Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Re: Hello, soy nueva en el foro

Hola, hola...solo me desaparezco un ratito y me pierdo de la diversión:razz:
    A ver en primer lugar dejame felicitarte Edijan por el exito que obtuviste en la escuela, la verdad no esperaba menos de ti, [​IMG]
    mas que comprobada esta que eres un mujer muy inteligente y responsable en todos los sentidos, asi que por resultado natural tenia que irte de lujo:52aleluya: [​IMG]

y en cuanto a las clases de contabilidad yo creo que ya se te hizo tarde amiguis, era para antier el curso:beso:

NURIYA cada dia me sorprendes mas, que delicias que sabes hacer:ojoscorazon: y sobre todo tu lema en la cocina, lo voy a aprender de memoria porque a mi asi me gustan las cosas:
    "Preciso,macizo y conciso" o sea que todo vaya al punto :5-okey:
    ya me dare a la tarea de conseguir los ingredientes necesarios, pero de entrada te digo que no conozco "agua de hervir anis" me pudieras explicar como se consigue o preprara?
    ademas te cuento que me di la vuelta por la pagina de las monitas y no encontre la forma de hacerlas como tu.
    Ademas te felicito por tu profesión, qu es la mas versátil pero la que menos dinero da a ganar, a pero eso si cuanta satisfacción da criar hijos que sean seres humanos honestos y de bendición para la familia y sociedad ¿verdad?

MIRIAM porque me toco la cajita cerrada? yo necesito saber que hay dentro, en una de esas ni puedo dormir de la curiosidad:meparto: :meparto:
    dime que le has puesto dentro, o tendre que esperar a navidad? eso es mucho tiempo:meparto: voy a tener que hacer lo que solia cuando niña(bueno eso fue hace apenas unos 3 años:11risotada: :11risotada: )
    que cuando mamá no se daba cuenta, yo muy cuidadosamente abria un poquitin el papel de regalo para averiguar que me tocaria recibir en navidad:meparto: :meparto:

RAFELIN sigue cantando amigo, con la música la vida es mas alegre:52aleluya:

Bueno ahi la seguimos, hay muchas cosas que hacer este dia:beso:

2. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

HooooooooooooooooooLaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Hallellllllllllll

No te gustaron mis resetas :desconsolado: son bromas te cuento que yo tabien no pude hacer las munequitas no pude salvarlas despues de crearlas y eran para tu nina :icon_redface: bueno lo del regalito asi era yo tambien cuando llegava la navidad y estava casi todo abierto todo roto :meparto:

pero como no me digistes nada de mis resetas por eso no te puse nada en tu regalo esta vacio :55burla: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :9992aaaaa: :55burla: .

Nuriya : tus resetas estan super deliciosas ten por seguro que la del vino la voy hacer no esque sea borracha pero me encanta el vino.:40tajarina: :vinobotella:...

Edijan: hola sabes hace dias queria preguntarte como van tus orquideas no me las vallas a dejar morir ok... un beso:beso:

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Oye si, perdona Miriam por no comentar de las recetas, claro que me gustaron pero por estar pensando en que era lo que tenia mi caja de regalo, se me paso decirte de las recetas:icon_redface: :icon_redface:
    Ya lo que creo que a estas niñas les van a gustar esas recetas, porque son muy antojadas (como mamá:meparto: ) y en esta clima se busca mucho comer cosas dulces!!
    Si las voy a preparar para consentir un poquito a mis muchachitas, a Cynthia lo que mas le gustara es el batido por el chocolate!!:ojoscorazon:

Estoy segura que me estas vacilando;) porque no quieres que los demas se pongan celosos, de seguro mi caja tiene algo muy especial, y solo me quieres poner mas curiosa de lo que ya estoy;)

4. nikike

nikike

Hola muy buenas yo soy nueva en todo,en el foro y en la practica de la jardineria me llamo Cris y tengo alguna duda con mis adoptadas así que espero que me echeis una manilla, vale? Gracias pòr adelantado y ya os iré contando

5. Miriam Sagastume

Hola nikike como estas bienvenida a esta tu casa aqui las reinas son edijan, hallel , nuriya , Aracely , Rafelin (rey) , y yo soy nueva tambien pero con mucho gusto te vamos a ayudar en lo que sea si podemos a si que bienvenida:47globos: :94-bienvenida:

6. edijan2329

edijan2329

Nikike

Al foro. Esta es tu casa y puedes compartir con nosotr@s las veces que gustes. Estamos aqui para apoyarte en lo que podamos.

Todos tenemos un poquito que ofrecer, asi que no dudes en recurrir a nosotr@ para cualquier informacion que podamos brindar.

Besos

7. edijan2329

edijan2329

Nuriya
    Aunque no lo quieras aceptar eres una administradora del hogar. Tu eres la que tienes la batuta en la casa, apuesto que tu marido no sabe en que gabeta tiene los calcetines: Tu eres la que llevas la secuencia de esas cosas que para ellos es pequeñes.

Quien sabe cuando se acaba la leche, cuanto hay que comprar, la ropa de todo el mundo, cuando no le queda esto o aquello, asi que no dejes por fuera el titulo que con el sudor de tu frente has adquirido.

Miriam
    Muchas gracias por el regalo, me vino muy bien por mi logro de ayer, gracias por tenerme presente.

Dile a tu maridito que no se ponga celosa con una maquina, fria que para nada te puede motivar. Pero bueno para no armar la bronca entonces di presente cuando puedas y no cuando quieras.

Ah de tus recetas la primera que voy a hacer es la ultima. Bien reza el dicho, los ultimos seran los primeros.

Hallel
    Amiguis, no comas ancias, ese regalo te fue hecho con mucho amor, pero no seas tramposa abrelo el 24 a la media noche.

A todos y a cada uno de ustedes les mando un beso.

Ah, mañana es el dia de la madre en este mi querido país. Es feriado nacional, asi que me quedare en cama a ver cual de mis dos herrederos me dara la sorpresa de llevarme desayuno a la cama.

:52aleluya:

8. Miriam Sagastume

ok entonces Felicidades en tu dia

9. nuriya

nuriya

bienvenida cris.

sobre las muñequitas, primero poneis el nombre o el texyo que querais. luego le dais a uno de los recuadros que querais, y le dais al recuadro alargado que esta debajo del nombre escrito. asi saldra la muñequita. si esa no os gusta, sin tocar lo escrito le dais a otro recuadro asta encontrar la que os agrade. entonces picais sobre ella con el boton izquierdo y le dais a copiar, y os la llevais a la carpeta que la quereis guardar. si hay mas problema avisar.

hallel, el agua de anis es la resultande de hervir lo que venden como anis para hacer infusion.

10. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Holas!
    bienvenida nikike!
    bueno Miriam...gracias por lo de rey! jaja
    A ver q no me entero...¿de quién es el cumpleaños???
    Hallel, por fin tengo la fotito de cómo van yendo tus hijitas...están muy paraditas, pq aquí hace frío también...y bastante! pero de momento, están animadas:
    (click en foto para agrandar)
    Al menos no fueron tímidas y brotaron! jaja
    Un abrazo a todo el mundo!!

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Nikike bienvenida ya veras que aqui mientras aprendes te vas a divertir!

Nuriya gracias por explicarme lo del anis, ahora si me aclare:11risotada:
    las muñequitas voy a probar a ver si me sale una:happy:

RAFELIN me siento muy feliz que mis niñas esten en tu casita, ya veo que las tienes muy mimadas, que bueno porque aqui con este frio que hace, todo se me ha puesto triste:( , yo creo la calecfacción no hace feliz ni a las plantas de interior:-?
    Estamos celebrando que mañana es dia de las madres en Panama, que mi hija mayor cumpleaños el dia 21 de este mes, y también el hijo de Edijan cumpleaños este mismo mes!!

12. nuriya

nuriya

buenos dias!!!

bienvenida Nikike

edijan, felicidades en dia tan señalado para las mamis. que lo disfrutes. ya nos contaras cual de tus vastagos te ha llevado el desayuno.

un pequeño detalle para ti. como las demas aun no lo celebramos, tu lo disfrutas por nosotras.

rafelin, que plantulis mas chulinas que tienes. que son??

hallel, tu intenta lo de las muñecas, es sencillo. preguntale a tu vella que seguro que te echa un cable.

edijan, no sabemos el dia del cimpleaños de cuncun

13. Miriam Sagastume

Hola edijan que tengas un buen dia de la madre que dios te bendiga siempre y que disfrutes de tus hijos muchos anos mas ...
    esto es para ti.:ojoscorazon:

[​IMG] Que la pases Bien

MUAK te queremos Edijan...:beso:

14. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan feliz dia amiga que te la pases de campeonato:5-okey:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Nuriya fijate que si es buena idea pedir ayuda a mi muchacha, pero el problema es que siempre anda ocupada, va a la universidad y en estos dia tiene finales,ademas trabaja medio tiempo y de pilón cuando ya esta en casa y va a usar la computadora pues ya no la puedo interrumpir, pero Jessica que tiene 13, si que me puede dar la mano y ademas nos vamos a divertir!!:razz:

Miriam te deseo un dia excelente!!
    Rafelin canta, canta ruiseñor que hoy edijan esta de manteles largos!!

Yo me estoy congelando:desconsolado: estoy a -8grados Celsius, me duele la cabeza del frio, pues hay que salir a limpiar el frente de casa para poder sacar el carro, y que cuando venga el cartero no se caiga!!

15. nuriya

nuriya

miriam que guapa te has puesto. asi me gusta.