Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Re: Hello, soy nueva en el foro

Como estan amigos :smile: bueno estoy esperando para ver sus plantas yo nunca las he visto esepto edijan que todavia no ha resuelto el problema del telefono ok , nuri me muero por ver tus flores hallel tu tambien rafelin aracely tu tambien :13mellado:

2. edijan2329

edijan2329

Buenos dias, ya veo que sacaste la tigresa que tienes en ti. Voy a tener que solucionar mis problemas tecnologicos, no vaya a ser que uno de tus sarpazos llegue hasta panama y me alcance.

Tengo 2 orquideas en un pedazo de tronco hace rato y no he visto ninguna raiz nueva, estan vivas porque no se han secado. A que se debe esto, sera que no los amarre bien al pedazo de tronco?

Te agradesco de antemano cualquier aclaracion.

:beso:

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Miriam pero que cambiazo:sorprendido: que trigesa mas bonita:happy:
    ese girasol que hermoso esta también, no si este año estas irreconocible:11risotada:
    Chica yo no te puedo enseñar flores, de donde las saco? a menos que las quieras artificales:11risotada: hoy amaneci a -13grados que flor soportaria ese frio chica!
    Yo solo estoy para observar su hijitas:smile:

Edijan dime pues si te parecio el muñeco? uds. comen la rosca de reyes?
    que pase con lo del topsi turvi, vi en la tienda que venden ya la cajita lista para ese proyecto lo cual haria facilisimo eso verdad?
    oye tu retoño aun no te dice como poner tus fotitos? me tienes en ascuas:mrgreen:

RAFELIN por fin que te amanecio en el zapato, no te habras comido todo verdad?

Nuriya que bonitas fotos de los reyes magos:envidia2: y dime como te fue!

4. edijan2329

edijan2329

Hola amiga, mi reto;o todavia esta en el torneo de beisbol, depende de como le vaya, el no regresa a la casa hasta dentro de un mes y medio.

LLevan cuatro juegos ganados y ninguno perdido, creo que escuche que faltan 3 juegos para clasificar a la segunda ronda, reso todos los dias por que asi sea aunque mi bello no regrese a casa todavia

Ya veo que te quedaste con las ganas de la cinta, Nuriya, te agradeceria de todo corazon si se lo pudieras hacer llegar. Ojala resista el viaje de el otro lado del charco.

Rafelin, Miriam, Aracely, :beso: :beso: :beso:

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Andale pues tu hijo si que esta haciendo una larga gira:meparto: me gano:11risotada:
    Bueno antes no tenia tanto,pero ahora ya me consegui un poco de paciencia, asi que no hay prisa...para primavera eso si espero ver muchas de tus flores:razz:

Edijan di una vuelta por el mundo mágico y no he podido encontar tus avatares, pero como ves si hacemos un pedido nuevo?
    ya se que no seran los mismos,pero no los encuentro:icon_redface:

dime pues mujer,si te llego el muñeco este año? andale yo quiero saber!!!:smile:

6. edijan2329

edijan2329

Lo que tu digas amiga, de igual manera se te agradece. Y ahora que le haces la competencia a aracely de repente hay algo de tu inspirancion

Lo del mu;eco creo que tendremos que esperar un a;o mas ya que los reyes pasaron mi casa de largo. A lo mejor si me porto un poco mejor este 2010 las cosas vayan mejores. Tu sigue resando por mi.

7. nuriya

nuriya

Hola. Que frio hace por aqui. No son los -13 de Hallel, pero aqui tanto frio no es costumbre.
    Miriam, ahora mismo de flores nada, en pleno invierno no hay. Ni regar puedo, ademas que cualquiera sale al balcon de 5 piso con el frio que hace. Y que si las riego yo creo que las raizes se congelan.
    Edijan, me alegro de verte ya mas continuo.
    Hallel, que te has puesto un modelito muy chulo.
    Rafelin, ¿donde estas? parece ser que los dos estamos muy perdidos.

8. edijan2329

edijan2329

Hola amiga no te envidio, aqui hace una calor que para que te digo, me ba;e y me he quedado en toalla porque ni el abanico amaina la calor, pero es mejor asi ya que aqui cuando empieza a llover cae este diluvio que la mayoria de las veces mis coterraneos quedan inundados, damnificados y afectados, asi que nosotros preferimos mil veces el sol, aunque las que estan sufriendo las consecuencias son mis plantas.

Rafelin, aracely, miriam y Hallel muchos besos y abrazos

Hasta la vista baby:eyey:

9. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan te paso esta información:
    Es este hilo en las paginas 15,17,34 y 42 por lo pronto hay unos avatares tuyos, ya estoy con el tiempo encima y me cae la gente pero en menos de lo que te lo estoy contanto :icon_rolleyes: bueno aparte te traje estos que te los van a hacer mas chiquitos tamaño avatar:

No los pierdas ahora si ok! yo creo mañana ya te traigo tus avatares!

Nuriya ya vi por la noticias que si les llego un poco el frio por allá, cuidate de abrigarte muy bien, pues si como dices no suele haber frio la gripe puede tocar la puerta.

Gracias por el piropo del avatar, ya ando mirando alguno nuevo para ti, a ver si te gusta, bueno me despido porque ya se me fue el tiempo muy rapido este dia:beso:

10. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

q friiiiiooooooooo!!!!
    Edijan, no sabes la envidia q me das con el calor...a mí el frío no me gusta, pero bueno, es lo normal aquí ahora. A mí me gusta el calorcito, y ahora aquí no para de llover, nevar muy cerca, y dicen q las temperaturas van a seguir bajando...
    Tienes un hijo q es todo un campeón...Q siga la buena racha!!
    Hallel, este año, con la crisis, el zapato amaneció poco lleno, jaajja...pero no me faltó mi colonia, y mi jersey! q bien! Ahora empiezan las rebajas, así q una tarde, me iré a regalarme yo algo a mí mismamente...jajaja!! Tendré q hacer una "gira", como dices tú!!
    Nuriya, to creo q el frío es lo q nos hace desaparacer, jajajaj...nos arrugamos como orugas...jaja. Pronto t pongo una foto de tus esquejes, q siguen vivos, y parece q están espabilando!!!
    Miriam, tigresa!! tú tb tienes frío??jeje
    Abrazos!!

11. edijan2329

edijan2329

Hallel
    Muchas graaaaaaaaaaaaacias por los avatares, me imagino que los has hecho tu, revisare las paginas pero cuando conecte mi laptop porque actualmente estoy usando el de mi hijo y no quiero dejarlos gravados en el compu de el.

Rafelin
    Gracias por lo de campeon, estoy muy orgullosa de mi reto;o, hoy salio en los periodicos cuando estaba metiendo una carrera, y yo como buena madre orgullosa lo busque en internet y lo imprimi, eso debe quedar en los anales de la historia, para que lo vean sus hijos cuando algun dia los tenga.

Espero que clasifiquen, ya llevan 4 solo les hace falta 2 y faltan 7 juegos por jugar, no creo que la suerte no los vaya a acompa;ar y dejarlos guindados, espero que sigan con su buena racha.

Tengo unas semillas de cebolla y de repollo y necesito que me des unas recomendaciones para sembrarlos.

Nos vemos en la comica chicos y chicas.

12. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan los avatares solamente me dedique a buscar algo que fuera con tu personalidad,pero yo no cuento con los programas para hacerlos, tu nombre además se lo puso una amiguita que se llama Dflorlety.
    Me alegro que te hayan complacido:5-okey:
    Si esta en la internet la información de tu hijo porque no compartes el enlace para que podamos verlo!

Rafelin no me parece poca cosa que te hayan dejado en el zapato, de todas formas vete de girar que bien te lo mereces:11risotada:
    mmmmhh! ya veo que no les gusta nadita el frío eh! y ahora nos persigue a todos,bueno con exepción de Edijan que ella goza del sol,aun en pleno inverno:52aleluya:

Bueno nos vemos mañana, dulces sueños:beso:

13. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

:94congelado: HOOOLLAALLAHOOLALLA :94congelado: PERDON ESQUE ESTOY CON MUCHO FRIO HALLEL TU MANDASTES ESTE FRIO VERDAD :999991protestando: hace mucho frio aqui estamos a 36 grados pero dicen que vajara mas no quiero frio :995dejame: yo se que hallel tiene mas frio pero ahora te entiendo por q no llego alo que tu estas porq creo que me muero de ipotermia :enfadadote: bueno quiero saludar a todos hay ustedes ya estan empesando con semillas y yo todavia no :llora-llora: esque aqui todavia no las han puesto en venta pero tengo unas de lavanda .

Edijan , nuriya , hallel , Aracely , :beso:

Rafelin:sabes queria contarte que tengo plantado un aji verde ( chile dulce) pero no crece querias saber si eso es normal ? perdon que te pregunte a ti pero tu eres el experto :jardinero: .

Buen Dia a todos... :adios:

14. edijan2329

edijan2329

Buenos dias inquilinos, como me les va.

Hallel
    Yo de poner enlaces no se absolutamente nada, lo que si te puedo decir es que ganamos anoche 6 a 4 y es el unico equipo invicto hasta ahora, porque el otro lo perdio anoche frente a otra provincia.

Estoy muy orgullosa de mi bebe ya que el ultimo out lo metio el, el es el guardador de la tercera base y dicen que cuando el contrario batio mi bebe lo agarro y de un solo tiro lo mando a primera para rematar con el out numero 27 y dar fin al partido evitando que yo me muriera de un ataque cardiaco.

Pero bueno, hoy van con un equipo medio debil ya que todo el mundo le ha dado palo,palo, palo, palo; espero que la suerte los acompa;e, creo que necesitan 1 mas para clasificar y si no es asi solo faltan 2. Los he encomendado a mi Diosito para que todo les salga bien, De todos modos faltan 6 juegos para que se acabe la primera ronda no creo que sean tan salados de perder los 6 al hilo, de alli deben salir los otros 2 para la clasificacion.

Y con esta emocion los dejo ya que necesito hacer unas diligencias, tengo que ir al banco y al correo a ver si ya me llegaron unas encomiendas que me mandaron desde el a;o de la yuca y no llegan.

Besos a todos. Nos vemos al rato

Chao

15. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

a ver Edijan yo creo que sabes la dirección de internet donde podemos ver a tu chico, ponla!!

Mira para animar a esta mamá tan orgullosa le traje ya sus avatares,

Espero verte con alguno de estos modelos:smile:

MIRIAM nada que yo mande frio:razz: pero bueno al menos se dan una idea como esta la cosa para mi, espero que con estos avatares que te dejo aqui, se te quite un poco el frio:meparto: [​IMG]

Nuriya espero que sean de tu agrado estos avatares, los busque pensando si te gustarian:razz: [​IMG]

RAFELIN tu no te escapas pero los tuyos estan en proceso!!