Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Re: Hello, soy nueva en el foro

Yo también tuve una felices fiestas, lo mejor es la compañia de buenos amigos, y me toco compartir con algunos que no veia hacia algunos meses, esa para mi fue la mejor parte.
    Claro que el asunto de la comida estuvo sensacional, y luego como tuvimos 2 de cumpleaños, Cynthia y el esposo de una amiga, pues se alegro mas la fiesta, muchas risas y los niños bien alegres.Todo estupendo.

Gracias Rafelin por la aclaración,ya me sonaba que la canción fuese cantada en Catalan, que bien!

Nuri me alegro que también hayas disfrutado de una linda fiesta.

Miriam ya levantate!!:happy:

Edijan espero que cuando pases por aqui, nos des detalles de todo lo que has hecho:52aleluya:

2. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hola me alegro que la hayan pasado bien pues yo me la pase todo el dia en la cocina y cuando termine me comenzo los dolores de cabeza y la gripe y mi marido igual asi que alas 10:30 PM ya estavamos dormido asi que la noche buena no fue tan buena que se diga pero eso si la pase tranquila no tengo mucho que contar asi que mejor los escucho a ustedes.:11risotada:

3. edijan2329

edijan2329

Hola a todos y a todas, estoy de regreso.

Espero que hayan pasado la mejor de las fiestas navidenas junto con sus familiares y amistades y que el Todo Poderoso los haya bendecido de la mejor manera, esperando que para este nuevo ano todos sus anhelos sean cumplidos de la mejor manera y que sea utilizado para honra y gloria del Senor.

Disculpen si no ven que escribo con la n, lo que pasa es que es una computadora con teclas en ingles y aquella tecla de la n con la rayita arriba no existe aqui.

Bueno dejenme decirles que pase unas navidades tranquilas sin ningun tipo de complicaciones.

Estube hasta tarde terminando de arreglar la casa con mi mama, con decirles que nisiquiera hicimos dulce, pero estaba el clasico jamon, el pavo, el pollo, la ensalada de papas, el arroz con lentejas, las uvas, las manzanas, las peras, los refrescos etc, cosa de que los chiquillos tuvieran con que entretenerse.

Felicite en la madrugada del 25 a mis hijos, a mi madre y todos los que estaban a mi alrededor, pero de la casa no sali.

Fui a visitar a una amiga, me quede conversando un rato con ella, despues me fui a la casa de la madrina de la nina y pase otras dos horas con ella y luego regrese a la casa a buscar mi bella camita. Dige que me iba a discotequear, pero me dije, vas a toparte con tus estudiantes, asi que me decidi por la mejor opcion, regresar a la casa

Como la pasaron ustedes. Veo que hubo mucho movimiento en mi ausencia, me encanta.

Quiero darles las gracias por las palabras de aliento, los buenos deseos y por los regalitos que me dejaron en la casa, estuvieron todos fantasticos.

Ahora si podemos estar en contacto ya que regrese al mundo cibernetico.

Los quiero mucho: Hallel, Rafelin, Miriam, Nuriya, Aracely, Angel, se cuidan y se portan bien.

Edijan reportandose.

4. nuriya

nuriya

que alegria volver a verte edijan. cuanto me alegro de tu vuelta. aunque sea sin ñ :meparto: :meparto: que mas da lo importante es que estes aqui.

5. nuriya

nuriya

miriam, siento mucho que te pusieras malita. mira que estropearte la noche buena el resfriado!!! se podia haber esperado que pasaran fiestas :meparto: :meparto: espero que estes mejor.

6. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Si señorita que gusto verte de nuevo por casa:smile: pero dejame contarte que la computadora no va a poder mas que tu;) yo también tengo mi computadora sin ñ, y obviamente sin acento y todo eso, pero me doy mi maña:meparto: :meparto: y lo mismo va para ti Edijan.
    Simple el asunto, oprimes la tecla: alt y sin soltar esa oprimes el 0,2,4,1 sin las comas osea 0241 y sueltas entonces la tecla alt ojalá me hayas entendido, porque al menos yo me siento rara sin escribir nuestra querida "ñ":11risotada:

Oye quiero saber como se hace ese arroz con lentejas, soy fan # 1 del arroz y ese nunca lo he comido:sorprendido:
    Ya que me presumes tu menú no me puedo quedar atras, al fin que ya van acabando los dias de tregua:meparto: :meparto:
    Tuvimos el clásico pavo, puré de papas, costillas al horno, un filete al horno, elotes, ejotes, unas salchichas en barbecue, chips con una salsita de pico de gallo,mmmh! bien picosa:11risotada: una ensalada de papas, pastel de chocolate, y cheese cake, una ensalada de frutas con cottage cheese, nueces,coco,bombones:ojoscorazon: y ya de pilón para despedirnos cada quien llevo a casa lo que en México llaman colación o bolo, que es una bolsita con cacahuates, naranja, algunos dulces.Tomamos agua de jamaica, y los refrescos de costumbre.
    Eso si para hoy ya no queriamos nada de comida, solamente hicimos sandwich de atún.
    Bueno me alegro que ya estes en el aire y como te dije mi primer topsy turvi fracaso:icon_rolleyes: pero lo intentaré de nuevo claro que si.
    Ya puse mi invernadero en la pecera, a ver si para principios de marzo me sale el sol y como van esas plantitas, puse unas macetitas de las semis que me enviaste y estaré emocionada de ver crecer a tus hijas:eyey: hasta identifique mis macetitas con su nombre pero les puse Panáma, para presumir a mis amigas que tengo plantas extranjeras:meparto: :meparto:

Miriam recuperate muy pronto amiga que todavia te falta la fiesta de fin de año:5-okey:
    Nuri que te amanecio de regalo? o esperas a los reyes?cuentanos:razz:

7. nuriya

nuriya

aqui bienen los dos. pues papa noel trajo algo para todos, un juego de collar y pendientes , una cafetera para mi. ahora ha esperar que lleguen los reyes haver si me cae algo. ¿y a ti? que con lo bien que te portas algo te dejarian no?? haver cuenta.
    el menu de noche buena fue con gambas a la plancha, jamon, berberechos, alivas, chorizo salchichon y lomo ibericos, queso de cabra, cabrito al horno, helado y turrones, polvorones, bombones, neulas. todo un placer y demasiado comer.
    en navidad puse patatas chips, cortezas, berberechos, olivas, esparragos, vieiras, jamon, sopa de gallina, fricando, helado y por supuesto los turrones, polvorones y demas.
    bueno ¿que tal mi menu? porque los vuestros estaban muy bien.

8. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

A mi me amanecio mi charro mexicano:meparto: :meparto: es un muñeco muy lindo:11risotada:
    No pues ya en serio me perfumaron:meparto: y eso me encanta porque tengo un excelente olfato y disfruto el perfume muchisimo.Para las chicas fue lo mas importante.
    Oye Nuriya ya no tenia hambre, pero se me antoja ese lomo Ibérico que dices:smile: y esas gambas a la plancha que son?las alivas? y también me apetece mucho ese chorizo salchichón;ahora como hago ya tengo hambre:sorprendido:

Yo para reyes espero unas botas que me gustaron, y con eso del frio parece que convenzo a mi gente:meparto:

9. Miriam Sagastume

:5-okey: Ya veo que estan presumiendo los menu y lo unico que consiguen con eso es torturarme ami con lo que me gusta comer ami :meparto:
    yo ise de comida fue Tamales , gallina rellena , una pierna de cerdo con arroz congri es un arroz cubano , yuca con mojo de ajo , y ensalada de manzana y coditos, coctel de frutas , y Vino lo unico malo fueque me quede dormida pero esque me sentia muy mal , pero estoy tomando medicinas y todo asi que espero que el ano nuevo sea mejor un beso.
    Edijan Aracely nuriya hallel rafelin los quiero mucho

10. Miriam Sagastume

No eres la unica hallel yo tambien tengo hambre:11risotada: asi que ati te dieron perfume que rico;)

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Y a ti como te fue Miriam, cuenta que te regalaron!
    Se me antojo esa yuca, y el cerdo con el arroz cubano,creo que hare una pausa y me voy a comer algo, porque ya se hizo agua la boca con tanto que me cuentan:happy:

12. Miriam Sagastume

Les cuento que me trajo papa noel un perfume , una cadenita con un dije de corazon para poner 2 fotografias una de mi hija y otra de mi hijastro para que esten siempre en mi corazon y bueno chocolates y esas cosas que nos engordan a nosotras las mujeres :meparto: ha tambien un yaket para el frio

13. Miriam Sagastume

:meparto: yo tambien estoy comiendo unos buñuelos que me trajo una amiga cubana quetan ricos con un dulce de naranja.:92-relamerse: que mejor ni te cuento

14. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Como seras Miriam, tengo unos 20 años que no como buñuelos y luego tu diciendo que estas comiendo:desconsolado: yo quiero:desconsolado:

Que bonitos regalos te dieron chica, me alegro;ahora si me voy a comer algo porque esto de los buñuelos me mato:desconsolado:

15. Miriam Sagastume

Que descanses hallel...