Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    >Bueno!
    felicidades a las mamás!!
    Nuriya son plantas de unas flores q me envió hallel, estaba al límite de la época, por los fríos, pero se han atrevido a germinar. Ahora, a ver si salen adelante...
    Son variadas; lino rojo, mexican hat, blanketflower...
    Hallel... -8º?? q frío...Aquí hace frío, pero no tanto. te imagino con la pala quitando la nieve,,,jaaj!!
    abrazos a tod@s!
     
  2. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Aqui les va otra receta

    CHEESECAKE DE FRESAS REFRIGERADO

    Ingredientes:
    Corteza:

    2 tazas de galletas de vainilla, molidas
    ½ taza de mantequilla, derretida

    Relleno:

    1 lata (14 oz) de leche condensada
    225 g (8 oz) de queso crema a temperatura de ambiente
    Jugo de 4 limones
    1 cucharadita de vainilla

    Cubierta:

    1 k de fresas, limpias, lavadas y secas
    Azúcar

    Preparación:
    Corteza:
    Mezclar la galleta de vainilla molida con la mantequilla derretida. Presionar la mezcla en el fondo de un molde para pie. Hornear en horno pre calentado a 350º F (180º C) durante 10 minutos. No apagar el horno.
    Mientras la corteza esté en el horno, preparar el relleno.

    Relleno:
    Batir el queso crema con la leche condensada y el jugo de los limones. Agregar la vainilla.
    Verter sobre la corteza de galleta y hornear por 8 minutos.
    Retirar del horno y dejar enfriar.

    Cubierta:
    Acomodar ¾ partes de las fresas encima del relleno. El resto de las fresas, licuarlas y colarlas. Medirlas en una taza de medir y agregar la misma medida de azúcar. Llevar a hervir y a tomar punto.
    Retirar del fuego y enfriar. Rociar el cheesecake con esta preparación para servir.
    6 – 8 personas
    Tiempo de Preparación: 55 minutos

    La pagina esta trabajando muy mal, asi que mañana les cuento como me fue hoy, y respondo a las distintas felicitaciones que me han honrado en ofrecer en el dia de hoy.

    Por los momentos me dedico a elaborar mi ultimo examen de mercadotecnia y a calificar ejercicios pendientes, asi como el examen de gestion empresarial.

    Nos vemos mañana

    Besos a tod@s

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola espero que esten bien...;)

    Hallel:me imagino que estas tomando tus precauciones para no coger catarro
    porq lo que soy yo no te lo recomiendo el catarro.:94congelado: :cachondeo: .

    Nuriya : ya ise tu reseta del vino y me encanto la pera se pone suave y se siente deliciosa . :vinobotella:

    Edijan:como te fue el Dia de la madre ayer :flores:

    Rafelin : estan bonitas tus plantitas , 1 pregunta yo plante tomates y se pusieron amarillos y despues se murieron tu sabes a que se pudo dever.

    Aracely : como estas linda ya no te veo por aqui estas muy ocupada dejalo un minuto ...:besogrande:


    Feliz Navidad.
     
  4. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Una Reseta

    Arroz Marino

    2 cucharadas Aceite
    1 taza de arroz escurrido y lavado
    1/4 pieza de cebolla picada
    3 taza de agua
    1 lata de leche evaporada
    2 cucharadas de consome
    pescado en trozos
    camarones lavados y pelados
    perejil al gusto.

    Preparacion

    Calienta el aceite frie el arroz hasta que tome un color dorado, agrega la cebolla y cocina 2 minutos mas
    incorpora el agua la leche el consome el pescado los camarones el perejil deja que comienze a hervir vaja el fuego y tapa.
    cocina hasta que se reseque. sirve caliente :68comercubiertos:
     
  5. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    A ver Rafelin porque te ries:smile: te voy a mandar traer para que me ayudes a limpiar la nieve;)

    Miriam con ese arroz me ha dado un hambre que ni te imaginas, me encanta el arroz ya de por si solito, asi que ya me lo estoy saboreando con mariscos, solo una dudilla, el pescado va previamente frito o algo?

    Nuriya como te ha ido este dia?
    Edijan ultimanente pasas muy de prisa que es eso chica!Andale cuenta mas de tus aventuras:happy:
    Aqui les dejo una fotillo:beso:
    Miren que sali solo para enviarles esta que es mi tarjetita postal, me merezco de perdida una tacita de te calientito!!
    [​IMG]
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]
    de caldo no tengo, pero cafelito recien echo si.
    que frio da, solo de verte.
    ¿de donde eres hallel? diria por tus espresiones que mejicana, ¿puede ser?

    el dia...largooooooooo! muy atareada todo el dia. menos mal que me ire ya pronto a la cama. hay no se que hora es. aqui casi las 12 de la noche.
     
  7. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Muchas gracias por esta bebida calientita, la necesitaba.Fuimos a unas diligencias y lleve la camara, que les perece Ogden,Ut?
    [​IMG] [​IMG]
    El ciruelo:sorprendido:
    [​IMG]

    Nuriya eres muy observadora, felicidades!! Si soy mexicana a sus ordenes!!
    Ah! también tienes razón en que la nieve es bonita pero solo al principio, despues de meses con ella, ya lo creo que te aburres, sobre todo el asunto de limpiar cuando ha caido mucha;) en fin que le hacemos, a beber cosas calientitas y andar con guantes, gorro y todo lo que se pueda:meparto: :meparto:
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hallel! Como no pare de nevar, os vais a quedar enterrados!!! o "ennevados". Os admiro a todos los q soportais esos fríos tan grandes, y más si provenís de lugares más cálidos. Aquí hace muuucho frio tb, lo q pasa q yo estoy en la costa, y aquí no nieva.
    Miriam, las hojas de las tomateras se pusieron amarillas?? Puede ser por un montón de cosas, pero el amarilleo a veces es por exceso de riego. ¿Calleron las hojas?
    Este hilo es muy traicionero. Cada vez q entro se me abre el apetito con las recetas tan ricassss!!!
    saludoss!
     
  9. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Rafelin, apenas empezo a nevar!:meparto: :meparto: todavia nos quedan tres meses mas de juntar nieve:meparto: ya que agarre valor y se acumule la suficiente; con mis hijas vamos a formar un muñeco de nieve solo para uds.:smile:

    y estoy de acuerdo contigo de que da hambre ya lo creo, y yo que quiero conservar la linea:meparto: :meparto:
     
  10. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Saludos a todos

    Es solamente para decirles que ayer me fui a un entierro y cuando llegue ya no tenia computadora ya que se malogro.

    Yo estoy en la computadora del colegio mandandoles este mensaje. Si no me ven a menudo es por falta de tecnologia. Cuando lo arregle entrare mas frecuentemente.

    Por alli nos hablamos.

    Besos
     
  11. melany

    melany melany

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    por favor alguien me puede explicar como funciona este foro, es la primera vez y voy muy perdida
     
  12. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: Hello, soy nueva en el foro


    QUE LASTIAM AMIGA, LO SIENTO MUCHO. QUE TE SEA LEVE.
    :beso:
    TE DEJO ESTE MENSAJITO PARA QUE SEPAS QUE AYER MANDE TU PAQUETE DE NUEVO EN OTRA OFICINA.
    OJALA TE LLEGUEN BIEN LAS PLANTULITAS Y LAS SEMILALS QUE TE MANDE.
    :happy:
     
  13. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro



    Hola Edijan, lamento que hayas pasado un dia dificil, y que tu compu este averiada.
    Angel que gusto verte de nuevo por aqui, ya hacia dias que no pasabas:razz:

    Pues a todos les deseo un dia excelente!!
    [​IMG]
     
  14. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]
    mira hallel un fuego para que te calientes y no se te agarroten los dedos cuando escribas. :11risotada:
    las fotos son preciosas, que cielo mas bonito se ve. el ambiente se ve limpio, hay no debe haber mucha polucion. que suerte. no desesperes por la nieve. buscale la parte buena. tus hijas pueden hacer muñecos de nieve, mis hijos van locos por hacer uno.
    asta lueguito!!!
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Edijan, espero q soluciones pronto lo del PC. y si no, pidas uno a Papa Noël...si fuiste buena, claro, jajaja!!