Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Re: Hello, soy nueva en el foro

Hallel!! se cayó tu hija?? espero q esté bien!! Cuidaté y no resbales!
    Miriam, esos lagartos me dan miedo, de qué tamaño son?? el de la foto parece de parque jurásico!!!
    Nuriya, para q luego digan q los gatos nefros dan mala suerte...la tuya es bien guapa!!
    Edijan, esa planta está preciosa, pero ahora q sabes el nombre de la planta y sus cuidados, va a estar estupenda!

2. edijan2329

edijan2329

Buenas noches a tod@s no me he aparecido en todo el dia porque hoy me toco llevar mis documentos al colegio y escuchar el sermon de mi jefe, lo cual me tiene sin cuidado, ya que su bella coordinadora fue la que se puso de impertinente.

Aparte hoy me toco matricular a mi hijo a su ultimo ano de secundaria, ya se me gradua el bello. Despues tuve que pararme por todos lados a escuchar los elogios de mi grandes liga, que juega bien que si tal por cual, que debo estar con el pecho inchado por la emocion etc, etc, etc.

Manana me toca ir a un juzgado porque no se con quien tuve problemas, pero me llego una cita asi que voy a ver de que se trata.

Hallel
    Cuidate mucho y dile a tu hija que se cuide de caerse ya que aveces esos golpes se resienten en el futuro.

Miriam
    Gracias a Dios que lo de tu bello no paso a mayores, que se cuide. Ya te diste cuenta que con solo escuchar de una injeccion se curo, imaginate si tuviera que parir como nosotras. Esa monstruosidad parece una iguana, dejame decirte que su carme es muy rica, tienes un manjar en tu patio y lo estas echando, mujer sabes cuanto te cuesta un plato de esos en un restaurante &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&.

Nuriya
    Hasme el favor de prestarme a tu gata, en esta casa se me ha metido un raton y me he tenido que mudar de mi cuarto, ahora duermo con todo el mundo porque ni aunque me paguen regreso a ese cuarto, manana temprano voy a comprarme un veneno y vamos a ver quien puede mas, el que no paga alquiler o yo que soy la duena de la casa.

Rafelin
    Por aqui esta lloviendo que no se aguanta, a mi mandame un cobertor que te lo agradecere de corazon. Quiero darte las gracias de antemano por las semillas. Te hice una pregunta y me has hecho caso omiso.

Tengo zanahoria, repollo, lechuga y cebolla que sembrar, dame unos tips porfa.

Aracely besos, besos, Angel besos, besos.

Chaito a tod@s

3. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Edijan, con tantos posts no vi la pregunta, jeje.
    Los vas a sembrar en maceta??
    Si es en tierra firme, pon las zanahorias con las cebollas, pues la una mata las plagas de la otra y viceversa. las puedes poner con frío y con calor. Los tomates y lechugas debes esperar a que haga menos frío. Las zanahorias, las debes poner en siembra directa, es decir, entierras las semillas (apenas unos milímetros) y las dejas. Si luego, al brotar, ves que hay muchas o muy juntas, debes clarearlas. Los tomates, lechugas y cebollas, se siembran mejor de semillero. Esto es, que las hagas germinar en macetitas pequeñas, y luego las trasplantes al lugar definitivo, cuando tengan, al menos, 4 ó 5 hojitas.
    Si tienes alguna duda más, por aquí ando!
    aludos a todo el mundo!!

4. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

:meparto: edijan yo se que las iguanas son riquisismas :smile: :11risotada: recueda que yo tambien soy centro americana (hondureña) te cuento que en mi pais ya no hay casi porq todas se las han comido :meparto: yo las comi mucho en honduras y que ricas son pero aqui no porq sabes lo dificil que deve de ser matar esos animales y lo cruel .

Rafelin: esos animales son grandes y ese muelle es atras de mi casa hay serpientes y todo porq tengo un canal que pasa atras de mi casa :smile: por eso es tan feliz esos animales hasta pescados de agua dulce tengo :11risotada:

Hallel : espero que tu hija este mejor de salud de la caida .

Nuriya : estoy enamorada de tu gato esta divino :5-okey:

Aracely : donnde andas aparesete por aca un beso...

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Familia gracias por preocuparse por Jessica, ella esta muy bien fue algo leve.
    Pero si hay que caminar con precaución.
    Edijan avisanos como te fue en el juzgado,espero que sea una confusión;)
    Miriam yo también comi alguna que otra carne diferente de la usual,pero iguanas no:smile:
    No seguimos:razz:

6. Miriam Sagastume

:meparto: si vieras que ricas son con coco :11risotada: y como estas tu como te sientes :beso:

7. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Pues aparte del frío que tengo,todo va bien.Ocupada como sabes arreglando asuntillos pero todo va marchando;)

8. nuriya

nuriya

edijan, espero que te lleves bien con el juez :meparto: :meparto: :meparto: en serio espero que lo soluciones sin problemas.

gracias a todos por los elogios a mi pequeñina, y ademas es buenisima. nos quiere mucho a todos. y si vierais lo bien educadita que la tengo..no os lo podriais creer, parece mas un perro que un gato.

9. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

A las buenas nochessssssssssssssssssssssss!!
    Miriam...creo q voy a soñar con esos lagartijos...jeje

10. Miriam Sagastume

:meparto: Rafelin : eres un exagerado hombre al fin :meparto: esas iguanas no hacen nada ami cayo una en la cabeza :11risotada: me araño el brazo casi me muero de un imfarto :11risotada: pero me di cuenta que el animal estava peor que yo , entonces me conmobi y lo adopte y se llama doris.
    se porta bien ella nunca me come las plantas espera que yo le lleve la letchuga lo malo es que ya tuvo hijos y ellos si son malos acaban con todo lo que encuentran.

Rafelin , nuriya , edijan , hallel , araceli, les cuento que ayer encontramos una serpiente piton abajo del muelle de mi casa a lado del canal de agua :-? era enorme yo me paralise :sorprendido: bueno ni fotos tome mi marido feliz donde el trabaja hay muchos animales , el quizo tomarla con sus manos pero no lo deje :icon_rolleyes: estava muy asustada :desconsolado: llamamos al 911 para que la vinieran a recoger y se la llevaron y la pusieron en un lugar presioso que es un bosque enorme donde viven libres :icon_rolleyes: la gente visita ese lugar no tienen miedo yo fui con mucho miedo.
    Que tengan un buen dia :beso:

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Miriam eres muy valiente! A mi si me da el patatus con esos animalitos.
    Edijan esperamos noticias tuyas este dia.

12. Miriam Sagastume

no te creas yo tambien me estava muriendo de miedo pero esque mi media naranja trabaja con animales y no les tiene miedo entonces me da valor:smile:

13. nuriya

nuriya

pues yo como a hallel me da algo, hay que repelus. y tu doris la querras mucho, pero a mi no me la hacerques. hay por aqui una tienda que tienen una, en el escaparate, le han echo un terrario. hay que cosa me da verla. vamos que se me cae en la cabeza y me quedo muerta. me encantan los animales, pero los reptiles, nanai.

14. Miriam Sagastume

Nuriya : ami tampoco me gustan los reptiles pero doris es buena y muy dulce se acerca a nosotros y no nos hace nada parece un perrito,:meparto: y si la regañamos se va ella entiende muy bien hace ya 3 meses que no biene quizas se fue ho estara por ayi luego regresa , pero quien la quiere mas es mi marido:11risotada:

hallel , araceli , rafelin , edijan un besito...

viste hallel que me gusto ... ;)

15. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Lo q pasa Miriam, es q no estamos acostumbrados por aquí a ver esos bichos, y nos asustamos hasta de una mosca, jajaj!! Pero yo estoy con Hallel y Nuriya, si me cae encima, no paro de correr en 24 horas seguidas... Tú si q eres una mujer valiente y valerosa!! Recuerdos a Doris!! :smile: