Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. edijan2329

edijan2329

Re: Hello, soy nueva en el foro

Gracias Nuriya, he revisado en google y efectivamente es esa, la voy a apuntar de una vez no vaya ser que por estar en la edad interesante se me vaya a olvidar

MUCHAS GRACIAS

2. nuriya

nuriya

no hay de que. la vi ayer por hay mirando y al ver la tuya me parecio la misma.
    rafelin te puso el enlace de la ficha.

3. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hola chicas y chicos espero que esten bien de salud :happy

Hallel: disculpame por no haber visto los avatar estan muy bonitos te agradesco la molestia por pensar en mi no pienses que no me gustan si todo lo que ustedes dicen o hacen por mi me gusta, grasias otra vez muy linda la planta de tu hija un verde muy intenso muy linda.

Edijan : ya veo que pudistes mandar las fotos muy bonitas tus plantas sobre todo la cica solo tiene una hoja pero no te sientas mal esta muy sana se nota estas plantas son muy lentas haci que pasiencia ponle agua 1 vez por semana abono 2 veces al año y veras pero tranquila pon una silla porq son muyy lentas . :11risotada:

Nuriya - Rafelin : son lindos esos clabeles presiosos felicidades :5-okey:

Sobre mi marido ya esta bien solo era un catarro es un exagerado fuimos al medico y cuando le dijo que havia que inyectarlo para la infeccion enseguida se alivio . :meparto: :meparto:

Aracely : animate pon fotos tambien.:happy:

4. Miriam Sagastume

Esto es para todos ustedes :smile:

Este es el muñequito favorito mio desde niña :meparto: :11risotada:

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Rafelin gracias por los guantes, muy apropiados:11risotada:

Miriam me quitaste un peso de encima,que bueno que te gustaron los avatares, pues no son gran cosa pero al menos para que sepan que pienso en uds.

Edijan despierta que ya amanecio!!

Nuriya ya esta listo el desayuno,voy para allá,pues ya tengo hambre:smile:

6. Miriam Sagastume

Hallel : por supuesto que me gustaron y mucho , grasias amiga por pensar en mi ... se que lo haces de corazon. :happy:

Hallel , Nuriya , Edijan , Aracely , Rafelin miren los inquilinos que tengo no pagan renta y por supuesto acabaron con mis pasificos (hibiscos)

[​IMG] primero yo los queria les dava de comer y todo hasta que empesaron a comerse mis plantas ahora los boto con palo pero nose quieren ir :meparto:

7. nuriya

nuriya

los acostumbraste a comer y ahora lo que pillan. hay..que feos...vaya inquilinos. prefiero la mia, que encima no se come las plantas.

8. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Miriam esos animalejos no me gustan,me dan miedo:9993aterrado: lástima de tus hibiscus:desconsolado:

Nuriya pero que linda esta la gatita, como le brilla el pelaje eh! solo le falta un moñito para que sea como los aristogatos:meparto:

Edijan todavia no te amanece? donde andas bella dama?

Rafelin que te ponemos falta:razz:

9. nuriya

nuriya

si hallel, estos dos hoy estan perdidos :meparto: :meparto: ya apareceran. si a todas nos pasa lo mismo, aparecemos. pero cuando el dia se lia.

¿como tienes la nieve por hay? por aqui llueve.

10. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Pues gracias a Dios desde hace tres dias no cae nieve,pero el frio es intenso que la que ha caido antes esta hecha hielo!Eso si el cielo esta muy nublado y quizá ya mas tardecito empiece a nevar de nuevo,ya ni veo los pronósticos de todos modos al abrir la puerta se sabe que no puedes olvidar tu chamarra y el gorro,porque de inmediato sientes el golpe de aire helado:smile:
    Yo ando también ocupadona,pero de pronto regreso a ver que novedad hay por aqui, ya sabes porque.:beso:

11. nuriya

nuriya

si ya. la chamarra ahora no la podeis soltar. el hielo es peor, cuidado con los resvalones. esos si que son peligrosos.

12. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

seguro que si, es mejor pisar en la nieve porque en el hielo,zapotazo seguro:meparto: de hecho Jessica se cayo el domingo cuando saliamos de un lugar y en el estacionamiento justo casi al llegar al auto, se lástimo un poco el brazo derecho,pero se alcanzo a sujetar de la puerta y fue menos:-? , con una frotadita y una venda estuvo lista.Pero tengo amistades que si han sufrido fracturas bien serias.

13. nuriya

nuriya

si, el hielo es fatal. y tu hija se a vuelto a resentir de la caida?

14. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

No esta bien, afortunadamente fue un golpe leve porque no cayo del todo con el peso en el brazo,pues se sujeto como te comento.Claro que ayer no quizó tomar la clase de música porque le dolia un poco al flexionar el brazo.

15. Miriam Sagastume

hola chicas wow que bello gato me encantan los gatos wow es divino
    yo tenia uno igual a ese se llamava silvestre pero murio hace 4 años pero nunca lo olvido no he tenido otro gato como ese . y eso que he adoptado dos para reponer la perdida pero nunca como el cuando crecen me muerden y se van con otras personas son traidores hahaha como extraño mi silvestre.

muy lindo tu gato :smile:

Hallel : ten cuidado con el hielo y sobre todo con las niñas mira que se pueden lastimar mucho ... cuidado