Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Hello, soy nueva en el foro

ya estan puestos en casa el arbol y el belen

[​IMG][​IMG]

este ultimo es el caga tío una tradicion de aqui. ya os conte como iva. esta debajo del arbol.

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola a todos:eyey:
    Nuri, encontre el foro, no lo habia visto:5-okey:

3. DIVINA

Nuri ¡ que bonito tu belen y tu azrbol de navidad !
    :ojoscorazon:

4. nuriya

nuriya

gracias divina. pero no es este este se llama "hello, soy nueva" y el mio " hola soy nueva" :meparto: :meparto:

5. DIVINA

¿ PORQUE NO ME MANDAS EL ENLACE ?:11risotada: :meparto:

6. nuriya

nuriya

7. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hola a todos

Rafelin: :meparto: te gusto el guapo ese que puse pobresito el quiere inscribirse en los latinos mas bellos. :11risotada: :11risotada: :meparto:

Edijan: yo tambien te deseo lo mejor para ti en esta navidad y que sea todo mejor para ti , que este ano que tengas una feliz navidad, y felicidades por tu parcial :79regalofloressorpr .

Hallel: hola como estas donde te has metido mira que ayer te escribi y nada te extrano mucho amiga :besogrande:

Nuriya: Wow que bonito esta tu arbol de navidadme encanta yo no puse pesebre solamente el arbol, pero me encantan verlos se ve como una ciudad pequena. que lindo [​IMG]

Feliz Navidad

8. edijan2329

edijan2329

Gracias a todos los que me desearon suerte en mis estudios.

Nuri
    Que envidia te invito a mi humilde rancho para que me des la mano. Si vieras mi casa sales corriendo y no paras hasta llegar yo no se a donde.

Mi mama revolco la casa asi que me toca apoyarla en la restauracion, ya empezamos a meterle cuerpo al asunto.

Hallel
    Ya me llegaron tus presentes, mija gracias por todo ojala estuvieras cerca para poder retribuirte de la misma manera.

Rafelin
    Solamente necesito recordarte los guisantes, no me dejes por fuera de la reparticion por favorcito.

Miriam
    Que hay de bueno. Ya voy saliendo de vacation asi que podemos charlar todo lo que nos da la gana aqui en nuestro lugar.

Voy a seguir trabajando ya que necesito meter mis notas al sistema.

Chao

9. Miriam Sagastume

hola edijan

como estas queria preguntarte como haces para ponerles nombres alas imagenes he puedes darme el enlase porfis:smile:

10. edijan2329

edijan2329

Hola querida, dejame decirte que la que anda en estos menesteres es la magister Hallel que quiere hacerle la competencia a Aracely.

Siento no poder ayudarte, pero te voy a referir al departamento de Hallel.

Chao bella

;)

11. Miriam Sagastume

Hoye no pierdas tu tiempo ya hable con ella y me dijo que la que sabe es aracely entonces me toca esperar haber cuando aracely venga . pero de todas formas grasias por tu ayuda.

12. Miriam Sagastume

Para ti edijan

Espero que te guste

13. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan, estoy cerca de tu corazón ¿no? eso es lo mas cerca que puede cualquiera estar, gracias por tu cariño.[​IMG]

Miriam ando por aqui de paso, ya vez que este mes me resulto muy festivo:meparto: veo que se han divertido, eso me da mucho gusto.Yo también he tenido mi diversión, el sabado fue la fiesta de la congregación donde asisto y estuvo divina:razz: [​IMG]
    Ayer siguio la cosa con una representación teatral de la navidad, estupenda!
    Hoy ya saben que me visto de largo otra vez:smile: mi princesa cumple 20, y de ahi alistarse para navidad, asi que si paro poco por aca, es que ando de gira artistica:meparto: :meparto:

Nuriya tu decoración navideña esta maravillosa, pero a mi particularmente lo que mas me gusta es el nacimiento,me parece una belleza:ojoscorazon: :ojoscorazon: espero tener noticias tuyas antes de navidad, me mata la impaciencia!!![​IMG]

Rafelin yo espero lo necesario para que consigas las semis de esos guisantitos, lo me mas me interesa es la flor que luce muy bella, seria la envidia de los vecinos:meparto: :meparto: que te parece eso!Y no te hagas el desentendido eh! porque ya empece a sospechar que andas enamorado y por eso te despistas!!

14. edijan2329

edijan2329

Mi corazon, no te des mala vida, entra al hilo de ella que es mundo magico y le dejas el mensaje a ver si te contesta en el privado

Muchas gracias por esos girasoles, estan divinas.

:beso:

15. edijan2329

edijan2329

Hallel
    El sentimiento es mutuo. Mira que te volviste fiestera. Invitame a ver si logro comprar un traje largo, para acompañarte.

Besos