Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Hello, soy nueva en el foro

me alegro de verte edijan. descansa pero no te olvides de nosotros. para escribir estas sentada y descansas. almenos eso es lo que yo hago.
    los camarones o gambas como los llamamos aqui tendras que venir a comerlos aqui. por el camino se estropearan. pero estas invitada. y tod@s por supuesto.
    buenas noches chicas.

2. gebe

gebe amigo

Necesito semillas de noni. Te puedo enviar variedades de árboles.
    arqbenzano@gmail.com

3. edijan2329

edijan2329

Muchas gracias por la invitacion. Lo tendre presente.

El caso es que me da mucho sueno, y si me siento a escribir terminare escribiendo incoherencias y mejor me evito ese penar.

Duermo lo mas que puedo para recargar baterias.

Que tengas lindos suenos. Nos vemos manana. No he podido lograr lo que Hallel me dijo de las combinaciones de alt mas 0241, no me sale para nada, asi que aquella letra no se cuando la podre escribir.

Chao

4. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

LES DESEO UN FELIZ AÑO 2010 A TODAS..PASENLA GENIAL Y QUE TODAS SUS METAS SE CUMPLAN. :smile:

5. edijan2329

edijan2329

Hola Angel, el deseo es mutuo y espero que el Todo Poderoso te bendiga con mucho mas para el nuevo 2010.

Cuidate.

:beso:

6. diego perdigones

diego perdigones Diego

holaaaaaaaaa, esto es una surgerencia, para todos , y es si podeis escrivir el nombre de la planta, con el nombre cientifico que normalmente es en latin, primero por que es el lenguaje universal de la plantas, es decir si vas a alemania o japon y quieres comprar una plantas le das el nombre y te entienden, segundo hay nombres de plantas que cambian de una region a otra, imaginaros de una pais a otro mucho mas, por ejemplo la dama de noche en el norte le dicen galan de noche, el jazmin de leche, en otros sitios le dicen jazmin jampones, asi ect, por cierto su nombre en latin es transchelospermus jasminoide, lo mejor es que si lo ponemos y los buscamos con su nombre cientifico podemos despues buscar mejor en internet, o libros para saber mas sombre esa planta, haber una prueva como es el nombre cientifico de galan de noche, o dama de noche, yo lo se empieza por c

7. nuriya

nuriya

angel tenebrosogracias por tus buenos deseos para el año que entra. lo mismo te deseamos a ti.

8. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola compañia como les va este dia?
    Espero que super bien....
    Angel un gusto verte por aqui, te deseo igual que este próximo año tengas mucha felicidad, y salud que es muy importante:happy:

Haber edijan como esta eso que no puedes con la ñ, dominala hija:smile:
    me voy a conseguir la leche de coco para el arroz, ya se me hace tarde:11risotada:

Aqui les traje unas fotitos (chiquitas:meparto: )
    Un mini-invernadero!
    Espero sorpresas!Aqui estan descansando tus hijas edijan!!:eyey:

Este es un regalito que hicimos, las piedritas me las dio Thany de una colección que tenia, y yo arregle la macetita, si estuvieran cerca les hubiera dado algo asi:razz:

Este el el cactus de navidad, me lo dio Cynthia apenitas!

Nuri, ya voy a comer gambas, espero todavia te hayan quedado algo:5-okey:

9. nuriya

nuriya

Hola.....a todo el mundo.
    Hallel, te ha quedado muy chuli el invernadero con los pececillos detras y todo. espero que tengas suerte y te salga todo. la noche pasada hizo aire y algunas macetas se cayeron quedando raizes al aire muchas horas en pleno vendabal. veremos haber si no les ha afectado.
    bueno y las demas donde estais???:994nonono:

10. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Me alegro de veros a todos y todas!!
    Hallel, divino el maceterío!
    Gebe, no sé a q te refieres con lo de q necesitas semillas de noni...¿ q es?
    Un abrazo fuerte a todo el mundo!

11. edijan2329

edijan2329

Buenos dias.

Hallel
    Cada vez que hago lo que dices la muy condenada me saca de donde estoy y lo que voy a tener que hacer es tenerlo en algun documento y copiarlo cada vez que lo necesite.

Te has dedicado amiga, que lindo tu mini invernadero, saludame a mis bellas. Mandame un pedacito de ese cactus navidad, tengo un cachito que me regalaron y no se en que decada ira a florear.

Ah me mandas un poco del arroz para ver si comparto contigo.

Nuriya
    Que hay de bueno chica, me imagino que te debes estar preparando para recibir el 2010.

Dime cual va a ser la receta para este fin de ano.

Rafelin
    El noni es una fruta milagrosa que tuvo mucho boom por estos lares. Metete a google imagenes y pones noni, y alli te sale la fruta para que la puedas conocer.

Miriam
    Que hay chica, que haces, no te has reportado, me imagino que andas planeando tus delicateces para recibir el 2010.

Ya compre las cosas para hacer mi ronpope.

Nos vemos a la vuelta amiguissssssss

12. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hola amigos como estan solo quiero saludar estoy un poco ocupada con las cosas de mañana y bueno tambien con la familia. pero nunca me olvido de los Amigos ;)

Hallel: que bello esta tu captus wow presioso , mi suegra tiene uno y se hacen enormes y florese casi todo en año muy bonitos.

Nuriya: hola tengo que darte una mala noticia no puedo limpiar tu casa tienes que contratar a alguien :meparto: bueno te deseo un buen dia.

Rafelin: estuve en tu blog y esta buenisimo felicidades. aqui no se dan las lechugas ni nada mis tomate se murieron ya :llora-llora:

Edijan: que bueno que vas hacer el rompope yo no lo voy hacer este año , porq no compre las cosas ademas solo vamos a estar mi esposo y yo el toma cervesa , y yo de vez en cuando vino.
    Edijan 1 pregunta y tus orquideas? siempre te pregunto nunca me dises nada

Aracely: que las pases bien estos dias , y aparesete mas seguido te queremos k-riño.:happy:

13. edijan2329

edijan2329

Hola miriam, tengo que decirte que tuve un deceso de las orquideas, todavia me sobreviven 4 de las epifitas, y de las otras 2 especies tengo todavia vivas, gracias a Dios que son duras de roer. Cuando florescan te mando fotos.

Voy a hacer el rompope y lo voy a disfrutar en tu nombre.

Chao chica

14. nuriya

nuriya

hola a todo el mundo. haber haber, a este hilo hay que poner fotos que esta muy mustio. edijan, miriam, vosotras que teneis buen tiempo y tendreis las plantas bonitas haber si alegrais el hilo con bonitas plantas y flores.
    miriam, por ahora la faena de casa la hago yo solita.
    hallel, no apareces chica ¿donde andaras?
    por si alguna mañana no entra o no entro yo a tod@s FELIZ AÑO NUEVO

15. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Aqui vine un momento a darles los buenos deseos de fin de año.
    Edijan querida explicame con peras y manzanas la receta de tu arroz, no me queda claro, se dora aparte el arroz o como?

Nuri ya me recupere de mi malestar y me toco salir esta mañana a llevar a Jessica al dentista, lleve mi camára para que vieran la ciudad, ya tengo 24 horas con nevadas y el paisaje luce asi:

Vamos por la avenida principal, Washigton.

Creo ya reconocen el barrio:meparto: :meparto:
    Y mis huellas:meparto: :meparto:

Bueno el paisaje es invernal,pero espero que les guste!:ojoscorazon: