Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Re: Hello, soy nueva en el foro

Hola Familia, veo que todos estamos aqui empezando este 2010, que rápido pasa el tiempo no?
    Bueno antes de irme al trabajo pase a reportarme, ya el lunes con calma paso a charlar:11risotada:
    Edijan no te apures espera a tu retoño, al fin que hay mas tiempo que vida:razz:
    Mi esposo si tiene su celular con camara. y Cynthia también pero como nunca los hemos utilizado para poner las fotos en la pc pues no se como ayudarte, asi que ten calma, de seguro nos vas a cautivar con tus hijas:razz:

Bueno nos vemos en otro ratito, mejor dicho el lunes:smile: se cuidan mucho todos!!:beso: :beso:

2. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hola amigo hace dias que queria presentarles ami uno de mis bebes verdes algunas ya las conosen pero a el no le havia tomado fotos asi que se los presento [​IMG]

[​IMG] Esta es mi orquidea Dendrobium nobile , espero que les haya gustado yo lo adoro bueno a todas mi orquideas las quiero pero el se porta muy bien...

Nuriya , hallel , rafelin, edijan , aracely muchos besos y pongan fotos de sus plantas me gustaria verlas ok un beso amigas y amigo :razz:

3. nuriya

nuriya

hola...
    miriam preciosa tu orquidea, y grande ademas.
    edijan, lo siento guapa, pero con movil ni idea.
    hallel, asta el lunes, no te canses.
    rafelin, ¿y tus fotos? no te escaques....

4. edijan2329

edijan2329

Hola a tod@s, que hay de nuevo?

Hallel
    Me tienes en el abandono, donde esta mi cena de noche buena.

Rafelin
    Nuriya tiene razon te hace falta mostrarnos algo

Miriam
    Esa orquidea esta muy linda, cuidala mucho

Nuriya
    Tu tambien estas pasando agachada, muestranos algo de lo tuyo, yo se que tienes bellezas, deleitanos

Aracely
    Felicidades, no trabajes tanto, y pasate por aqui de vez en cuando.

Bueno voy a ver si lavo unos cuantos trapos antes de que el agua me de una sorpresa y me deja a medio palo.

Edijan reportandose

:5-okey:

5. nuriya

nuriya

hola a tod@s
    rafelin, ves como no soy la unica en pedirte fotos, me tienes intrigadisima con tus vellezas.
    edijan guapa, que ahora mismo creo que os las he enseñado todas, no hay novedad, sabes que si las tengo pongo, yo no me hago de rogar. y aproposito, haber si viene tu hijo y no las puedes poner.
    hallel, chica que las fiestas se fueron y no apareces. aqui no se han acabado, faltan los reyes el dia 6. y el 5 por la noche la cabalgata.
    miriam, la orquidea es preciosa, pero pon mas que por como esta esa seguro que tienes maravillas.
    :beso: besos para tod@s

6. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Holaa!!
    El caso es q tengo muuuchas fotos colgadas en los hilos del foro de huerta, pero luego a la tarde q tenga más tiempo, os comparto aquí algunas fotos del huerto, aunque ahora está feo con el invierno...jeje!
    Nuriya, te tomo el vlavel y me lo llevo puesto en la solapa!
    hasta luego!!

7. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hola

claro que voy a poner mas fotos de mis niñas pero tranquila nuriya que tengo una phalaenopsis que tiene una vara pero todavia esta pequeña asi que hay que esperar un poco pero luego pongo fotos porq tengo otras plantas que estan muy bonitas :smile:

Ha!! grasias por los halagos ami dendrobium :razz:

Nuriya , hallel, edijan , rafelin , aracely besos...

8. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola vine a reportarme, aunque las fiestas han terminado, tengo otros pendientes que arreglar, pero conforme se pueda por aqui estaré.
    Nuriya sera que puedas tomar unas fotos de la cabalgata? eso a de ser muy bonito.
    Miriam tu orquidea es muy guapa, se parece a la dueña ¿:happy: no?

Las chicas regresaron al colegio hoy dia:5-okey: la mas entusiasmada era Cynthia, porque le hicieron un par de obsequios que le ayudaran mucho en la escuela, le regalaron una Laptop una amiga que la aprecia mucho (pues se nota,con tremendo regalo:11risotada: ) y otra persona una calculadora muy especializada; asi que iba loca del gusto a empezar este nuevo semestre:razz:
    Y como estaba de muy buen animó a mi me toco que me regalara una cajita para poner semillitas que es un pequeño invernadero, cuando le ponga mis semis se las voy a enseñar:ojoscorazon:

Edijan cuenta si ya pusiste semillas de las que te han enviado;)

Rafelintuve oportunidad de husmear en tu blog y ya vi varias de tus fotos sobre todo unas donde estan en gran fiesta, hasta el sartén dejaron limpio:meparto: :meparto: se comieron mi porción:11risotada:

Chicas el compañero Rafelin tiene unas fichas muy interesantes de como cultivar las hortalizas, apenas lei algunas, estan muy claras y consisas, digo por si les interesa poner algo en su jardin.
    Yo voy a intentar de nuevo con las espinacas, a ver como me va :smile:

Bueno ahi nos seguimos, se cuidan!

9. nuriya

nuriya

hola a todo el mundo. hallel si voy a la cabalgata no dudes que las pondre.

10. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

pues por porras que no quede, anda Nuriya ve a la cabalgata para que nos enseñes lo bonito que es:ojoscorazon:

11. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hola a todas!!
    Hallel, no paras, ardilla!! jjaja
    Miriam, la orquidea está fabulosa. No sé como tenéis paciencia para q os salgan esas flores tan bonitas. Sería interesante q pusieras las fotos más en grande, para poderlas agrandar y verlas mejor...pero se ven preciosas. Enhorabuena!
    Nuriya y Edijan, voy a poneros unas fotos. Bueno, son para todo el mundo, y espero q os gusten y os sirvan. Tb un esquemita bien fácil por si os apetece entrar al blog, y q os sirva para guía, aunque es muy fácil navegar por él.
    Besos y abrazos!
    Aquí veréis como estaba la parcela hace unos años justo antes de empezar el huerto:
    Con el trabajo, pronto cambió:
    Hoy día:(este verano pasado)
    Y estas Zinnias, las primeras q conseguí hacer florecer:
    Si dais un paseo por el blog, veréis más cosas, pq aquí no sé realmente q subir. Y así me criticáis...jajaja!!
    besos a todo el mundo!!

12. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Rafelin porque me dices ardilla? ¿porque descubri lo mucho que te diviertes y comes,y que dejaste limpio el sartén? pues es la pura verdad:meparto: :meparto: asi que pasen todas al blog y vean sus fotos para que sepan que no miento:11risotada:
    Oye Rafelin esas zinnias estan tan bellas:ojoscorazon: :ojoscorazon: porque dices que son las que conseguiste hacer florecer, dan mucho trabajo?cuentame porque aqui ya no tardan en poner semillas a la venta, pienso que para fin de mes y quizá vendan de zinnia, asi que adelantame algo sobre su cuidado:5-okey: :beso:

13. nuriya

nuriya

Rafelin, que pena de alcachofas y tomateras y todo estropeado, ahora que las lechugas estan esperando que vaya a recogerlas yo y me haga una ensalada. ahora mismo solo lo he mirado por encima. ahora lo mirare mejor. las zinias preciosas.
    Hallel, yo no tdigo nada de zinias porque nunca las he tenido y no tengo ni idea.

14. edijan2329

edijan2329

Hallel
    Por fin apareces mujer. No he podido lograr lo de las combinaciones alt 0241.

Pense que con las giras te habias ido de este circulo, me tienes medio abandonadita, cuidadito con marearte.

Bueno ahora si dale mis complements a tu family.

Nuriya
    El tipo esta haciendo lo que hacen las estrellas de las grandes ligas, ese torneo dura su par de meses.

Miriam me explico otro metodo, dejame ver si tengo suerte.

Rafelin
    Vi lo que la helada ha hecho contigo, yo tengo un tomate que le ha floreado varias veces y por el sol darle directo, no me ha dado nada de fruto. Es la naturaleza que podemos hace contra ella.

Miriam
    Gracias por los consejos, espero lograrlo en esta vuelta. Una amiga mia me dijo que tendre que bajar el driver del celular del internet e instalarlo. Vamos a ver que pasa.

Aracely
    En donde estassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?

Nos vemos en la comica chic@s

15. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan me voy del circulo a menos que me corras directamente, y como eso espero que nunca pase, aqui andaré mientras la tecnologia me permita:meparto: :meparto: y no me de el alzheimer ese que nos cambia las ideas:11risotada: y me vaya a escribir a otro foro:meparto:
    por ahora la que me corre de la computadora es Cynthia que viene llegando a casa despues de un exitoso primer dia de clases de este semestre.
    no me dices nada de tus semillas, no te hagas la desentendida eh!
    siento mucho que no puedas poner a esa mañosa "ñ" pero no me explico como no te sale,si como te digo esta computadora tampoco la tiene, en fin si acaso me dejan acercarme de nuevo a esta maquinita, vere si hay otra forma de que puedas poner la tan añorada "ñ" yo sin ella nada...antes muerta que sencilla:meparto: :meparto: