Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Hello, soy nueva en el foro

pues como hablais de tantas cosas se me ha olvidado todo. buenas tardes primero, que estoy siendo mal educada.
    no tengo nada nuevo que contar. hallel, ya mirare en mi recetario alguna receta para tu princesa. la mia tiene 22, se llevan poco. felicitala de mi parte en su dia. dime que dia y le vuscare alguna cosita bonita para ella.
    edijan, pronto tendras vacaciones en el colegio y podras descansar.
    os haveis pueso guapisimas, hallel te queda divino.
    araceli, hablas poco pero que manitas tienes. tu avatar tambien es precioso.
    como me estais dando envidia, creo que me lo voy a canviar.
    rafelin, que no hablas ¿te ha comido la lengua el gato?

saludos para todo el mundo.

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

jajaj Nuriya. Yo en lugar de hablar, canto, jaa,
    saludos a tod@s y buen fin de semanaa!!

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Nuriya siempre es un gusto verte:razz: les paso al costo esta información, Aracely nos dejo una muñequita igual en mundo mágico, asi que vayan por la suya:52aleluya:
    Nuriya dejame decirte que me encanto este pinito que pusiste esta lindo:ojoscorazon: y de antemano te agradezco que me des una ayudadita para alegrarle su cumpleaños a mi princesa, es el dia 21 que cumpleaños.A ella le gustan las mariposas y sus colores favoritos son azul y lila.
    También me saludas a tu princesa, si que son casi de la edad!!

Edijan muchos pretextos eh! que tal que pongo de cabeza la casa y tu ni te enteras:meparto: :meparto: gracias por las flores:razz: pues tengo que ver de que forma hacerme de una carrera, la competencia es dura ¿no? te estare observando a ver que otra idea me das;) [​IMG]

Amigas y Rafelin; estoy muerta de frio la temperatura esta a -6grados Celsius alguien me manda una tacita de chocolate calientito? si me convierto en monito de nieve les manda mi hija una foto:sorprendido:
    Mis espinacas estan horribles, no les a caido bien tenerlas aqui dentro, pero afuera tampoco se puede, ay! voy a perder a mis hijas:desconsolado: :desconsolado:
    Bueno creo que por hoy ya no tendre tiempo de volver, pero ahi nos leemos a la vuleta.

Asi me miro, pero solo me parezco en que me ando patinando, porque no en lo gordito, yo soy tan bella como me dibuja Aracely, bueno a decir verdad y modestia aparte soy mucho mas hermosa, pero mas o menos me parezco:meparto:

4. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hola Amigos como estan espero que bien...

Hallel: grasias por la reseta ok te encuentras con frio jajaja:94congelado:
    hallel la taza de cafe te la devo porq no me dejaron subir la imagen en el mensaje ok te quiero besitos.

y donde esta mi muneca :17nuse: bueno saludos a edijan rafelin nuriya aracely :corazondando: los quiero a toooodoooossssss

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Querida Miriam si que tengo frioooooo, mucho frioooo, pero con la intención que has tenido de enviarme mi tacita de té ya se tibio mi corazón:razz:
    Yo también traje algo para ti, no se ponerle tu nombre pero las busque pensando en ti;)

además espero mi receta eh! algo fácil eso si por favor:happy:

6. edijan2329

edijan2329

Miriam
    Saludos, espero que esa receta sea por partida doble ya que 8 dias despues de la nene de hallel es el cumpleños de mi primogenito. Quisiera algo espectacular pero sencillo

Hallel
    Yo realmente intente buscar mi traje en mundo magico y dejame decirte que fue un intento fallido. Serias tan amable de buscarmelo y dejarlo en nuestra casa.

Otra cosa estoy acompañandote en tus sentimientos por la muerte tan repentina de mi nieta. Lastima que no te pueda hacer llegar otra. Si lo intento por correo, llegara justo para su funeral- Vere que invento de aqui para alla.

Nuriya
    mandame ese arbolito por correo porfis, no tengo muchas ganas de entrar en los menesteres de la decorada de arboles.

Rafelin
    No te preocupes cuando no tengas ganas de hablar, canta.

Nilos, voy a estudiar, mañana tengo una charla y no he agarrado mi respectivo cuaderno.

Hasta la vista

:happy:

7. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hallel ayi esta tu taza de cafe
    Espero te guste:happy:

8. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Miriam querida que linda eres! ya tengo las 10:00p.m. y que te digo del frio que hace, ni la calefacción me ayuda (bueno ya de por si soy muy friolenta:meparto: ) asi que con esta tacita tan rica te aseguro que hasta el alma agarra calor:smile: muchas gracias [​IMG]

Edijan ya sabes que lo que se te antoja pues es mi delirio complacerte querida asi que aqui esta tu monita que fui a buscarte a mundo mágico!!

9. edijan2329

edijan2329

Mil gracias mi corazon, eres un amor. Por mas que lo busque chica nanai. Yo sabia que tu no me ibas a dejar en el limbo cibernetico.

Son las 3 de la mañana y me levante a estudiar ya que hay charla mañana y necesito estar bien informada antes de que me den cero en conducta; asi que nos vemos en la comica mañana les cuento de mi odisea.

Chaito.

Besos a tod@s:beso: :beso: :beso:

10. edijan2329

edijan2329

Aracely
    Muchas gracias por ese traje, me siento como si fuera el 31 de diciembre.

Voy a tener que lucir de igual manera para recibir el nuevo año.

Se te agradece.

Chaito

:52aleluya: :beso: :52aleluya:

11. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hola!! suerte con la charla edijan!!
    A todas: Abrazos domingueros!!

12. nuriya

nuriya

hola a todo el mundo.
    edijan, ¿a que arbolito te refieres ?

mañana es posible que ponga fotos de plantitas.
    hallel, estoy vuscando mariposas, no encuentro, pero ya ire mandando lo que encuentre. si quieres decirme el nombre de tu hija mirare de hacerle algo. aunque ya sabes que soy una inesperta, pero le intentare hacer lo mejor que pueda. hoy no he estado en casa en todo el dia. quizas entre luego ha escrivir alguna recetilla.
    edijan. que le gusta a tu hijo, nombre, edad. porfa.
    rafelin!! buenas!!! yo no sabia que eres maestro, parece que os haveis reunido todos aqui :11risotada:

13. nuriya

nuriya

estos me los he encontrado por hay, espero que alguno te sirva hallel

14. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Nuriya muchas gracias por la molestia en buscarme cosas para mi muñeca le han gustado mucho los ratoncitos sabes!
    Se llama Cynthia y no te preocupes tu haces muy bien las cosas ademas practicando cada dia te saldran mejor las cosas:52aleluya:

Te cuento de Rafelin (aqui entre nos)que es maestro de inglés:happy:
    Pero ya vez que no logro convencer a nadie:meparto:
    Te espero cuanto tiempo necesites para compartir tu receta:razz: al fin que me faltan unos dias!

Por ser mis amigos yo tengo una gran bendición!!:beso: :beso:

15. nuriya

nuriya

ahora mismo estoy haciendo varias cosas a la vez. a ver si despues de cenar te las paso.