Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. edijan2329

edijan2329

Re: Hello, soy nueva en el foro

Gracias a todos por estar pendiente de mi bebe, ella tiene 8 y cumple los 9 en mayo.

Hoy fui a la iglesia, luego a un entierro y por ultimo fui a una reunion con un grupo de mujeres ya que pensamos formar una asociacion de mujeres para establecer un negocio puesto que una embajada, no se ahora mismo de donde, nos puede financiar un proyecto y asi arrancar.

Con el favor de Dios dentro de poco seremos unas empresarias con miras a satisfacer las necesidades de nuestras familias con el favor de Dios.

Rafelin
    Estoy triste ya que estaba tan ilusionada con mis semis de fresas y ahora resulta que me voy a quedar con las ganas, bueno que le puedo hacer.

Miriam
    Nunca me dijiste si accesaste la pagina de las orquideas y si te gusto.

Todas las damas
    Tienen razon necesito llevar a mi bella al hospital para su chequeo general para descartar cualquier posibilidad de alguna enfermedad, mejor prevenir que lamentar.

LLego el agua asi que voy a ver si lavo algunas piesas de ropa.

Para entretenerlos un rato aqui les dejo una foto de una de mis violetas africanas, no se que color es ya que nunca me ha floreado, y la hojita se la regalaron a mi mama asi que nunca llegue a ver a la planta madre.

Nos vemos a la vuelta

Chao

2. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan ahora que vas a ser una mujer de negocios, no te olvides de tu amiga eh!(algún puesto vacante?:smile: )

Rafelin ya sabes que las chicas no podemos llevar el mismo vestido por largo tiempo:meparto: :meparto:

Nuriya ahora me vas ganando:11risotada:

Miriam que tal el fin de semana?:beso:

A mi me fue de lujo este domingo,muy lindo con la familia;creo que me quiere dar gripe, es que este frio esta atroz:desconsolado:

Me compro Cynthia un par de plantitas, al rato procuro poner las fotos!!:beso:

3. edijan2329

edijan2329

Buenos dias a Todos y a cada uno de ustedes, que le Se,or los bendiga ricamente.

Hallel
    Buenos dias amiga, ya veo que para nada te importo mi violeta africana, tu me estas pidiendo una demanda a gritos, ya es la segunda vez que hieres los sentimientos de mis plantas, optare por no volver a internacionalizarlas.

Bueno me alegro que te haya ido bien el fin de semana, yo gracias a Dios la pase rico tambien gozandome en el senor,

Para todos los demas, despiertennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a oler el cafe.

Los veo en la tarde, ahora mismo estoy concretando unos intercambios, asi que a la vuelta platico un poco con ustedes.

Quien de ustedes tiene experiencia con rosas, necesito urgentemente aprender a prenderlas por esqueje que no se me da para nada.

Estoy ansiosa por escuchar sus experiencias.

Chaito

4. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Desayunaste gallo de pelea? muchacha apenas estoy despertando y que miró:sorprendido: , siento no haber hecho comentario alguno de tu violeta, pero como aun no te da la alegria de la maternidad,pues como digo algo acerca de ella? yo de violetas no se nada (bueno no se de ninguna:meparto: )

No seas sentimental chica, ya vez que yo ni siquiera una florecita les puedo mostrar.
    Andale que sea menos:meparto: :meparto:

5. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hola amigas y amigo como estan espero que bien :5-okey:
    bueno solo quiero saludarlos

Rafelin: bueno creo que ayer te confundiste con nuriya era ella quien te mando ese pastel :11risotada:

Edija: muy bonita tu violeta y sobre el lugar de las orquideas ya lo havia visto pero no me mandan videos creo que hay que pagar para inscribirte y no tengo billeta :meparto:

Hallel: me legro que todo te este yendo bien :razz:

Nuriya : pon fotos de tus plantas me imagino que tienes bellezas :beso:

Que tengan un Buen dia :beso:

6. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hola a todo el mundo!!
    Edijan, puedes sembrar las semis de fresa. Seguramente te saldrán, y tendrás plantitas...lo q pasa es q generalmente la gente las reproduce por esqueje pq es más rápido...pero sí puedes poner semis. Busca en el foro, y verás como hay gente q lo hizo desde semilla. Si encuentro yo el hilo tlo pongo.
    Hallel...q tal fue la gira, jajaj!! pon las fotitos q queremos cotillear tus nuevas plantas. Y no enfermes!
    Miriam, y yo dándote las gracias a tí del pastel...pobre nuriya.
    Pero tú no te enfadas verdad nuri??
    besos a todos!.

7. edijan2329

edijan2329

Yo estoy inscrita para que me manden informacion, pero no estoy inscrita a su club, lo que voy a hacer es mandarte las paginas cuando me las manda a mi, para eso me tienes que facilitar tu correo electronico.

Hallel
    Mira que no desayune ningun gallo de pelea, este a;o dije que tenia nuevas resoluciones y entre ellas esta la convivencia pacifica.

Miriam
    Gracias por elogiar a mi bella, voy a sacarle fotos a las orquideas sobrevivientes, hoy me di cuenta de que 3 pasaron a mejor vida, lo bueno del caso es que los puedo reemplazar porque se donde conseguirlas.

Nuriya
    Que tal mujer, no te dejas ver, sera que andas liada? bueno lo que sea que pase pronto

Rafelin
    Si puedes me consigues el post de las fresas, te lo voy a agradecer de corazon.

Hoy me puse a sembrar las matitas que me habia regalado mi amiga, cuando fui a la universidad en estos dias consegui en el patio una matita de celosia cristata anaranjada, quede tan asombrada al verla porque es la primera vez que la veia, asi que hoy con tanta ilusion la he sembrado, ojala no se me malogre. Segun mi mama hay hasta rosada, me encantaria ver esa.

Chaito a todos

8. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

9. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Esta bien Edijan enterada....

Aqui estan mis nuevas nenas!!

[​IMG] [​IMG] Y una fotito de ayer domingo como a las 10:00a.m.[​IMG]

10. Miriam Sagastume

Hallel muy bonitas tus plantas wow muy bonitas felicidades por tu nueva adquisision :happy:

y las fotos ni que hablar presioso asi me gusta ver el frio solo en fotos ya no lo quiero :meparto:

Edijan nuriya rafelin cuidense :5-okey:

11. edijan2329

edijan2329

Hallel
    Me encanto que pudieras reemplazar a mi nieta la cinta, estan bonitas, felicidades. En cuanto a lo del frio, divino de lejos, aqui cuando lllueve yo me quiero cortar las venas y desgararme las vestiduras del frio asi que imaginate, gracias a Dios que cuando yo fui para E.U. era tiempo de verano, sol por todos lados.

Miriam
    No me has dicho si lograste abrir el video de las orquideas, voy a tener que empezar a hacerle caso a esos videos, ya estoy teniendo demasiados entierros de esa especie.

Aracely
    Te divorciaste de nosotros?. Estamos en la espera de saber de ti.

Nuriya
    Eres la gran ausente, espero que a tu regreso traigas buenas nuevas, tiene que ser que estas en algo grande para no darte la vuelta por aca.

Rafelin
    Muy buenos dias, que te cuentas hoy. Gracias por el enlace, voy a revisarlo tan pronto termine de escribirles.

Que tengan un buen dia, mas tarde paso por aqui

12. nuriya

nuriya

Hola....
    pues no es que este en algo grande edijan, pero no paro.
    edijan, hallel, muy bonitas vuestras plantas. hallel, la foto de la nieve parece una postal. es una estampa preciosa.
    miriam, no pongo fotos porque ahora no hay mucho que ver, ya las pondre cuando esten vistosas.
    rafelin, ¿que tal te va el huerto?

besitos para tod@s

13. edijan2329

edijan2329

Por fin amiga, prohibido abandonarnos por tanto tiempo

Espero estes bien

Chao

:beso: :52aleluya: :beso:

14. Miriam Sagastume

Hola como estan espero que bien... :happy:

Edijan: si logre aseder al video y tengo que jalarte las orejas demasiados entierros de las orquis eso no esta bien ok un besito.

nuriya hallel rafelin aracely un beso los quiero a todos :smile:

Grasias por todo amigos...

15. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola Edijan dejame decirte que no es un reemplazo de tu nieta, porque eso no se puede.Digamos que Cynthia de tanto oir mi queja se fue a conseguirme una:smile: espero que me dure y se ponga grande y bella.
    Verdad que parece postal la foto? bueno hoy amanecio peor el clima, tanto asi que sufrimos un pequeño accidente automovilistico, estamops bien eso si,pero el susto no se me pasa, ibamos a dejar a las niñas a la escuela y la calle literalmente es una pista de patinaje, por el camino vimos al menos 5 autos deslizarse aunque gracias a Dios no chocaron, pero al dar la vuelta en una calle nuestro auto finalmente se deslizo hacia la derecha y nos dimos un golpe con el auto que venia en sentido contrario, ambos autos ibamos a unas 10 millas,osea casi gatenado;y no paso del susto afortunadamente.
    Jessica si que se puso muy nerviosa pero fue todo gracias a Dios.

Bueno nos vemos mas tarde,estoy necesitanto un té:happy: