Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Re: Hello, soy nueva en el foro

Hola a todos mis queridos amigos!! Pues les cuento que hoy tuve un dia super ocupado, pero dije"no me puedo ir a descansar si darle la vuelta a mis amigos, veré como la han pasado" y pues aqui me tienen:razz:

Querida Edijan hasta que despertaste eh! pues si hija ahora te toca esconderte de los paparazzi, la belleza tiene un precio, todos necesitaban ver con quien hablan en este foro!!
    Por mi ni te apures, que mi viejo querido esta muy despreocupado;)

Miriam ¿que planeas cocinar para navidad, cuentame?
    Nuriya hoy no te vi pasar por aqui, espero que todo te vaya muy bien!
    Rafelin gracias por venir a pesar que tienes tantas cosas en que ocuparte, se te agradece.

Aracely te estamos poniendo falta eh! pasa a decir hola por favor!!:beso:
    Ok, pues ahora llego la hora de planchar oreja, en serio necesito un descansito.

2. Ar@cely

Ar@cely

si ya se tengo falta, pero gracias por acordarse de mi...:meparto: :meparto: :meparto:

edijan
    myriam
    hallel

aqui les dejo estos regalitos....hallel ya se que no los necesitas:meparto: :meparto:
    de todos modos te hice uno...
    y nuriya ya te envie el tuyo.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. nuriya

nuriya

¿que tal, como va todo por aqui?

sabeis, algunos esquejes se me han estropeado. esta haciendo mucha humedad, se han podrido lo que estaba dentro de la tierra. se lo he cortado y los he puesto en tierra seca. espero que ahora cojan.
    ultimamente veo esto muy mustio....haber que va a pasar eh!!!!!!!

4. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Nuriya, sí q lo siento. entre la humedad y el frío lo tenemos crudo con los esquejes...a ver q pasa con los tuyos...ya los tengo plantados! Muchísimas gracias por el envío amigacha! Si te parece, pongo la foto de ellos para compartirla con el resto de amigas-os!
    Hallel, entre mañana y pasado a ver si me llevo la cámara cuando vaya a casa de mi madre, y le saco foto a tus hijitas, q ellas ya están allí al aire libre, y hoy cuando las vi, estaban de lo más bien. esperemos q los últimos vientos y las humedades q nombró Nuriya, no las hayan desgalichado...
    abrazos!!

5. edijan2329

edijan2329

Buenas tardes a tod@s

Rafelin
    Esas flores que presentaste yo las consegui recientemente y las tengo pegando.

Nuriya
    Me encanto tu nuevo avatar. Te felicito por tus dotes de cirujana, todo por salvar a nuestros tesoros.

Hallel
    Me imagino que le preguntaste a miriam que va a cocinar porque piensas obsequiarle unas riquicimas recetas que me imagino seran de tu especialidad. Sea lo que cocinen las dos yo estoy aqui con las manos extendidas para recibir.

Miriam
    Tengo la leve sospecha de que tu te dedicas al arte culinario. Me equivoco?..... Podemos hasta intercambiar recetas que es otra de mis pasiones.

Aracely
    Gracias por el avatar,esta muy lindo, pero recuerda que tienes que modificarme unos vestidos que hay por alli. Me lo mandas al mp. No quiero que la contraparte se de cuenta de mis estrategias, y se me adelante. Ya sabes, TOP SECRET.

A todos los demas, los esperamos con los brazos abiertos aquie en esta su casa

Besote

6. nuriya

nuriya

hola edijan, pues si miriam tiene algo que ver con la cocina, o le gusta cocinar a mi me gusta aprender cosas nuevas, el intercambio seria bueno.

7. edijan2329

edijan2329

Ya veo que las dos tenemos la misma sospecha sobre miriam. Ella tiene que ser chef, y si no, se defiende en la cocina.

8. nuriya

nuriya

pues estaria bien una cocinera entre nosotras ¿verdad? ;) no se que hora es alli pero aqui son ya las doce menos cuarto y empiezo a estar cansadilla, no se yo...si me ire pronto a la camita.

9. nuriya

nuriya

os he echo unos regalines con lo poquito que se con mucho cariño, espero que os gusten.

10. nuriya

nuriya

HOLA!!!!!!!!!

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Haber antes que se me olvide; Aracely como esta eso que me dejas un regalito y dices que ya no los necesito?
    Como que no amiga! Yo entre mas tengo mas quiero,si lo dices porque en el foro de los nombres ya me conocen (por latosa claro!) eso no tiene nada que ver, yo quiero todo lo que me regalen, si de mi fuera todos los dias cambiaria el avatar, es una gran diversión para mi.
    Ademas cuando mando correos me gusta adornarlos con dibujitos, asi que tu no te limites; yo como dice Edijan estoy con las manos abiertas para todo lo que gustes regalarme ok!:beso: :beso:

NURIYA Me dejaste con el ojo cuadrado, ya aprendiste a hacer los monitos que bien!felicidades; me encanto el que me dejaste se parece mucho a mi:meparto: gracias pero muchas gracias!!:razz:

RAFELIN Espero no se te olvide la camara, ya me anda por ver a las bebes!!:eyey: :ojoscorazon: Te cuidas ok!

Miriam
    que ha pasado que no dices nada, a poco ya andas de compras navideñas y no te da tiempo de parar un segundito por aqui?Andale cuenta lo que haces!:razz:

Edijan No que te ibas a portar bien? porque andas alborotando con la competencia de vestuario?Mira que yo estoy muy bien portada eh! lo que pasa es que uno tiene sus debilidades y cambiar de atuendo diariamente es la mia!!
    Les cuento que mi aloe sigue en recuperación:52aleluya: ah! por cierto Edijan tus nietas te mandan un fuerte abrazo, estan bellas, muy saludables:52aleluya:
    Bueno pues que siga la fiesta, nos vemos a la vuelta!!

12. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Gracias Nuriya!! jaja q jovencito me has puesto!!! me encanta!
    Hallel...tus babies, q no se me olvida, jaja!
    Yo no estoy muy navideño...no me entusiasmen mucho esas fiestas, pero claro, lo pasaremos lo mejor q se pueda!
    Abrazos a todo el mundo!

13. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hola estado uy ocupada pero los quiero y los extrano mucho ayi les dejo...

Los quiero mucho hata manana :happy: :55burla:

14. edijan2329

edijan2329

[​IMG] A todos

Nuriya
    Muchas gracias por el avatar, niña yo no sabia que tenias esos dotes de arrrrrrrrrtistaaaaaaaaa, nada que ver, sigue asi que ya me veo utilizando tus servicios.

Hallel
    Mi adorada Hallel, yo no me estoy portando nada mal solo que me estoy preparando para la gran contienda o lo dejamos de ese tamaño?

Porque no me enseñas a mis nietas, Por favor no permitas que la migra se las lleve, recuerda que dejaron el pasaporte y necesitan pasar inadvertidas como su abuela.

Dejame decirte que tengo una hija postiza y el dia 28 de noviembre me hizo abuela.

Miriam
    Niña no trabajes tanto que no te van a quedar fuerzas para disfrutar de la navidad.

Nuriya y yo estamos especulando sobre ti, dijimos que eras chef o si no tenias algo que ver en la cocina. Por favor confirma nuestras sospechas y descartalo.

Rafelin
    Tu eres como yo. Ya yo no disfruto de la navidad como antes, pero me esmero por mi dianita ya que ella le encanta y como la navidad es la ilusion de los chiquillos yo la complasco para esas fechas.

Angel
    Ya no nos visitas, nos tienes en el abandono. No importa todavia estamos aqui.

Don jardinero
    Hellooooooooooooooooooooooooo.

Bueno paso por aqui luego para ver quienes digeron presente.

Chao

15. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan ponte bella claro que si, [​IMG]
    pero yo estoy en tiempo de tregua de paz contigo, (hasta nuevo aviso eso si!!:meparto: :meparto: ):paz:
    ya te pongo lo mas pronto fotos de tus nietas, esperame!!
    Oye cuenta bien la historia como que fuiste abuela el 28, de quien?:sorprendido: No me dejes a medias por favor.

MIRIAM andas como yo a veces de prisa como el viento, pero que bueno que dijiste 'sigo aqui' el gatito esta bello:ojoscorazon: recibe mi saludo con mucho cariño:beso:

Los dejo por ahorita, portense bien eh! yo hare lo posible;)