Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Hello, soy nueva en el foro

edijan, hija prodiga. me alegro mucho de volver a verte. aunque no lo creas se te estraña mucho. el hilo esta cojo si ti. espero soluciones pronto el tema y podamos disfrutar de tu compañia mas amenudo.

2. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Oh! gracias Nuriya, voy a mirar en donde estan. Esa debilidad en vez de desaparecer va en aumento:meparto: :meparto:
    Espero que estes pasando muy lindo este dia.

MIRIAM donde te has metido, espero que todo vaya bien!

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan te traje tu muñequito para que no te procupes porque luego no lo encuentras!

4. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hallel: hola disculpame por no haberte escrito antes y felicidades por tu aniversario de todo corazon deseo que sigas siendo feliz con tu esposo y hijas como lo as sido asta ahora que dios te bendiga siempre feliz aniversario de bodas . te mando unas rosas

[​IMG] espero te gusten tus rosas feliz Aniversario

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Miriam que bueno que pasate a saludar:happy: y gracias por la gentileza de dejarme estas flores, me las llevo antes que se marchiten, son muy hermosas.

6. Miriam Sagastume

me alegro que te gusten felicidades amiga te queria preguntar ya cogistes el correo que te mande de la direccion.

[​IMG]IMG]

espero te gusten

7. Miriam Sagastume

una imagen de amistad

8. Miriam Sagastume

Feliz Aniversario...

Que sigas siendo muy muy feliz de todo corazon te lo deseo Amigis

9. nuriya

nuriya

bueno miriam, me alegro que pasaras por aqui. pero no te acuerdas de los demas. muy bien que felicites a hallel. pero acuerdate de los demas ¿no?

10. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Nuriya, vaya árbolazo! Me dan ganas de acostarme ahí con el perrillo y el gato, jajaja. tus plantas siguen bien...aunq con estos fríos no se q les pasará...
    Hallel, las tuyas aguantan el frío, pero ahora está viniendo frío de veras...con lo pequeñitas q son, ya veremos...
    besos!

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Rafelin no les puedes hacer un pequeño invernadero a las bebes? o meterlas al interior de casa al menos durante las semanas de mas intenso el frio? quiero verlas dar flores, mira que viajaron muchas millas, y les tuve que dar algo para el mareo:meparto: :meparto:

Oye no te hagas el desentendido eh! dime si la planta de la vaina se puede tener en estas tierras!

Miriam gracias por tu entusiasmo, que siga la fiesta!

Nuriya mañana espero noticias tuyas!!:beso:

12. nuriya

nuriya

espero que si hallel. aunque aqui el correo los sabados no trabaja. no te asustes si es el lunes. con las ganitas que tengo.
    rafelin...despistao..que te pregunte por los guisantes sin bainas.
    las plantas un poco encojias la verdad, lo estoy asta yo.:meparto: :meparto: que frio esta haciendo.

13. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Oh, yo pensaba que si trabajaba el sabado el correo, bueno no importa si llega el lunes, lo que me interesa es que sea antes de navidad;) pero no creas que no tomo en cuenta que ahora el correo debe estar como loco con tanta correspondencia que procesa por las fiestas, si cuando yo fui a poner el correo habia una buena linea de gente poniendo cajitas y montones de tarjetas, la chica que iba delante mio puso unas 30 tarjetas de navidad asi que espero un poco de retraso, pero eso si antes de la navidad, eso ya lo dije:meparto:

Parece que Rafelin tiene complicaciones para leer lo que le dejamos:11risotada: o estara enamorado?:ojoscorazon:
    Bueno a ver si para antes de navidad nos contesta:meparto: :meparto:

me voy ahora si, hay que trabajar,nos vemos a la vuelta....:beso:

14. nuriya

nuriya

asta mañana hallel

15. Ar@cely

Ar@cely

saludito para todas
    hallel
    nuriya