Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Re: Hello, soy nueva en el foro

hola nuriya disculpame por no saludar tienes razon soy una mal educada espero me disculpes y comprendas que me emosione con el aniversario de bodas de hallel, pero te traje halgo espero que te guste :razz:

saludos edijan aracely rafelin besos...

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Buenos días!!! q friiiioooo!!!
    Miriam q precisidad de fotos. La de los girasoles me encanta, me recuerda al verano q tanto me gusta!
    Nuriya y Hallel!! q no me olvido! jaja. Bueno, nuriya a tí ya te digo q sí los puedes cultivar, pq en tu zona hace más o menos la misma temperatura q por aquí, y atí Hallel, si los siembras cuando pasen los fríos, en primavera, pues seguro q también. En realidad son un tipo de guisantes, y crecen como ellos; se enredan por los tutores y suben por ellos para sujetarse, por eso hay q ponerles unos palitos para q trepen. Las vainas se comen enteras, en tortilla, fritas, en hervido...por eso hay q recogerlas antes de que granen los guisantes de dentro. las flores son muy bonitas, como las q visteis, y además tienen un suave perfume. Ahora no tengo semillas, si no os enviaría. Se encuentran como "tirabeques" o guisantes "mangetout".
    A veces se me pasa contestar a alguien pq el hilo corre como la pólvora...ajaja. solo me lo recordáis , y ya está, ok??
    Besotes para todas!!!

3. nuriya

nuriya

hola a todo el mundo, gracias miriam, y no estaba enfadada, ni mucho menos, pero como tu dices te entusiasmaste y no te acordaste de los demas :11risotada: gracias por los tulipanes y girasoles, que alegria ver flores.

rafelin, gracias por la informacion, haber si encuentro semillas de guisantines.

con el frio las plantas estan paraditas y encogiditas..pobretas..ayer y hoy que por la mañana ha echo sol estan mas enteritas. haber como sigue la cosa.

4. edijan2329

edijan2329

Hola, es solamente para saludar ya que hoy me toca estudiar, tengo una prueba mañana y no he tocado cuaderno.

Despues del miercoles estoy libre asi que tratare de conectarme lo mas seguido que pueda.

Besos a todos y a todas por igual.

:5-okey:

5. edijan2329

edijan2329

Hallel
    Muchas gracias por sacar mi avatar de mundo magico, tu sabes muy bien que yo no lo encontraria nunca

Miriam
    Gracias por esos girasoles, como sabes que son de mis favoritas. Aunque nunca me pegan, las siembro salen y por alli mismo mueren.

Nuriya
    Que hay chica, todo bien. Gracias por la bienvenida.

Aracely
    Tu tan divina, gracias por las tarjetas, la ultima que mandaste esta divinisima. Se la enviare a mis amistades. Espero no te moleste.

Rafelin
    Cuando consigas de esos guisantes por favor incluirme en la lista de pedigueñas.

Bueno los dejo, estoy haciendo mi trabajo que tengo que entregar mañana a primera hora, despues voy a estudiar para mi parcial.

Deseenme suerte.

Chao

6. edijan2329

edijan2329

Que lindo hoy que de repente pude haber charlado con alguien, todo el mundo se mando a perder.

Por donde andan ustedesssssssssssssssssssssss

Bueno sera en la proxima.

;)

7. Ar@cely

Ar@cely

Edijan claro que no me molesta....:beso: :beso: :beso: es tiempo de amar y regalar:beso: :beso: :beso:

para todas

8. edijan2329

edijan2329

Muy amable Aracely

Eres muy bella.

Por cierto que fue lo que paso con tu proyecto?. No volvi a saber nada de el ni de tu secretario.

Informame.

Miriam
    Ya veo que vas a tener una navidad muy sensual. Que avatar, que avatar.

9. nuriya

nuriya

edijan, mucha suerte entus examenes. espero que pronto sea miercoles y poder hablar contigo.
    hallel, tu tambien andas atareada, ultimamente entras poco. que tal las nevadas? segun la tele las teneis de las grandes.
    miriam, rafelin, araceli :beso:

10. Miriam Sagastume

:11risotada: edijan : si viste mi avatar me lo izo hallel creo que me lo iso super sexy :meparto:

Nuriya: me alegro que te gusten los tulipanes era para que me disculpara ;)

Hallel: como andas aqui esta haciendo frio bueno para mi :smile: para ti creo que seria calor como aya se congelas :11risotada: .

Rafelin : tu me tienes con hambre con lo gisantes:68comercubiertos:

Aracely : que bonita imagen de navidad me encanta feliz navidad para ti tambien :flores: .

Feliz Navidad para todas hay que :cervezas: por esta navida...:disco:

11. Miriam Sagastume

Hola a todos solo pase a saludarlos y bueno hoy es 20 de diciembre ya solo faltan unos dias para que sea navidad yo les dejo unas imagenes para que nos animemos, y recordemos que estos dias son para disfrutar con nuestra familia, y dar grasias a dios por un ano mas.

Feliz Navidad

12. Miriam Sagastume

miren esta imagen

[[​IMG]/COLOR]

13. edijan2329

edijan2329

Hola a todos y a todas, acabo de salir de mi parcial y gracias a Dios me fue bastante bien.

Me puse a estudiar como a las 11 de la noche hasta las 2 de la mañana. ;Me levante a las 4:30 y segui gandole hasta la hora del parcial.

Estoy libre hasta el dia 10 Dios mediante que me toca el examen. Deseenme suerte.

Bueno chico y chicas si no logro conectarme de aqui a la navidad quiero que sepan que estaran en lo mas profundo de mi corazon, deseando que el señor me los rellene de dicha y felicidad, y que el año venidero sea 1000% mejor que el que se va.

Los quiero mucho.

Besitos

:5-okey:

14. nuriya

nuriya

gracias edijan. tambien a ti te deseo unas muy felices fiestas deseandote lo mejor para el proximo año. y mucha suerte para el proximo examen. tambien deo que papa noel te traiga un nuevo ordenador y podamos verte mas seguido.
    hallel, ¿donde andas mujer,? no se te ve.
    miriam, aracely, rafelin. :beso:

15. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Me alegro que tuvieras suerte en el examen edijan. Suerte tb para el próximo!!
    No sé si conseguiré guisantes de tirabeque, pq los q tuve me los trajeron de Mallorca, pero si los veo, no dudéis q os envío! A mí comerlos no me entusiasma demasiado, pq si no están en el punto, enseguida se endurece la piel y ya no son tan tiernos para cocinar. Siempre me gustaron más los guisantes normales, redonditos y verdes, jeeje!
    Miriam, vaya tío más feo pusiste en la foto...creo q voy a tener pesadillas con él...ajjajaja!!
    Feliz tarde y noche a todo el mundo, y gracias por los besotes y los abrazos de todas!!!! Yo tb os mando!!