la vuelta y si tienes algo que te gustaria mostrarnos sientete con toda la confianza de hacerlo, ya te diste cuenta que no solo presentamos plantas aqui sino todo lo que se nos ocurra, hasta comida. Tienes toda la libertad de compartir con nosotras tus ideas e inquietudes.

Hallel
    Dejame darte las gracias porque este es uno de los meses lluviosos en este pais, y es donde la mayoria de las veces algunos de mis paisanos se inundan y sufren perdidas materiales y a veces lastimosamente se dan perdidas humanas. Espero que para esta ocasion no sea asi.

Ahora dejame decirte que eres bien maluca, dejaste que desfilara el dia 4 a molleja pelada para luego darme los paraguas. Esta bien si Dios me presta la vida usare una el dia 28 cuando se supone que es la segunda tanda del desfile, al menos para mi porque no pienso ir al del dia 16 que es el dia de la fundacion de mi provincia

Antes de que se borre de la mente, ni creas que me voy a dejar ganar de ti con lo del topsy turvy, cuando yo termine con ese proyecto capaz y quedo exportando hortalizas. Mañana mismo empiezo

Y para que veas que no soy mala, primero haces el semillero y cuando la planta este lo suficientemente grande entonces lo colocas en su pote definitivo boca abajo. Esto es un tip, no quiero que digas que te quiero aventajar porque conosco un poco mas de la materia. Te reto a que le vayamos dando seguimiento a nuestros proyectos para ver quien se lleva la medalla de oro mamacita.

Preparate que no estoy dispuesta a perder. El reto arranca desde mañana. Apenas salga del trabajo me quito el uniforme y me voy a ensuciar las manos de tierra. No pienso dejar esto a medio palo.

Hallel preparate que cuando empiece yo a hacer salsa de tomate te tendre que mandar un poco.

Bueno chicas y chicos, mañana es dia de trabajo asi que voy a planchar las orejas como dice my dear Hallel

A todos les mando un abrazo y les digo

4. Ar@cely

Ar@cely

Hello, soy nueva en el foro

swprgw.gif

5. edijan2329

edijan2329

Muchas gracias aracely, te deseo lo mismo y que el Señor te siga bendiciendo ricamente.

Un abrazo

:happy:

6. Ar@cely

Ar@cely

7. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Ay! que belleza has dejado por aqui Aracely, eres tan buena amiga!!:happy:

Bueno ando de prisa hoy también, pero me gusta decir presente:razz:
    Edijan me esperas ok!
    Bueno que tengan un dia maravilloso:beso:

8. edijan2329

edijan2329

BUENAS TARDES A TODOS Y A TODAS

Aracely
    Esas canastas de flores son espectaculares. Muchas gracias. En tu hilo te deje un mensaje no se si lo habras visto. Era para que me hicieras un favor. De todos modos voy a pasar por alli.

Gracias de nuevo por las flores, tu tambien ten un maravilloso dia

Hallel
    Tu bien sabes que te voy a esperar, hoy estoy de asueto asi que me dedique a ordenar unas semillas que me pidieron para un intercambio. Luego me puse a hacer unos semilleros de tomate, pimiento, chile y picante porque lo del topsy turvy de que va va papa.

Nos vemos mas tarde

Se les quiere

9. nuriya

nuriya

hola edijan, hallel y araceli.
    araceli que bonitos!!!!!! que mano chica, si yo la tubiera asi para las plantas mejor me iria.

10. edijan2329

edijan2329

Hola Nuriya, que hay. Mira quisiera que nos deleitaras con algunas fotos de tus hibiscus, hace rato que no nos alegras el foro con ellas.

Chaito

11. Re: Hello, soy nueva en el foro

comete la piña y plantá el pedazo verde,es lo mismo,sale igual.saludos.ENRI

12. Ar@cely

Ar@cely

EDIJAN, HALLEL, NURIYA....UN MILLON DE GRACIAS POR RECIBIRME EN ESTA SU CASA, EFECTIVAMENTE NO SE NADA DE PLANTAS, PERO TENGO POR AHI UNA PROMESA.
    ES MAS MAÑANA VOY DE SUPER Y COMPRARE LA TIERRA PARA SEMBRAR LAS SEMILLAS QUE ME REGALO MI CUÑADO, SE ACUERDAN QUE LES PLATIQUE?..BUENO PUES MAÑANA LES TENGO FOTOS D LA SIEMBRA Y A ESPERAR SI PEGAN LES IRE PASANDO FOTOS DEL PROCESO;)
    ESO SI, SI NO DAN FRUTOS MI SEMILLINAS NO LO INTENTARE MAS:meparto: PREFIERO SER SINCERA CON USTEDES, DIGO ESO NO IMPORTARIA PARA SEGUIR CON MIS IMAGENES AQUI CON USTEDES?

NURIYA QUIERES TU NOMBRE EN LA IMAGEN DE LA CHICA EN EL CABALLO?

BUENO ME DESPIDO....

13. edijan2329

edijan2329

Aracely
    Veras que despues que los siembras vas a estar pendiente de vigilarlo ya que la ansiedad de ver en que va a quedar te va a estar atisando y sin querer lo vas a cuidar hasta que se convierte en una necesidad por velar por ellos.

Asesorate bien en los cuidos de cada cual para que puedas hacer tu mejor esfuerzo.

Oh!!!!!!!!! Se me olvido decirte que ese avatar esta muy bonito. Estas como hallel y nuriya cambiando de vestimenta.

Bueno mijas me retiro tengo que ayudar a mi reina a ilustrar un cuaderno y a terminar un folder para mañana.

Hallel
    nunca fue verdad que regresaste, espero verte mañana por aca,

Nuriya
    te salvaste chica ahora la que va a cabalgar ese lindo corcel eres tu, Hallel mas vale que te compres un carro o mejor aun tienes a tu jirafa por alli, de todos modos tienes transporte

Ahora si chicas

14. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Aracely por favor proveele un transporte a Edijan, mira que ya me anda diciendo que yo si tengo jirafas y todo eso,lo dice porque quiere ganarme como siempre:meparto: :meparto:
    Aunque yo estoy pensando en algo mas veloz que la jirafa, a lo mejor un avestruz, un correcaminos o algo exótico como un chita.Tiene que ir de acuerdo a mi personalidad aventurera :merevuelco: :24revolcado:

Nuriya animate a tomar el caballo que tanto te gusto!

Edijan mi querida compañera del camino:
    No pude regresar porque esta computadora se esta portando de lo mas mal:-? , y me ha hecho perder el tiempo, de modo que me retrase mucho preparando la clase que tenia que presentar, por eso ya ni un momento me quedo.
    Ahora tengo otras responsabilidades pues las chicas nuevas necesitan toda mi atención, hare lo posible por decir presente eso si.
    Las espinacas que sembre estan bien, muy tiernitas pero ahi van,aqui nos encantan y ya que se dio la oportunidad de sembrar pues lo hice, puse pocas semillas en una maceta mediana, ya ves que el invierno me alcanzo y no sabia si valdria la pena sembrarlas, el lunes estuvimos ya a 0 grados Celsius, aunque no cayo nieve aun, el frio esta sabroso (ya quiero un chocolatito caliente).
    Los ahleli tambien van timidos creciendo, pero les digo que me tienen que complacer pues quiero ver las flores en vivo.
    Tus nietas o sea mis primas, estan saludables, todos los dias les digo que su abuelita les manda cariños:meparto: :24revolcado:

Si puedo vuelvo despues hoy!

Oh, perdón Aracely te queria decir que te ves muy guapa:razz:

Ya estoy viendo el vestuario para el invierno, solo que ya se que estas muy solicitada, ya vez por hacer tan bien tu trabajo, ahora te faltan manos verdad?
    Por cierto cuando cultives tus pepinos me mandas unos pero ya con chile y limoncito por favor :92-relamerse:

Bye, se cuidan, se divierten y reciban un abrazo muy fuerte :beso:

15. Ar@cely

Ar@cely

LUEGO PASO....
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]