Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Hello, soy nueva en el foro

prueva aqui que es de arboles

http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=27

2. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Nuriya yo creo que ahi vas, a ver si Rafelin nos da una mano, el sabe muchas cosas y como maestro sabe muy bien como explicar sin tanto lío.

Rafelin ayudanos por favor,tu siempre sales al rescate.:smile:

3. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

4. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

a que muchachas,si fuera buena maestra ya me hubieran entendido, pues no hay mas que esperar a nuestro Rafelin a que les aclare bien el asunto,porque no se como decirles:smile:
    Creo que ya me retiro de por aqui, hoy trabajo en un ratito, pero ya las veo si puedo mañana:beso:

5. Miriam Sagastume

:eyey: Hola chicas como estan bueno me preguntaron que havia plantado
    sembre semillas de chiles dulces (pimientos) :smile: ya los plante la otra semana voy a plantar otras que mando mi amiguita Hallel :beso: que se lo agradesco mucho :corazondando: cuando las plante les pongo fotos :5-okey: por ahora traigo las fotos de las semillas que plante hoy espero les guste. edijan, nuriya, hallel , Rafelin:flores: :79regalofloressorpr

[​IMG] Este es el semillero donde plante los chiles dulces (pimientos)

Tambien quite 3 hijos de la cica y los plante haber si se salvan dicen que son delicados vamos haber :icon_rolleyes:
    Estos son los hijos de la cica si ven son como unas sebollas algunos no tienen raiz dicen que asi son no lo se pero ya los plante :meparto:
    Asi quedaron cuando los plante esperemos que se salven

Ha! y este es otro pimiento que plante el año pasado eran varios pero solo uno se salvo y es el que le pregunte a rafelin el otro dia que no crese.
    Rafelin miralo no crese nada pero hayi va espero que les guste.:sirena:
    [​IMG] Miren este es el que no crese para nada sigo esperando que me de su fruto para cocinar :11risotada:

Espero que les haya gustado :jardinero:

6. nuriya

nuriya

esta muy bien Miriam. El pimiento es una monada, haber si Rafelin entra y hace de maestro de pimientos y de como hacer las citas.
    Rafelinnnnnnnn...............!!!!!!!!! ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

7. Miriam Sagastume

:meparto: Rafelin Ayuda :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no ya en serio espero que se me den los chiles ya quiero cocinar con mis propios chiles :smile: , como vistes nuriya ya comense con mis semillas :razz:

8. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

La verdad es q he estado por ahí de parranda!!!! jaja
    Lo de las citas: nO tengo ni idea. Intenté hacerlo muuuchas veces y nada.
    Intento luego a ver q sale, la verdad es q ahora q Hallel lo dijo, me acabo de fijar en ese cuadradito amarillo...
    JRAG, para encontrar solución, abre un post en el foro de árboles, y verás q pronto te contestan. Intenta poner un título al post q resuma la pregunta. Suerte!
    Miriam, ese pimientito te va a ir bien, Rieégalo solo cuando lo pida (las hojitas se ponen para abajo), y cuando puedas, cambialó a una macetamás grande.
    Hallel, tu Cinthya es sorprendente...ahora tb le da al bajo!!!
    Nuriya,,,voy a probar lo de la cita...tranquila pq poco a poco lo sacamos.
    Me llama la atención q m llamais maestro, jajaja. Tengo el huerto solo dos años y un poco, y la verdad, q me considero un gran inexperimentado, además, lo poquito q sé, lo aprendí leyendo, oyendo y errando! jaja
    Besos!!

9. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

A ver si ha habido suerte, usando el cuadrito q dijo Hallel

10. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Pues sí!! Ahora Hallel ha sido la maestra!! Lo q hace las citas es el cuadradito!!
    1: darle al cuadradito.
    2: saldrá algo así: (quote)(quote)
    3:copiamos el texto que queramos citar (seleccionando con botón derecho del raton y dándole al izquierdo, en la opción copiar)
    4: ponemos el cursor entre el primer quote y el segundo y le damos al botón izquierdo, pegar
    (quote)aqui(quote)
    y sale!!

11. edijan2329

edijan2329

Dejenme probar

Lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eureca

Gracias Rafelin y Hallel, me quito el sombrero ante ustedes, me encanto, nunca es tarde para aprender.

Besos y mas besossssssssssssssssssssssssssssssssss

12. edijan2329

edijan2329

Miriam querida, asi son las semillas de las cicas, a mi me la regalaron sin raices, la guarde en una bolsa y cuando pense que se habia muerto, sorpresa estaba llena de raices, la sembre y me regalo esa unica hoja de la cual hallel se da gusto burlandose, no importa algun dia me regalara mas para callarle la boca

Al menos tus pimientos sobreviven, hice un semillero en un toper y creo que la que echo raices esperando fui yo porque ahora ni se que mi bella madre hiso con ellos.

Intentare de nuevo.

Chao

13. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Que es eso querida,porque tan agresiva yo solo pense que la cica estaba a tono con la situación mundial,o sea la famosa recesión; eso no es malo mas bien esta al último grito de la moda:11risotada:

Ya veo que super-Rafelin nos saco del atolladero:smile: y todavia el muy modesto dice que porque le decimos maestro:razz:
    Bueno fue una larga tarde,me voy a planchar oreja, se cuidan :beso:

14. edijan2329

edijan2329

No es agresividad es solo que estoy defendiendo el honor y la dignidad de mi cica.

Pero bueno, me hare de la vista gorda para que esto no se extienda.

Espero no te hayas cansado mucho hoy en el trabajo. Tengo seminario, asi que me toca ir a clases manana.

Gracias a Dios me faltan como 7 materias para acabar con este martirio, ya quiero descansar, de estarme levantando tan temprano los domingos, ya casi no tengo vida propia.

Pero bueno en la vida todo requiere sacrificios, y si aguante 3 anos, que son 8 meses mas.

Ahora si me voy de nuevo a la cama, tengo que ir a vigilar a mi chiquita que se la ha pasado vomitando casi todo el dia, no puede ni tomar agua porque de una vez vomita, me tocara llevarla a urgencias para que me la revisen, ya no me esta gustando esta situacion.

Rafelin, Nuriya, Miriam, Aracely, besos y mas besos

15. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan deseo que no sea nada serio lo de la niña,dejanos saber que dijo el médico por favor.
    Sigue adelante con tu estudio que tanto es tantito......saca fuerzas para el último paso,queremos ver las fotos de tu graduación:graduado:
    Me levante temprano porque sera un dia ocupado:smile:

Bueno vuelvo si puedo al ratito:beso: