Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Re: Hello, soy nueva en el foro

Hola!!! Hallel como estas yo tambien vivo en USA pero en MIAMI bueno solo queria saludar, que estes bien:happy: Bye

2. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola Miriam, un placer conocerte :happy: , Tú vives en la costa Este, y yo en el Southwest, con climas bien diferentes verdad? Pero estas mas cerquita que Edijan, Aracely, Nuriya y Rafelin.

Pues aqui estoy para lo que gustes,es edijan la que inicio este post, pero yo me fui metiendo como la humeda se escurre :meparto: :meparto: y hago de las mias también yo :11risotada: somos muy charladoras por aqui, estaré encantada de compartir contigo también.

3. Miriam Sagastume

Grasias no tengo muchos Amigos en este foro soy nueva y no conosco a casi nadie tambien me gustaria compartir con ustedes:ojoscorazon: cuando quieras puedes escribirme claro yo nose como se hacen esos paraguas y esas cosas tan bonitas que ponen ustedes pero me alegraria mucho compartir y hacer unos Amigos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: Grasias.

4. edijan2329

edijan2329

Aracely que tengas un buen dia tu tambien. Recuerda que tienes una tarea que cumplir el dia de hoy. Nosotros estaremos aqui para apoyarte moralmente.

Gracias por darle color al foro, yo quisiera tambien poder compartir un poco de mi pueblo, pero tendre que comprarme una camara para poder hacer eso.

Miriam
    Bienvenida a este tu hogar. Espero que te incorporres al club de las parlanchinadoras y puedas compartir y divertirte con nosotras lo mas que puedas ya que aqui la pasamos exquisito.

Esto es para ti

Hallel
    Yo creo que te va a quedar mejor un avion, asi no te despelucas en el intento de llegar, no te preocupes comadre yo te entiendo. La desesperacion es la que esta hablando y no tu realmente.

Ah ya veo que salieron a flote tus dotes de educadora, en horabuena colega, a compartir conocimientos se ha dicho

Bueno chicos y chicas nos vemos en la segunda tanda.

Abrazos y Besos

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Miriam, yo no hago los dibujos.Algunos los tomo de la memoria que mi hija ya tiene en la computadora, otros los he tomado de este foro, y otros mas muy amablemente Aracely los diseña y los comparte .
    Pero me divierto poniendo los dibujos. Querrás decir que "no tenias muchos amigos" porque ahora ya encontraste aquí.
    Eres mi amiguita más cercana, en cuanto a distancia fisica se refiere asi que debemos de aprovechar.
    En tu nombre le pido a Aracely que te consiga un avatar bonito con tu nombre, estoy segura que bien pronto de lo hace.
    Siente como en casa, ya te dije que yo por aqui ando repartiendo habitaciones con confianza, ya que mi querida edijan me ha dado el permiso:razz: , por ahi aparece al ratito.:beso: [​IMG]

6. Miriam Sagastume

:beso: Edijan muchas grasias esta muy bonito pero yo no puedo hacer esas cosas tan bonitas que hacen ustedes pero me gustaria compartir con ustedes eres de panama yo soy de Honduras pero vivo en miami y es un placer para mi conoserte y grasias espero sea el comienso de una Amistad con ustedes:razz: :beso:

7. edijan2329

edijan2329

Miriam
    Sientete como que nos hubieramos conocido desde uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

En cuanto a las imagenes dejame decirte que me costo pero gracias a este foro y a otros foreros que me han ido dando luces aprendi a movilizarme y tu como yo pronto aprenderas a subir una que otra imagen.

Las que no pido prestada de hallel, nuriya, aracely, o las que saco de google las guardo en mi computadora y luego la subo segun las voy necesitando. Es facil, por alli te iremos dando los tutoriales.

Gracias a ti por unirte a este selecto grupo de cotorreadoras,.

Hallel
    Parece mentira, pero entraste y no replicaste por nada de lo que puse sobre ti, fin de mundo, sigue asi chica que calladita te ves mas bonita

:52aleluya:

8. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Mmmm! Veo que aparecio la dueña de casa!
    No te apures amiga, yo no me despeluco de ninguna manera, voy al estilista cada mañana y me pone los mejores productos para que el peinado se quede perfecto todo el día:11risotada: ;)
    Asi que puedo darme el lujo de usar un transporte de acuerdo a mi personalidad que como ya te comente es muy intrépida!
    Lo dicho me consigo un animal exótico para viajar con rapidez, pero sin perder el estilo.

Bueno, Miriam es que nos quedamos? ah! si en que te quedes por aqui, hay lugar para todos en esta casita.
    Pon fotos de las plantas que tengas para que conozcamos a tus niñas.

9. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan, hablaste muy rápido!!!
    Como crees que me voy a quedar callada. YO? nunca se ha visto eso en mí.

Parece que no me conoces eh!
    Ya puse mis semis de chile serrano, tomate y otra vez plante alheli, porque la loca de petunia me tiro una de las macetitas de alheli, casi me da el patatus de la impresión. Eso si puse las semis solamente para que no me vayas a decir que soy correlona! nunca te quedo mal y esta no iba a ser la primera vez, pero que conste eh! que me ha caido el invierno encima y tengo desventaja por eso, pero te cumplo, porque te cumplo!
    :beso:

Miriam(edijan y yo pasamos jugando, todo es broma ok, ni pienses que peleamos, es que asi somos de parlanchinas)

10. nuriya

nuriya

HOLA MIRIAM

espero tambien ser amiga tuya. hablar de plantas y de todo un poco. ademas siendo de distintos paises podemos conocer tambien los unos de los otros que siempre es bonito.
    ¿que plantas tienes? asi te vamos conociendo un poquito.

edijan....hallel......que hay de nuevo? parece que vuestras riñas son mas leves ahora...haber si vais a perder la costumbre...!!!!!! :meparto: :meparto: con lo bien que yo me lo paso con vuestras peleas en broma. :beso:

11. Miriam Sagastume

Hola Amigas y Amigos :razz: yo tambien soy nueva y quiero compartir fotos de mis plantas porque tambien son mi vida claro estas fotos no son de hoy porque en esta epoca no floresen :smile: Saludos a todos

[​IMG] Orquidea phalaenopsi

[​IMG] Heliconia

[​IMG] Orquidea laelia catleya

Espero les gusten tengo mas orquideas pero las fotos no estan reducidas asi que ni modo otro dia las pongo .

12. Miriam Sagastume

Hola nuriya como estas ? espero que bien :happy: esta muy bonito todo esto verdad

13. edijan2329

edijan2329

Nuriya
    Cada vez que pones una imagen la guardo, gracias por tus ricos aportes. Como has estado? Espero que bien.

Como veras, mi comadre y yo tenemos un reto andando, ( un topsy turvy), y por lo que veo la contienda esta recia.

Te diste cuenta que no mantiene la boca cerrada ni porque le dije que asi era mas bonita, pero como dijo Bob Marley. Stand up for your rigths

Recuerda que queremos ver a tus niñas las hibiscus para seguir muriendonos de la envidia.

Hallel
    Ni creas que te voy a dar tregua, ayer sembre:
    pepino
    pimiento
    chile picante
    tomate
    Porque pretendo hacer 3 topsy turvies, y como te prometi salsa de tomate del que voy a exportar, necesito estar con las manos en la obra.

Miriam
    Yo estoy super encantada con la primera orquidea que mostraste, esta divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Antes de anoche fui a sacarle una foto a mi reina y de regreso paso por una casa que tenia un arbol afuera y para mi sorpresa habian como 3 orquideas pegadas, mire para arriba, mire para abajo, mire a los lados , como la noche estaba a oscuras, niña sin pensarlo 2 veces arranque una y me fui huyendo del lugar, pero con la satisfaccion del deber cumplido.

Ahora me la paso mirando a cada arbol que veo para ver si diviso alguna, me he vuelto adicta a estar buscando orquideas por todos lados.

No repitan mi hazaña, que es prohibido para los menores de edad.

Les dejo un fuerte abrazo.

:meparto:

14. nuriya

nuriya

que orquideas mas bonitas tienes. siempre supuse que eran muy delicadas, tuve una y se murio. este año como las veo en el foro tan bonitas vi una a buen precio y la compre, ahora mismo no recuerdo el nombre ya lo recordare y te lo digo. era con las florecillas en vara y pequeñas, pero tambien se me murio, asi que no lo intentare mas. es una pena porque me gustan mucho.

15. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay edijan, que cosas te pasan, se te caen las orquideas de los arboles :meparto: :meparto:
    hay chica pues los hibiscus y todas estan pelonas, aqui ya empezo el frio y claro...las flores descansan. espero que en primavera rebroten y no pierda ninguna.
    mañana si hace buen dia sacare fotos de otras que aunque sin flores son bonitas haber si os gustan.
    no os deis treguas que es mas divertido con vuestras cosas. si te salen pepinos , tomates, o lo que sea mandame que me hare una buena ensalada.