Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Hello, soy nueva en el foro

si por favor, espero que no sea nada
    :meparto: :meparto:

pues a prendio usted bien "sr. maestro" me esta saliendo :11risotada:

ya te queda menos, pronto acabaras y te sentiras muy bien por consegirlo ¡animo, que tu puedes!

parece que salio :11risotada: :52aleluya: gracias rafelin y hallel :beso:

2. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

parece que salio :11risotada: :52aleluya: gracias rafelin y hallel :beso: [/B][/QUOTE]

3. Miriam Sagastume

Grasias hallel rafelin ya aprendi :smile:

4. nuriya

nuriya

hola miriam

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola chicas ya estoy saliendo pero me vine a asomar a ver si habia noticias de Edijan,pero veo que aun no :-? Veo que ya aprendieron :11risotada: bueno sigan divirtiendose:5-okey:

6. Miriam Sagastume

Edijan grasias por los alagos amis chiles y que raras son las semillas de las cicas verdad pero por lo menos se que no son las mias las raras son todas:meparto: hoye que tu hijita se te ponga bien llevala al medico mira que bomitar es orrible :-? yo odio bomitar llevala y luego me cuentas que dios te la cuide mucho edijan como se llaman tus orquideas :razz:

grasias hallel rafelin por la ayuda ati tambien nuriya :beso:

7. Miriam Sagastume

hola nuriya como estas yo aqui batallando en mi casa yo hoy fui a visitar al mar :smile: el agua estava fria y casi me :94congelado: pero la pase bien nuri cuidate mucho ok :beso:

8. edijan2329

edijan2329

Hola a tod@s
    Gracias a Dios mi bebe se mejoro y dejo de vomitar, ya come y todo lo demas.

El lunes la llevo a sacar su carnet y el martes temprano la llevo a hacerle los estudios generales ya que siempre se esta quejando de dolores por aqui y dolores por alla.

Ya el medico me dio unos examenes de laboratorio que tengo que hacerle para llevarla de nuevo para que me diga que es lo que tiene, ojala no sea nada de que preocuparse.

Bueno a ver gracias por preocuparse por ella, por lo menos tengo su apoyo moral incondicional.

Me voy a planchar orejas como dice hallel, asi que, Hallel :beso: Nuriya:beso: Rafelin:beso: Miriam:beso: Aracely:beso:

Nos vemos manana, Dios mediante.

Chao

9. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Edijan, me alegro mucho mucho mucho de q tu niña está mejor! Q salga todo bien!!
    Bueno, pues ya sabemos todos poner citas (yo tampoco sabía) jajaj!
    Q tengais buen domingo. Aquí salió el sol...pero en este momento ya se está nublando!!!!!!!!!!! :icon_rolleyes:
    Saludos para todas!!

10. edijan2329

edijan2329

Buenos dias dormilones
    Rafelin
    Gracias por tus buenos deseos, en esta semana esa bella va para donde el medico porque va.

De casualidad tu sabes como prender rosas por semilla o por esquejes. Me encantan las rosas, pero ellas no me soportan, por mas que lo intento me tratan mal. Dame unas recomendaciones porfi.

Tengo unas semillas de fresas, tienen alguna recomendacion especial su reproduccion?, de ser asi y tu sabes, dame luces

A despertar, Hallel, Nuriya, Miriam, Aracely, son unas dormilonas.

Los dejo que me voy a preparar para ir a la iglesia.

Chao

:beso: :beso: :beso::52aleluya: :beso: :beso: :beso:

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan vine como el rayo a saber como iba lo de tu niña, me alegra saber que esta mejor; pero es muy sabio llevarla a unos examenes;)
    Ya voy a salir de gira:meparto: :meparto: les dejo mi cariño ,y me da tremendo gusto que aprendieron a poner citas.
    Yo también aprendi algo nuevo con Rafelin, amigo contigo siempre se puede contar, y como dice Edijan eres el único rey entre las reinas que andamos por aqui en el post:11risotada:

Suerte edijan con tus semillas, Nuriya escelente dia para ti , Miriam disfruta tu domingo:beso: :beso: :beso:

12. nuriya

nuriya

hola.
    edijan, me alegro que tu niña este bien, no te apures porque le duela por aqui y por alla, no se la de edad de tu niña, la mia de pequeña le paso y era el crecimiento, incluso pueden coger fiebre. a el pequeño tambien le esta pasando. pero haces bien en hacerle examenes, nunca esta demas y te quedas mas tranquila.
    hallel y miriam :beso:
    rafelin, no te quejaras, al ser el unico chico ¡hay que ver como te mimamos! :11risotada:
    que paseis un feliz domingo

13. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Miriam...me mimáis hasta demasiado...jajajajaja!! pero...¿a quién no le gustan los mimitos?? jaja. Como dice Hallel, al final me voy a creer lo de rey!! jaja
    edijan, cuando haga frío, puedes plantar esquejes de rosal, sin regar mucho hasta q veas q arraigan, para q no se pudran. De semilla no se suelen sembrar, ni tampoco las fresas. Para las fresas, lo mejor es sembrar estolones, tallitos de los q van echando con raíz, y esas agarran seguro!
    Nuriya, tú hoy todo el día de gambitera por ahí...jajaa!
    Suerte!

14. nuriya

nuriya

como que de gambitera. la de los mimos te lo he dicho yo. que pasa que porque me canvie el vestido ya no me conoces??? hay rafelin....rafelin....

15. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

bufffffffffff nuriya...estoy fatal...jajajaj!!!
    Me lleváis loco con los avataressss!!