Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Hello, soy nueva en el foro

hola muchachas. cuantos regalitos, parece que nos hemos portado bien este año.
    hallel, gambas es un crustaceo marino. a la plancha es asado.
    olivas quizas las conozcas por aceitunas.
    si no lo sabeis vusco fotos y os las pongo.

2. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Nuri me gustaria ver esas gambas me suena interesante:happy: las aceitunas si se cuales son.
    Me llevo a la tienda Cynthia y me compro un cactus navideño, mañana pongo la foto, solo vine un momentito pues ya me voy de nuevo de gira:meparto: :meparto:

3. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

:5-okey: Hola muchachas veo que la estan pasando bien hoy me alegro mucho yo estoy en mi casa limpiando .
    les deseo buena tarde

Nuriya , hallel,rafelin ,edijan ,aracely ;)

4. nuriya

nuriya

las gambas a la plancha, hallel.

miriam, cuando acabes de limpiar tu casa sigue con la mia, que yo ya estoy artita de ella :meparto: :meparto: :meparto:

5. Miriam Sagastume

:11risotada: Hay nuriya me pides mucho a duras penas limpio mi casa :meparto: hoye nuriya que ricos se ven esos camarones ya me dio hambre :92-relamerse: :68comercubiertos: con lo que me gustan los camarones.

6. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Buenos días a todo el mundo!!
    Miriam, yo, al igual q Nuriya, me apunto a lo de la limpieza de la casa. Mientras limpias, yo te doy conversación, por eso no te preocupes, jeej.
    Nuriya...dónde estarán ya esas gambas?? jaja. Igual han vuelto hasta el mar, no? jajaja
    Hallel, otra vez de gira?? No paras!!
    A todas: Buen día y semana. Apurad el 2009 q ya se acaba!!!
    Os dejo un platito de olivas rellenas de anchoa, para ir picoteando...mmmmm. le va muy bien a las gambitas de nuriya.

7. Miriam Sagastume

Hola rafelin como estas la verdad yo no me apunto con las aceitunas :asco: la verdad no me gustan pero alos camarones si :92-relamerse:

Que tengas buen dia...:flores:

8. Miriam Sagastume

Hola muchachas y muchachos veo que nadie a pasado por aqui bueno que esten bien saludos.:happy:

Feliz año nuevo

9. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Vaya que aprendo con uds., ahora ya se que a lo que llamo camarones uds. les llaman gambas, pues como se llamen; pero yo quiero comer:razz:
    Igual que me llevo las aceitunas que me fascinan, bueno yo creo que de todo como menos las piedras y eso porque estan algo duras:meparto: :meparto:

Rafelin que puedo hacer, mi público me aclama y por eso voy de gira constantemente:meparto: :meparto:
    Al ratillo vuelvo:beso: :beso:

10. nuriya

nuriya

Miriam, te estuve esperando para que me ayudaras a limpiar y no apareciste...¿te espero mañana?
    Rafelin, que si que es posible que ya esten en el mar, pero...no como gamba...:meparto: :meparto:
    Hallel, asi que todo menos las piedras (por que son duras, claro) pues tu eres de las mias. ¡que habra que no me guste! :11risotada: bueno..que te vaya bien en la gira. supongo que te refieres a que acompañas a tu hija en los conciertos. pues anda que tu con el cuento de acompañar a la niña..........:meparto:
    edijan, hija prodiga...que ya no tienes escusa, que la falta de la ñ no te impide escribir.
    asta luego.!!!!!!

11. Miriam Sagastume

Aunq la distancia nos separe
    Siempre estaremos unidos por la amistad
    Que une nuestros corazones.

Que tengan muy buena tarde...:beso:

12. nuriya

nuriya

hola miriam...que poetica......¿estas tristona?

13. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Nuriya cuando digo de ir de gira, me refiero también a la calle, a diversas actividades, ya sea de compras o ver a una amiga, etc.solamente que utilizo el término de chiste;)

14. nuriya

nuriya

¡que eres tu muy chistosa! :meparto: :meparto: :meparto:

15. edijan2329

edijan2329

Hola a todos y a todas.

Nuriya
    Tienes razon no hay excusa, pero te dire que tengo cansancio viejo, y estoy tratando de recuperarme.

Me inspire el domingo escribiendo de todo un poco y cuando lo iba a mandar la porqueria de internet se cayo.

Esos camarones se ven super deliciosas, mandame un poco que no te cuesta nada

Rafelin
    Las aceitunas se ven deliciosas, yo me las comeria asi mismo. Ya sabes guardame un poco, te lo agradeceria.

Miriam
    Tambien puedes pasar por aca para lo de la limpieza, la diferencia es que yo te daria una mano, luego hariamos licor de cafe y nos tomariamos nuestro chin. Animate

Hallel
    Yo me imagino que de tanto girar tu estaras mariada, bella serenate un rato, estas muy ocupada, el 2010 te va a agarrar confesada.

El arroz con lenteja es el siguiente:

Leche de coco
    Lentejas
    Arroz
    Sal
    Azucar

Suavisas la lenteja, luego le echas la leche de coco, (la leche de coco lo compras o lo sacas de la misma pulpa del coco), luego le pones sal al gusto, despues un poco de azucar para darle un saborcito diferente, le puedes poner un pedacito de cebolla y un pedacito de chile picante, lo dejas hervir y al cabo de un rato le pones el arroz y lo cocinas normal.

Cuando lo hayas hecho me dices como te fue.

Besitos a todos

:smile: