Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Re: Hello, soy nueva en el foro

Miriam a mi me gustan tus fotos:happy: solo que como paso como el viento estos dias ni tiempo para comentar:razz:
    Espero que ya vayas mejorando tu salud, mañana es el gran dia ¿vas a preparar algo? me mandas de lo que cocines!!!
    Ayer tuvimos una gran festividad y comimos de todo, pero mañana aqui es casita comeremos el respectivo pavo.
    Edijan por supuesto que te mando tu porción!
    Nuriya, Rafelin, donjardinero, Sandris les mando un gran saludo y se me cuidan mucho.

2. nuriya

nuriya

Hallel, feliz dia de accion de gracias. cuidado con el pavo, no sea que comas mucho y te atragantes :meparto: es broma, que te lo pases bien.
    Miriam, que te mejores del catarro, hay que ver lo que te dura chica, dile que se vaya a otro sitio.
    :beso: para tod@s

3. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Aquí no lo celebramos. pero da igual.
    feliz dia de acción de gracias!!

4. edijan2329

edijan2329

Miriam
    Estoy feliz de que te sientas bien. En cuanto al jaro no te desiluciones, esta bonito, yo no dije nada porque soy muy fantaciosa y despues la mente se me puede ir para otro lado.

Nuri
    Que hay de bueno chica, como estan tus HIBISCUS Y TRANDESCANDIAS.

Hallel
    Feliz dia de accion de gracias. Yo estoy muy contenta porque es el dia del cumpleaños de mi hermano que vive en Atlanta asi que de todos modos tengo algo mas porque darle gracias a Dios mañana.

Rafelin
    Cual es la ultima?. Necesito saber si hay alguna tecnica especial de sembrar ajos, la vez pasada sembre y dejame decirte que no me salio absolutamente nada. Hay algun mes especial para dicha actividad?

Bueno a todos y a cada uno de ustedes les deseo un feliz dia de ACCION DE GRACIAS.

Hasta luego.

:happy:

5. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

:ojoscorazon: Claro que voy hacer halg manana porq mi marido estas son sus costumbres , voy hacer un pavo relleno y tu tambien me mandas ok

saben una cosa antes me mandavan por correo electronico cuando contestavan pero ahora no que pasara

Feliz dia de accion de grasias...

6. Miriam Sagastume

:beso: :ojoscorazon: :beso: Edijan te quiero y grasias les mando saludos a todos nuriya don jardinero sandra etc se me olvidan todos Felicidades a todos... :ojoscorazon:

7. edijan2329

edijan2329

Miriam
    El sentimiento es mutuo. Oye yo espero que de la pachanga que se forme en en Miami al igual que en Ogden yo reciba mi respectiva porcion. Recuerden que en Panama solo comemos pavo para la epoca navideña, asi que tenganme presente en ese festin. Es mas quiero de todo un poco

Sandra
    Donde te escondes mujer que no se te ve. Te esperamos en la vecindad.

Nos vemos a la vuelta.

:52aleluya: :beso: :52aleluya:

8. Ar@cely

Ar@cely

Hello, soy nueva en el foro

CHICAS NO LEI, PERO POR SI ACASO SE ACORDARON DE MI:11risotada: :beso: :beso:
    LES CUENTO PARECE SER QUE EMPIEZA A SURGIR ALGO MI MACETITA:meparto: NO ME QUIERO EMOSIONAR MUCHO:meparto: ASI QUE ESPERO DARLES LA NOTICA DE QUE SI DIO RESULTADO;)

YA SABEN QUE AUNQUE NO ENTRE MUY SEGUIDO POR ACA, USTEDES YA FORMAN PARTE DE MI LISTA DE AMIGOS:beso: :beso: :beso:

9. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Llego el dia, estoy muy contenta porque cuando miro lo que Dios me ha concedido atravez de este año hay mucho mas que agradecer que aquello que no resulto grato para nuestra vida.
    Cuando yo llegue a este foro, no tenia idea en absoluto del cuidado de las plantas, sus nombres ni nada de nada:happy:
    No solo empece a aprender a cuidar mis plantitas, pero me encontre con lo mejor de este foro, que es la amistad de cada uno de uds.,me han enseñado muchas cosas, me he divertido de lo lindo entre uds. y a pesar de la distancia los voy conociendo un poquitin.
    Gracias a lo que han aportado ya rompi record! mis plantas solian durarme a lo sumo 2 semanas, jamas habia hecho esquejes de nada, mucho menos sembrar semillas y verlas germinar, de verdad que a su lado he ido descubriendo un mundo diferente.

Yo le agradezco hoy a Dios por la vida de cada uno de uds. y deseo que sigamos compartiendo conocimientos y logros.
    Su amistad es la flor mas bella que mis ojos jamás han visto!!!!!

10. Miriam Sagastume

Feliz dia de accion de grasias les deseo de todo corazon a todas y a todos...

[​IMG]/B]

Que la pasen super bien coman mucho despues se preocupan en bajar de peso:55burla: muchos besos bye...

11. edijan2329

edijan2329

Hola vecinos y vecinas
    Como han estado el dia de hoy, espero muy bien en compañia de sus seres mas queridos.

Bueno en Panamá el dia de accion de gracias no es tradicion, pero siento que hoy y todos los dias de nuestras vidas debemos vivirla con accion de gracias. Porque digo esto?, lo digo porque el Señor ha sido misericordioso con nosotros no permitiendonos vivir en un mundo lleno de hostilidades como otros seres humanos que viven dia a dia la guerra, la ambruna, las plagas y pudiera seguir y seguir.

Si nos ponemos a ver muchas veces nos quejamos y a la vuelta de la esquina hay quienes estan en peores condiciones que nosotros. Yo creo que mientras haya vida hay esperanza, por eso quiero compartir con ustedes en este dia la siguiente frase " No solo de pan vivira el hombre, sino tambien de la palabra de Dios".

Tengamos a Cristo en nuestros corazones y veremos que el nos ayudara con nuestras tribulaciones, encontremos en nuestro agetreado vivir un lapso para estar con nuestro Señor, compartir nuestras tristezas, penas,alegria y veremos las cosas mucho mejor.

Quiero que pasemos en lo que resta del dia momentos de paz, armonia, y fraternidad para con nuestros semejantes.

Feliz Dia.

Hallel
    Todavia espero mi pavo, no he comido todo el dia en espera de ese muslo.

Aracely
    Nosotros sabemos que formamos parte de tu circulo social, no te des mala vida.

Miriam
    De ti tambien espero algo rico proveniente de tu mesa, recuerdame en tus momentos de gloria

Nuriya
    Don jardinero
    Rafelin
    Sandra
    Angel

Que la pasen bien, y recuerden que los estamos esperando por esta su casa.

Por alli paso mas tarde a charlar antes de irme a dormir. Mi hija no tiene clases hasta el miercoles, asi que no me tengo que dormir muy tarde haciendo tareas.

Besos

:razz:

12. edijan2329

edijan2329

Hola chicos y chicas, estoy feliz, porque hoy recibi 4 regalos cuando fui al correo.

1- La postal de Hallel, muchas gracias amiga, muy original
    2- Las semillas de cebolla de Lagun
    3- Las semillas carnivoras de Their on man
    4- Las rizomas de las dalias de Indyrose

Quiero darles las gracias muy encarecidamente y de manera pública. Luego les dare fotos de los sobres.

Gracias mil a todos.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hola Edijan!!
    Los ajos se siembran cuando hace frío. Aquí se ponen a primeros de noviembre , justo antes de q empiece el invierno, con la puntita hacia arriba casi saliendo de la tierra, y se riegan un poco al principio, solo mantenerlos húmedos. Una vez brotan, ya no se riegan casi. Se separan unos de otros más o menos 12 ó 13 cm. Además, si no quieres esperar a q se formen las cabezas, puedes coger algunos brotes cuando ya tengan un par de meses para comerlos tiernos, o fritos, o con huevo. änimo!! No sé muy bien cómo tienes el clima por ahí ahora, pero si hace frío, ya puedes sembrarlos!. Suerte!!
    También a Hallel, Nuriya, y toosdooss los demás...un fuerte abrazo!

14. Miriam Sagastume

Grasias edijan tienes toda la razon al decir q hay que darle grasias a dios por vivir , como lo estamos haciendo, te mando luego un pedaso bye...

15. nuriya

nuriya

Bueno feliz dia a todos, en especial a quienes celebran el dia de accion de gracias, aqui en España no se celebra ya lo comente, pero os deseo a quienes lo celebran Hallel y Miriam un feliz dia de accion de gracias junto a vuestras familias, que lo disfruteis y tengais salud y felicidad.