Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

  1. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola a todos :labios-muaks:
    Hallel: Hola amiga que lastima lo de compu espero la arregles pronto porq te voy a extranar mucho y sobre el arroz tienes mucha razon en saborearte porq es delicioso , yo lo hago muy a menudo porq a mi esposo le encantan los mariscos, el pescado puede ser a tu gusto frito como quieras ok :68comercubiertos: .

    Edijan : es verdad ya casi ni te vemos me imagino que estas muy ocupada con la universidad, sabes hace dias estuve pensando que paso con tus orquis dime como van lo siento si te molesta que te pregunte pero esque soy fanatica alas orquis :79regalofloressorpr

    Nuriya: hola como van tus plantitas son muy lindas hibiscus me encantan y tu tienes unos cuantos un beso :abrazote:

    Rafelin: saludos :besogrande:
     
  2. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    ayi les va una reseta de mi pais... :computadora:

    Rompope Hondureno.

    ingredientes

    3 yemas de huevos
    1/2 taza de azucar granulada
    2 latas de leche evaporada
    1/2 cucharada de canela en polvo
    1/4 cucharada de nuez moscada en polvo
    3 clavos de olor enteros
    1/2 taza de ron

    procedimiento

    Bate las yemas y el azucar en una cacerola grande incorpora la leche evaporada la canela la nuez moscada y los clavos de olor cocina la mezcla a fuego bajo de 15 a 20 minutos revolviendo constante mente (sin que hierva)
    retire la cacerola del fuego refrigera el ponche tapado por 3 horas por lo menos o toda la noche hasta que este frio, quita los clavos de olor incorpora el ron , pon la mezcla en una botella de vidrio con tapa mantenla refrigerada por un maximo de 7 dias.

    tengo que aclarar halgo no es que esta reseta sea solo de honduras si no que nosotros la hacemos asi por eso el nombre.
    Espero le guste :92-relamerse:
     
  3. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Miriam a la que se le descompuso la compu es a Edijan, aunque la mia esta que ya tampoco puede:13mellado: :meparto:

    Gracias por la receta del rompope, tiene mucho tiempo que queria saber como hacerlo:razz:


    A ver una preguntita para Nuriya, los turrones y mazapanes solamente se adquieren ya elaborados o también es posible hacerlos en casa?si es asi tendras una receta por ahi?Bueno es que mi padre cuando yo era un poquitin mas joven:meparto: donde el trabajo por años, los dueños eran españoles y en tiempos de navidad nos regalaban turrones y mazapanes ya que solian viajar a España y eso traian de regalo a los empleados que tenian tiempo trabajando con ellos.Y aunque uds. no lo puedan creer:sorprendido: todavia me acuerdo!:meparto: :meparto:
    Les cuento que ayer fui al concierto navideño que hubo en la escuela de Jessica y eso fue maravilloso,fueron dos horas que toco la orquesta y cantaron los niños como si fueran angelitos, Jessica toca el cello, y aunque tiene 13 años este año ya estuvo en la orquesta avanzada, me senti muy orgullosa de mi pequeña, y de todos los chicos pues tocan estupendamente bien:52aleluya: :ojoscorazon: [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    el dibujo lo has echo tu? orguullosa de tu hija, porsupuestisimo. dale besos de mi parte a tus hijas.
    los turrones aqui normalmente se compran ya echos. receta yo creo que hay, lo mirare. del mazapan igual, pero de eso si que se que hay receta. yo nolas tengo pero tranquila que te las busco. a alguien conocere que se enrrede a ello. creo que de ambas cosas la vase son las almendras, y el azucar. pero ya te contare.
    miriam, que he visto tu receta solo de pasada, ahora me la mirare mejor.
    edijan, besitos, haber si vuelves pronto.
     
  5. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Nuriya gracias por tomarte la molestia de preguntar acerca de las recetas, ya se me esta haciendo agua la boca:92-relamerse:
    El dibujo lo hizo Jessica en una pagina que convirtio su foto en dibujo, yo lo tome para que la vieran!es cuando practica en casa[​IMG]

    el otro chiquito de la muñequita pues se lo encontro en la web!
    Ya le dire cuando regrese del colegio que desde España le han mandado felicitar! se va a poner muy contenta:52aleluya:
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    ¡mujer, pasame esa pagina! con lo que me gusta a mi hacer cosillas. el rato que estoy sentada aqui, se puede decir que es el unico que descanso. y si entro y no encuentro a nadie con quien charlar y despejarme pues si puedo hacer cosillas mejor ¿no?
     
  7. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

  8. Ar@cely

    Ar@cely

    Mensajes:
    106
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]

    ando un poco ocupadita pero no me olvido de ustedes:beso: :beso: :beso:
     
  9. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    HOla a todoooooooosssssssssssss

    Hallel felicidades por el logro de tu hija me alegra que te sientas orgullosa de ella piensa que todo lo que ella hace es por ti por la educacion que le diste cuando mi hija sea grande yo tambien quiero estar orgullosa de ella , claro cuando sea grande ahora tiene 3 anos :meparto:
    pobre edijan yo siempre pense que eras tu lo que pasa que tienen el mismo avatar y no el nombre por eso me equivoque :icon_redface:

    Edijan, Nuriya , Rafelin , Aracely muchos besos


    [​IMG]
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    hola a todas.
    hallel, del hilo que me has dado, sin duda tu hija y tu sois mas listas que yo. es que no se por donde empezar para hacer algo. gracias de todas formas.
    miriam, que ricura, tres añitos. disfrutala, crecen muy rapido.
    edijan, saludos guapa. espero que vuelvas pronto.
    rafelin, que apenas se te ve.
    araceli, haber cuando tienes un ratin y podemos hablar un rato contigo. pasas siempre tan super-rapida.
    hallel y a todas las mejicanas, que acabo de saber que hoy es el dia de la patrona.

    ¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE ! que todos los que esteis fuera de vuestra tierra os abrace y proteja.

    [​IMG]
     
  11. Ar@cely

    Ar@cely

    Mensajes:
    106
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    TE PROMETO QE SI NURY PERO AHORITA CON TANTO PEDIDO DE REGALITOS ME HAGO EN MIL PEDAZOS:meparto: :meparto: :meparto:
    MIRIAM GRACIAS IGUAL:beso: :beso: :beso:
    HALLEL:beso: :beso: :beso:
    EDIJAN:beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    vale araceli, menudo lio tienes ¿verdad?
    ya se calmara la cosa. pero luego aqui quedamos.
    y eso que felicidades a las lupes.
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola a todas! Me asomo a veros, y ya veo q estáis todas bien.
    Hallel!! enhorabuena por esa familia tan musical!! Tienes suerte de q a tus hijas les haya dado por eso! A ver si te planteas añadirte a la coral!
    Nuriya, ahí te veo con la bufanda...jaja! ondeando al viento, imagino q soplará la tramuntana...jaja!
    Miriam, tú en cambio ahí en shorts...estás más calurosa q nuriya, jaaj!
    Aracely...q atareada te tienen hija...has pensado en cobrarles?? ajjaja
    Hallel, te dejo aquí unos mazapanes en forma de frutas, pero no seas avariciosa, y comparte con el resto de amigas, ok???
    [​IMG]
    saludos y abrazos!!!
     
  14. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]
     
  15. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194