Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Re: Hello, soy nueva en el foro

Edijan te extrañamos mucho chica.
    Hoy les voy a contar que es un dia especial, como uds. son parte de mi presente les comparto porque estoy tan feliz:

2. nuriya

nuriya

[B[​IMG]]ENHORABUENA[/B]

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Gracias Nuriya, me llevo las rosas porque me encantan!!:beso:

4. nuriya

nuriya

que bonito el avatar nuevo. es muy chulo.

para ti. que las disfrutes. espero que te gusten.

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

:meparto: :meparto: Nuriya apenas me viste el avatar y ya me fui a cambiar:meparto: :meparto: es que me dio este Aracely y pues me lo quise poner hoy que estoy tan contenta!!
    Me llevo todas estas rosas, porque me vuleven loca, todos los colores me gustan pero las rojas siempre tienen un atractivo especial cuando se expresa el cariño a una persona, ademas estas con los pajaritos estan divinas, muchas gracias, de verdad que lindo detalle:beso: :beso:

6. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hallel, felicidades en este día tan especial!!
    pero q bonito y florido tenéis el hilo!!
    Yo tb quiero poner una flor para todas vosotras:
    Abrazos!

7. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Rafelin como se llama esta flor?
    Es de tu jardin? que bonita es, gracias por tu aporte:beso:
    No te pierdas chico que ya con edijan ausente por motivos de fuerza mayor,pues la casita necesita tu alegria también:5-okey:

8. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hallel, es la flor del tirabeque, una especie de guisante q se recoge sin granar y se come entero, hasta con su vaina. Lo tuve el año apsado en el huerto. ¿A q es una flor preciosa?
    No me pierdo...andaré por aquí, jeje!!

9. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Mira siempre se aprende algo nuevo, es muy bonita la flor; y si este año consigues mas espero nuevas fotos:razz:
    Y explicame como se cultiva esta planta, y si lo comes crudo el guisante; sera que por aca se pueda tener?
    Tiene un nombre muy simpático, creo que seriamos buenas amigas porque yo soy muy simpática también:meparto: :meparto: :meparto: [​IMG]

10. Ar@cely

Ar@cely

donde andas edijan????????????

miriam para tiiiiiii

[​IMG] [​IMG]

11. nuriya

nuriya

hallel, edijan, araceli os apuesto avatares nuevos y ni lo sabeis. como los de miriam. me voy, asta luego.

12. nuriya

nuriya

rafelin, que bonita esa flor. ¿como dices que son los guisantes? ¿sin vaina? pues si eso lo he visto no lo he conocido. pero la flor es preciosa.

hallel, me alegro que te gusten los regalitos. espero que lo pasarais bien.

13. edijan2329

edijan2329

Hola a todos y a todas. Ustedes jamas me podran extrañar mas que yo a ustedes. Por motivos que ya conocen no puedo compatir con ustedes y aunado a eso estamos en cierre de año escolar; estoy preparando los documentos que debo dejar listos en la administracion ya que si eso no ocurre no me van a dar mi paz y salvo para poder disfrutar por lo menos de 1 mes y medio de vacaciones.

Hallel
    Mi queridisima, muchas felicidades niña que pasen 21 años mas y otros 21 mas. Saludame al charro mejicano. Gracias por mostrar a mis nietas me las saludas porfa. Quisiera poder mandarte la cinta de nuevo. Si conosco de alguien que vaya para alla tratare de hacer el mismo procedimiento.

Nuriya
    Que hay de bueno niña, te agradesco que estes animando nuestro lugar de reuniones. Por alli te mandare mas recetas, pero tengo que buscar las que no te estrecen, short and spicy.

Miriam
    Tu proyecto esta divino, yo tambien puse una orquidea en una concha de coco pero no le puse mas huecos que los ojitos naturales con que vienen.

Gracias por la receta de el rompope, hace tiempo que queria uno corto asi, sin tanto protocolo.

Aracely
    Gracias por el avatar y mejor aun gracias por los girasoles y por el mensajero. Solo te pido que no tientes al diablo con esa hermosura. mandame su direccion para poder contactarme con el.

Rafelin
    Gracias por alegrar nuestro punto de reunion con tu voz tan melodiosa. Me encanto la flor de ese guisante, si tienes alguna semilla de esas me gustaria que me compartieras algunas. De ser posible.

Dejenme decirles que estoy muy feliz de que no hayan abandonado el barco, y de que esten fiel a la causa a pesar de no estar yo fisicamente con ustedes( Virtualmente ), estoy gratamente complacida de ver que estan activos y que a pesar de sus multiples quehaceres se dan un tiempo para chacharear. No me abandonen, que pronto estare de regreso.

Los quiero mucho.

No se si mi regreso sera antes de la navidad, en caso de que sea asi,

[COLOR="[COLOR="navy"]Navy"]ESPERO QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, Y QUE NUESTRO CREADOR PARA ESTE NUEVO AÑO LOS COLME DE DICHA Y LE PROPORCIONE TODO AQUELLO QUE USTEDES DE MANERA MUY HUMILDE LES HAYAN PEDIDO.[/COLOR]
    NOS HABLAMOS.[/COLOR]
    :beso:

14. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hay Edijan gracias a Dios que te dejas ver, que alegria me da.No vamos a abandonar el barco como crees!pero haces mucha falta, ademas ya se terminan los dias de paz y no voy a tener con quien pelear!asi que apurate mujer a volver como debe de ser.
    Cuenta, ya fuiste donde tu hermano a recoger tus paquetitos?No te tardes en hacerlo si aun no vas donde el.

Nuriya pues todo bien, y de nuevo gracias por sus aportaciones que endulzaron mas mi dia!!
    Fijate que no entendi lo de los avatares.
    Comparti una rosa a una amiguita que se sentia tristona, y a toda mujer le levanta el animo unas bellas rosas!!:5-okey:

15. nuriya

nuriya

hallel, que araceli en su hilo os tiene mas avatares. para que vayais a vuscarlos.