Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Hello, soy nueva en el foro

a mi si me gusta, es precioso, tu ya no lo aprecias porque lo que ves es lo que no vemos los demas, los incombenientes.
    me alegro de haberte visto antes de acabar el año.
    dales a tus niñas y a tu esposo recuerdos, que tengais un año venturoso y lleno de felicidad.
    lo mismo os deseo a tod@s edijan, rafelin, miriam y los que entran de vez en cuando.

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hallel, a mi no me gusta...!me encanta!! Lo q no sé es como llevaría el vivir ahí...creo q me agotaría tanta nieve, y de verdad q mereces un premio por soportar esos inviernos! Pero como q es bonito, es precioso! Ya vi las fotos de Utah en primavera, y quedé con la boca abierta!
    Edijan, ya vi lo del noni, gracias! No lo conocía. Por aquí la gente está ahora tb con las bayas de goji. Yo planté unas semillitas y me salieron las plantas. Se usan estas bayas pq tb tienen propiedaddes medicinales.
    Miriam, ya vi tu comentario en el blog y te contesté, y no sabes q alegría más grande me diste!! Yo creo q si vives en Miami, tienes aun mejor clima q yo para cultivar hortalizas...no?? Tú y todo el mundo sois bienvenidos al blog.
    Nuriya, tienes razón, a ver si adornamos el hilo, q ya está aquí el fin de año!!!
    A ver si cenamos juntos , aunq sea virtualmente, y hacemos una buena cena de fin de año. Yo, de momento, traigo las uvas y el champagne fresquito!
    Habrá para todos??? jajaja!!
    Feliz 2010!!!

3. edijan2329

edijan2329

Querida, suavisas las lentejas, cuando estan suaves, le echas la leche de coco y lo dejas hervir un rato, luego lavas tu arroz se lo agregas a la lenteja con la leche de coco, le pones su sal, un poco de azucar, un pedacito de aji picante, un diente de ajo, un pedazo de cebolla, lo dejas secar y luego le bajas la mecha para que se cocine y ya.

Espero que ahora si cocines ese arroz para que me mandes un poco.

Chaito bella

4. Ar@cely

Ar@cely

CHICAS NO CREAN QUE ME HE OLVIDADO...

QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Chicos ahora si hasta el proximo año,porque para no perder el paso:vamos: mañana me voy a mi última gira:meparto: cenaremos fuera con los amigos, y para eso me voy a poner bella (aunque tendre que ir donde el cirujano plástico primero:24revolcado: ) y preparar lo que me tocara compartir:69comiendo:
    Pues ya se que les gustan las fotos invernales, solo por eso me animó cuando voy a salir pues pienso que es la oportunidad de darles a uds. un paseo virtual, asi me parece mas bonito todo:ojoscorazon:
    Tienes razón Rafelin cuando llega la primavera y todo resurge, es muy bello;cuando yo me vine a vivir aqui fue a mediados de un verano y no concebia la idea que todo se fuera a quedar pelón:meparto: pues los áarboles estan verdes maravillosos, hay cualquier cantidad de pájaros y todo tiene tanta vida:ojoscorazon:
    Bueno con el permiso de la concurrencia me llevo las uvas, aqui somos muchos y apenas nos alcanzan:11risotada: no creo que sea problema para ti Rafelin conseguir un poco más:5-okey:

Edijan ahora si te entendi, mañana pruebo ese arroz que me tiene loca, ya tengo la leche de coco, pero no queria meter la pata al cocinarlo:happy:
    espero pronto ver tus plantas chica, que estoy matada de la curiosidad:smile:

Nuriya que lindos adornos trajiste, me senti como en casa, me imagino lo lindo que seria compartir con todos uds. de verdad una fiesta de fin de año, pero bueno a la distancia te envio a ti y a todos mi cariño, porque han de saber que me robaron el corazón,ha sido mas que un deleite haberlos conocido aqui, en un ambiente tan verde:24revolcado: , ya en serio me siento feliz y privilegiada haberlos encontrado entre tantos millones de personas que a diario transitan por la web, me siento única:si:

Miriampara cuando te asomes por aqui, te dejo mis mejores deseos para este próximo 2010, cuando puedas mandame un poquito de sol por correo, al fin que llega rápido pues eres vecina cercana;)

6. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hola chicos les deseo una feliz año nuevo que laa paz reine en sus corazones y que dios les de salud a todos ustedes como asus familia...

[​IMG] [​IMG]

Hallel , nuriya , Edijan , Aracely , Rafelin :5-okey:
    muchas grasias por todos los momentos bonitos que he pasado con ustedes aqui en el foro , que tengan un feliz año nuevo.

Hallel grasias por las fotos invernales me encantan :happy:

7. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Aracely, Edijan, Hallel, Miriam, Nuriya y el resto de foreros q visitó el hilo:
    Feliz entrada de año, y feliz 2010!!!
    Yo tb quiero agradecer todos los momentos buenos q me habéis dado, lo hemos pasado bien en este hilo, y deseo q así siga siendo.
    Un abrazo!!

8. edijan2329

edijan2329

Hola a todos y a todas, este es mi ultimo paseo por esta nuestra casa para este 2009, esto es solo para desearles lo mejor del 2010 y que todo lo que tengan guardado dentro de sus corazones como deseo, sea alcanzado.

A todos los que logre conseguir su correo electronico les mande una tarjeta deseandoles los mejor. A los que no les pude conseguir su correo,(Miriam, Nuriya), deseo que este 2010 sea mejor que el 2009.

Quiero darles las gracias por los momentos de felicidad que pasamos juntos aqui en nuestra casa virtual, esperando que el proximo año sea mucho mejor.

Nuriya, ya consegui mi celular con camara, asi que podre subir fotos de algunas de mis niñas, para compartirlas con todos ustedes.

Los quiero mucho, y aunque fisicamente no nos conoscamos siento como si estuvieran en mi circulo de amistades desde siempre.

Los espero en esta nuestra casa para que sigamos compartiendo nuestras alegrias y hasta nuestras penas si asi fuera necesario.

Sigan siendo tal cual, no cambien.

Rafelin :beso: Nuriya :beso: Hallel:beso: Miriam:beso: Aracely:beso: Angel:beso: Y todos aquellos que en algun momento de su vida pasaron por aqui:beso:

Feliz 2010

9. edijan2329

edijan2329

Por lo que veo todos estan descansando la resaca, bueno era solo para desearles felicidades en este primer dia del 2010.

Saludos a tod@s

Nos hablamos.

10. Miriam Sagastume

felicidades a todos estoy dormida todavia un beso

11. nuriya

nuriya

Hola....despues de fiesta, baile, risas y comer mucho parece que estamos enteros. Esperemos pues que este nuevo año sea como el primer dia, lleno de amistades, alegria y buen humor.
    Edijan, me alegro que ya tengas con que hacer fotos, asi veremos tus plantitas.
    Rafelin, haber si nos pones algunas fotos, que seguro que ademas de tomates y pimientos tienes mas, y si no pon lo que tengas.
    Miriam, que pongas fotos!!!!!
    Hallel, tu no pongas que las tienes debajo de la nieve :meparto: :meparto: hay...haber si te mejora el tiempo y se te va yendo la nieve para que no tengas tanta faena.
    Hasta pronto.

12. Miriam Sagastume

Hola como estan amigos creo que todavia estamos dormidos :meparto:
    yo solo quiero saludarlos Rafelin hallel nuriya edijan aracely :happy: los extraño mucho a todos.

los quiero mucho amigo espero nos veamos mas tarde ok un beso...

13. edijan2329

edijan2329

Hola a tod@s, lo prometido es deuda, ya le saque las fotos a mis bebes, el detalle es que no se como pasarlo del celular al computador. Conecte los cables al computador y al celular y nunca fue verdad. El unico que me puede dar catedra es mi hijo y no esta aqui ya que el es seleccion del equipo de beisbol de la juvenil y el torneo empieza hoy asi que el esta en otra provincia representando a esta paradiciaca provincia bocatorena.

Si alguno de ustedes decide despertar y darme una mano en cuanto a esto se los voy a agradecer.

Mil gracias de antemano.

Bye

14. Miriam Sagastume

Hola edijan como estas parece que tienes complicaciones he, pero si conectaste el cable usb y no te funciono no se que hacer pero no te preocupes que cuando venga tu hijo te ayuda y si hemos esperado tanto tiempo un tiempito mas no hace daño ok :happy:

15. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Yo tampoco puedo ayudarte Edijan...mi teléfono móvil no tiene cámara, jeje. pero si el ordenador tiene lector de tarjetas, igual lo q `puedes hacer es introducir la tarjeta del teléfono directamente en el ordenador...no sé muy bien...
    Bueno, esperamos para ver a tus bebés...jeje
    Saludos a todo el mundo!!