Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Re: Hello, soy nueva en el foro

Grasias hallel espero que hayas cogido tu nombre lo ise k-rino[​IMG]

2. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Bueno pues esta muñeca ya va a cambiar de aparador:meparto: :meparto: solo tuve oportunidad de charlar un poquitin con Miriam pues coincidimos!
    Nos vemos en cuanto se pueda, tengo deberes que hacer.
    Edijan dejame decirte que mi primer topsyturvi fracaso:desconsolado: :desconsolado: pero por supuesto no me doy por vencida lo volvere a intentar mas adelante.

Nuriya, Rafelin que la sigan pasando de maravilla les mando una tonelada de abrazos, sobre todo ahora que hace tanto frio:meparto: :meparto:

3. nuriya

nuriya

gracias miriam y hallel por sus gliters, me han gustado mucho.

la luz para que os guie por buen camino, y el calcetin para que tengais muchos regalos.
    :beso: rafelin, edijan, hallel, miriam.

4. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Bueno bueno! Cuántos regalos, y todos tan cariñosamente elaborados. se agradecen mucho. A todas: gracias!!
    Pueden recoger ya sus ramos de flores:
    Aracely:
    Divina:
    Edijan:
    Hallel:
    Miriam:
    Nuriya:
    Otro para Cinthya por su cumpleaños:

5. nuriya

nuriya

gracias rafelin, muy bonito. eres detallista, da gusto recibir regalos.
    miriam :beso: edijan :beso: hallel :beso: bueno refelin para ti tambien no te nos enfades que es navidad :beso: feliz dia a todos.

6. Miriam Sagastume

Grasias rafelin definitiva mente eres el rey aqui muchas grasias por tus flores estan divinas muy lindas las azuzenas me encantan.
    :beso: .

Edijan -nuriya - hallel - Aracely :beso:

Feliz Navidad para todos...

7. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Ay! que gusto tratar con un caballero tan detallista Rafelin, un encanto de flores,que me llevo rauda y veloz:11risotada:
    es lo que digo yo las atenciones en vida, en vida porque una vez cerrados los ojos para siempre como voy a disfrutar de estas belllas flores:razz:

Nuri, Miriam, Edijan princesas hermosas que tengan unas felices fiestas, no coman mas alla de lo necesario eh! ya ven luego lo que cuesta perder los kilitos:meparto: :meparto:

8. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Me alegro q os haya gustado!! las corté con todo el cariño, jeje!!
    Nuriya, ya no me enfado...q se pierde mucho tiempo enfadándose y desaenfadándose, jajaj!
    Besos a todas!!

9. nuriya

nuriya

es cierto rafelin...que tonteria enfadarse. oye ¿cual es tu hilo? lo digo por chafardear un rato.

10. Miriam Sagastume

Hola amigos como estan espero que bien les deseo desde el fondo de mi crazon que tengan una feliz Navidad y un prospero ano nuevo... :74regalofuegos: y recuerden antes de hacer cualquier cosa primero pedirle a dios que todo te salga bien...
    nuriya hallel edijan rafelin aracely , me alegro mucho porq an pasado muchas cosas este ano pero muy bonita fue haverlos conosido a ustedes y espero q sigamos asi , por eso le pido a Dios que los bendiga y les de salud para que sigamos aqui divirtiendonos mucho y dandole vida a nuestras plantas.
    y bueno que siga la Fiesta Fiesta pluma pluma ---:46platano: :41amigosbebiendo:

[​IMG] Feliz Navidad y prospero ano nuevo...

11. Miriam Sagastume

Bueno veo que nadie ha venido a saludar se que es un dia ocupado pero de todas maneras Feliz Navidad...[​IMG]

[​IMG][​IMG] Espero que la pasen bien amigos...

12. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hola a todas! La verdad Miriam q son ahora dos días ocupados, pero encontré este hueco para saludar. Dentro de un rato será la cena de Noche Buena, en casa no es q la celebremos mucho, pero haremos una cena un poco más especial y mañana comeremos toda la familia juntos, así q comer, comer y comer...
    Pasadlo bien, cantad mucho y disfrutad!
    Feliz Navidad!
    Nuriya, la verdad q el hilo me lo cerraron, se llama "hilo para volcar mierda", y aunque parece q tenga mala intención, lo abrí para q todos los q van discutiendo y peleándose entre ellos en el foro de hortalizas, lo hiciesen en ese hilo, y dejasen de hacerlo en todos los demás, pq si no en cada hilo, te encontrabas un "fascículo" por entregas de las discusiones, y eso la verdad q no apetece...Pero ya pasó la tormenta, y todo marcha mejor.
    repito: feliz noche!!!
    Os dejo un villancico de mi tierra q se canta esta noche. No canto yo, ehhhh! jaja!

13. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

SI esta noche es noche buena, y mañana Navidad:52aleluya:
    Miriam tarde pero vine:11risotada:
    Rafelin perdona mi ignorancia pero el villancico lo cantan en catalán?
    No le entiendo claro pero suena muy bonito:razz:
    Oye no comas demasiado, o tu eres de los que dicen "en enero empiezo la dieta":meparto:
    Bueno chicos los dejo porque me voy de girar artistica a pasar la noche buena a casa de unos amigos, nos vemos, ah si! porque voy a ver que me amanece de regalo de navidad por aqui:meparto: :meparto:
    Fui buena todo el año, asi que espero algún regalillo:beso: :beso:

14. nuriya

nuriya

Espero que a tod@s os hayan ido bien las fiestas. Por aqui han ido bien. La Noche Buena muy bonita. Hacia mucho que no lo pasaba tan bien. :beso: para tod@s, ya nos veremos.

15. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Sí Hallel, en catalán o valenciano q decimos por aquí, pero es lo mismo. Basicamente dice lo mismo q todos los villancicos, ya sabes,,,jejeje!!
    Nuriya, me alegro de tu buena-nochebuena!! jeje.
    Pronto pogo fotitos con el avance (lento) de vuestras plantitas.
    A todas: Felices días y espero lo hayáis pasado bomba!