Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Re: Hello, soy nueva en el foro

A ver chicas dejo lo demás!!

[​IMG] [​IMG]

2. nuriya

nuriya

Hallel ¿los haces tu? son muy bonitos. que mañosa te has vuelto. oye dime de alguna pagina donde yo pueda hacer mis pinitos.
    gracias guapa, me gustan mucho :beso:

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

:merevuelco: :merevuelco: Nuriya como me has hecho reir! No amiga,yo no los hago que más quisiera!!hago lo que las chicas hacen que es buscar las imagenes en la web:computadora: y cuando encuentro lo que me gusto pues ahi voy a molestar a las amigas que tengo en nombres animados para que les pongan los nombres!:5-okey:
    Ellas hacen lo mismo,al menos la gran mayoria.Lo que pasa es que hay programas que tu en la:computadora: puedes modificar la imagen que te gusta, voy a buscar el enlace y te lo pongo para que veas cual programa puedes subir a tu computadora:smile: la mia tiene poca memoria, por eso no puedo poner los programas; me alegra saber que fueron de tu agrado los dibujitos:si:

4. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

5. nuriya

nuriya

gracias hallel. vamos a divertirnos jajajajaj
    por cierto ya hece dias que no comentas de tus hijas ¿como estan? mandales muchos :beso: de mi parte. otro :beso: para ti

6. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Nuriya gracias por preguntar por las chicas, pues estan muy bien.
    Apenas regresaron al colegio el lunes, Cynthia empezo su 4to. semestre con mucho entusiasmo.
    Espero que aprendas muchas cosas y me presumas

7. edijan2329

edijan2329

Hallel
    Muchas gracias por esos avatares, los voy a grabar y empesar a presumirlas.

Hoy recibi una tarjeta de navidad tuya, muchas gracias amiga. Dios te siga sonriendo.

Nuriya, RAfelin, Hallel, Miriam, besos y mas besos.

Ya es la una de la manana y tengo sueno, me tengo que levantar temprano ya que me toca ir a un seminario y estudiar porque el domingo tengo examen.

Antes de irme tengo que presumirles. Esta noche el equipo de mi hijo gano, y clasificaron a la segunda ronda invicto. Estoy super feliz se llevaron los 6 juegos al hilo, y es el unico equipo que ha clasificado hasta el momento.

Puedo dormir tranquila sin tensiones, manana regresa mi hijo al pueblo ya que tienen juego en la noche, ahora mismo deben estar en la carretera rumbo a esta provincia, los pongo a todos en la mano del se;or para que los proteja y los haga llegar con bien.

Buenos chicos y chicas, manana seguimos con esta tertulia,

Buenas noches a tod@s

Chao

8. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Edijan...pero q estudiosa!!! jaja
    Nuriya, te dejo una foto con tus retoñas". para el frío q hace...no están mal:
    Y ya puestos, pongo las demás macetas de la ventana:
    Miriam, sobre lo q me preguntas del ají, creo q son pimientos, no? Ahora si hace frío no crecerá...tendrás q esperar a que vuelva el calorcito...y si hace mucho frío, lo puedes guardar dentro de casa a la luz, aunq vive mejor fuera...jeje.
    Buen día para todas y todos...Hallel, Aracely...Más terde vuelvo por aquí!

9. nuriya

nuriya

Edijan me alegro de la victoria de tu hijo, enhorabuena!
    Rafelin, miriam no tiene problemas de frio, en Miami ya ves....sol todo el año.
    Hallel aun no puedo presumir pero pronto.
    Miriam ya te hare fotos de como estan ahora, haber si te va a dar un pasmo por no poner fotos muchacha.:meparto: :meparto:
    Rafelin, tienes los claveles chinos preciosos, y las tradescandias tambien.

10. edijan2329

edijan2329

Hola a todos, como estan?

Es solo para avisarles que esta noche mi equipo gano 11 a 1 fue un knock out completo, los chicos llevan 7 juegos ganados al hilo. Estoy que no quepo dentro de mi pellejo, mi bello impulso 2 carreras y anoto 3.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Aqui les va una foto de cuando mi hijo iba a anotar una carrera

Miriam, Nuriya, Rafelin, Hallel,

Esta es una foto vieja, pero es para que vea miriam que tengo una cica que en nada se parece a la de ella, la mia solo me regalo esa hoja y nunca mas me hizo caso.

Como no quiero quedar mal mejor muestro alguito hasta cuando pueda hacer mejor. Supuestamente mi hijo tiene descanso el lunes, espero que venga a casa para que me explique lo de las fotos que tengo en el celular, o si no sacarlas de nuevo con la de el y colocarlas ya que el conoce su cuento.

Aqui les va la foto

Bueno voy a estudiar es la 1:15 de la manana y tengo examen a las 8:00 en punto de la manana, asi que los veo.

Hasta la vista babies

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

ya veo Edijan que no cabes en tu pellejo:meparto: :meparto: :meparto: que bueno amiga que estes tan feliz, ya se lo que sientes de ver triunfar a tu retoño, preparale una rica comida de premio ¿no crees?
    oye que pena con tu cica:meparto: :meparto: la pobre esta a tono con el clima económico mundial ¿no? le llego la recesión a todo lo que da:merevuelco: :merevuelco:
    oye si apenas te llego la tarjeta de navidad,quiere decir que el lunes debo poner al correo la del día de la amistad que es febrero 14, para que te llegue mas a tiempo :meparto: lo bueno es que aunque tarde pero todo llega a tus manos:52aleluya:
    que bueno que te gustaron tus avatares, esta vez guardalos,pero anota en tu agenda donde los pones por si acaso!

Rafelin pero que buena mano tienes muchacho,mira que bonitas estan tus plantitas:ojoscorazon:

NURIYA se que nos vas a sorprender cualquier rato con tus diseños:5-okey: mira te quiero comentar que ahorita si que Miriam se esta congelando. esta una masa polar en casi todo Estados Unidos que ni Miami se escapo y eso que es la capital del sol, hoy tuvieron una temperatura de 3 grados la minima, yo sigo en -8grados pero al menos por ahora no me cae nieve,pero en varias zonas del país la cosa esta muy grave, Minnesota que es frontera con Canáda reporto -18grados, otro estado que ahora se me escapo el nombre se va declarar en emergencia para recibir fondos federales y asi poder limpiar sus ciudades porque la nieve esta a todo lo que da.

12. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hallel, Abrigaoossss!! por aquí bajo cero esta noche, y ahora un par de graditos...
    Edijan, tienes a todo un deportista!
    Nuriya, si quieres semillitas de clavel chino, te envío, o si alguna otra queréis, decidlo
    Besos!

13. nuriya

nuriya

Hola a tod@s.
    Edijan, disfruta de tu campeon con una buena cena y no te olvides de decirle que no se puede ir a dormir sin enseñarte lo de las fotos.

Hallel, chica que frio por hay. Aqui estabamos esta mañana a 1 grado y ahora yo creo que a bajado. El frio es general, en el resto de españa estan pasando mas frio que tu ahora. -12, -13, y asi en muchos sitios, con importantes nevadas que han echo cerrar carreteras.

Rafelin, claro que quiero semilla de clavel chino. Si estoy loquita vuscando y no encuentro. Solo de tajetes. Pero a mi me gusta mas los claveles chinos. Cuando te venga bien ya sabes, y de todo lo que te plazca. Yo recibo bien todo. :meparto: :meparto: que cara mas dura tengo!! ¿verdad?:meparto: :meparto:

Miriam :beso: y procura no cojer frio. Que tu aun estas menos acostumbrada que yo a pasar tanto frio.

14. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Nuriya!! Pero si lo q tengo yo son tagetes!! Ya le saco mañana foto bien hermosa y los ves...ay ay ay...

15. nuriya

nuriya

Rafelin eso no son tajetes esos son claveles chinos. Los tajetes son con la flor con mas petalos y de un solo color, no tengo foto, voy a ver si encuentro una en el foro.