Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. nuriya

nuriya

Re: Hello, soy nueva en el foro

Tranquilizate hallel, y Cinthya. Eso solo ha sido un susto. Menos mal, solo quedo en eso. La nieve es peligrosa, pero el hielo mas. Lo que parece mentira es que todo viene junto. Pero no os preocupeis. Hay un refran que dice que siempre que llueve luego para (mas o menos). Todo cambiara y pasara. Y sera para mejor, paciencia que ya falta menos.:beso:

Si la verdad es que me teneis que perdonar. Os he tenido un poco avandonadas.

Por aqui lleva dos dias lloviendo sin llover jajaja ¿que cosas mas raras digo ¿verdad? es que es agua nieve. No cae agua, son gotas finisimas que no mojan, empapan.

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hallel, vaya susto! Suerte q no fue nada!! y el daño del coche espero q lo pague el seguro...Las nuevas plantas...preciosas!
    Nuriya, el huerto va despaciiiito. afortunadamente las habas, coles y guisantes, soportaron la nevada...pero aun queda frío...jeje. Aquí tb está lloviendo sin llover...o sea, q te entiendo, jaja!!
    Edijan y Miriam, yo tb os quiero mucho...hay q ver el cariño q se coge a la gente por aquí!
    Un besote!
    Os pongo la última canción q grabé, os la dedico y espero os guste!!

3. edijan2329

edijan2329

Bunas a tod@s

Rafelin
    Regalame un poquito de tu voz, esta muy linda la cancion, cuando formes el grupo musical yo quiero ser la panderista.

Abrigate bien no vaya a ser que ese llover y no llover te afecte.

Dejo a hallel con lo de manager. Yo no quiero complicaciones.

Hallel
    Bella, gracias a Dios que no paso a mayores, que bueno que ambos autos iban a paso de tortuga. Tomate todo el te que puedas para que se te pase el susto. Dile a tu hija que no se preocupe, que di Dios contigo quien contra ti.

Nuriya
    Lo mismo que le digo a Rafelin, abrigate bien y cuida de no resfriarte por las inclemencias del tiempo.

Miriam
    Te mande como 5 videos de orquideas a tu correo, espero me disculpes por saturartelo, no es mi intencion, solo deseo compartir la informacion que me brindan

Bueno voy a ver que como me ha dado como hambre y a mi bella madre no le dio la gana hoy de cocinar.

Luego hablamos

Chaito

Ah y no lo duden, cada uno de ustedes ocupa un pedacito de my heart

4. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Rafelin este año concretamos el empleo de manager,ya que edijan no quiere darme trabajo en tu empresa,tienes tan hermosa voz que contigo me hago millonaria:smile:

Edijan pues ya nos paso el sustillo y me voy de gira al dentista con Jessica;)
    aqui les dejo unas fotos de ayer cuando mi nena me ayudaba a poner unas semis.
    Por cierto Edijan en el primer intento las semis que me regalaste no germinaron,ya puse anoche otras a germinar a ver si estas me dan el sí:razz:

[​IMG]Jessica cuando saliamos esta mañana a la escuela,ya eran las 7:45a.m. y parecen las 6:00a.m.
    [​IMG]mis semis.

5. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hola amigos :happy:

Hallel: :sorprendido: o dios mio como te paso eso grasias a dios todo salio bien y no paso a mayor ten cuidado amiga , cuando vallas manejando :sorprendido: grasias a dios solo fue un susto y nada mas :icon_rolleyes: tranquila me imagino que tu nena se a de haber asustado mucho pobresita ella :( espero que ya este bien . :beso:

Edijan: no te preocupes los video estan bien me gustan :11risotada: cuidate mucho ha cuando vas a poner las fotos de las orquis :smile:

Rafelin : Grasias por todo ese k-riño que nos tienes :besogrande:

Nuriya: espero que estes bien :corazondando: cuando pones fotos de tus plantas quiero verlas :79regalofloressorpr .

Que tengan un buen dia...:jardinero:

6. Irma García

Irma García

Hola soy nueva en el foro y no se por donde empezar, me encantan las plantas y quisiera saber si alguien me puede ayudad como consigo fresias de colores

7. nuriya

nuriya

http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=22

hola irma bienvenida, prueva en este hilo que es el de intercambios de semillas. puedes abrir un nuevo post picando donde pone nuevo tema. pides lo que quieras y dices lo que tu tienes para intercamviar. seguro que alguien contesta. espero haverte ayudado, si no pregunta que te ayudemos.

8. edijan2329

edijan2329

Buenos dias a tod@s

Hallel
    Espero que cuando esas semillas tiren sus primeras hojas pongas fotos, como has seguido despues de lo de aquello?

Nuriya y Rafelin
    :beso: y mas :beso:

Miriam
    Aqui te voy a poner una foto de las famosas orquideas, para que me digas como las ves

Aqui van, lo unico que mi hijo me la subio virada no se si se apreciara bien, alli hay 3 clases, estoy en busca de un tronco mas grande para poderlas ubicar mejor.

Aqui va otra es el cactus que me regalo mi amiga en estos dias, pero paso lo mismo o yo la saque mal o el me las subio viradas, si alguien sabe como acomodarlas se los agradecere de todo corazon, si no se puede entonces a conseguir torticulis se a dicho

Espero las disfruten. No digan que no cumpli, tarde pero presente.

Chao

9. Miriam Sagastume

Miriam
    Aqui te voy a poner una foto de las famosas orquideas, para que me digas como las ves
    Edijan :sorprendido: y las fotos no las pusistes he se te olvidaron de casualidad sabes como se llaman tus orquideas ? :beso: :beso: :beso:

10. Miriam Sagastume

lo siento edijan no las pude ver en un momento asta despues.
    edijan esta muy bonita tu orquidea la verdad nose que tipo de orqui sera tu sabes como se llama ? pero esta muy bonita y el captus ni hablar esta divino
    felicidades edijan estan muy bonitas tus plantas me encantan...:happy:

11. edijan2329

edijan2329

Miriam
    Yo no soy experta en orquideas, a mi me gusta caminar y muchas veces las veo en los arboles y las saco, de saber el nombre de alguna de ellas nanai nanai, puede ser si es que algun dia florecen que les pueda sacar una foto y preguntar en el foro si alguien las conoce.

Gracias por el cumplido. Por alli vi una floreada con flores creo que morada, voy a pasar por alli hoy si la veo, la voy a adoptar porque el dueno de la casa a lo mejor ni sabe lo que es.

Ah te queria preguntar, porque ellas no me echan raices, hay 2 de ellas que tienen rato de estar alli y no tiran semillas, no estan muertas porque estan verdes y preciosas pero para nada tiran raices, puedes explicarme.

Saludos

12. Irma García

Irma García

:icon_redface: [
    GRACIAS MIRIAM POR TU RESPUESTA PENSE QUE NADIE ME HABIA TOMADO ASUNTO Y COMO DIJE SOY NUEVA QUISIERA SUBIR UNAS FOTOGRAFIAS DE ORQUIDEAS Y DE UNA GARDENIA QUE TENGO PERO NO SE COMO HACERLO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?

13. Irma García

Irma García

PERDON ME EQUIVOQUE TE DIJE MIRIAM PERO ERES NURIYA DISCULPA:icon_redface:

14. Irma García

Irma García

HOLA EDIJAN COMO ESTAS QUISIERA MOSTRARTE UNAS ORQUIDEAS QUE TENGO PERO NO SE COMO SUBIR LAS FOTOGRAFIAS ? TE FELICITO SE VE MUY BONITA LA TUYA

15. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola Irma muy bienvenida, a veces no aparecemos pronto por la diferencia de horarios que tenemos, pero de venir seguro que lo hacemos:smile:
    Bueno ya Nuriya te oriento acerca de las semillas. Por lo que respecta a las fotos,primero que nada las tienes que tener en tu computadora almacenadas en Fotos, aqui hay un cuadrito cuando contestas el mensaje que dice en letras azules: Subir imagen pulsas ahi, y buscas en tus fotos la que deseas compartir, muchas de las veces sucede que nuestras fotos son grandes y no las admite el foro, de ser asi avisame y te pongo el link para que reduzcas tus fotos.

Edijan y familia; todo en orden por esta su casita, tanto asi que tuve el tiempo de hacer algunas travesuras:9992aaaaa: en el jardin.
    Querida tus plantas estan como la dueña de bellas:razz: y no me preocupa si estan viradas, tengo un buen movimiento en el cuello:razz: el chiste es que ya nos pones seguido a tus hermosas.
    Puse como te dije a germinar de nuevo semillas de las que me enviaste y espero que me digan que si:eyey:

Nuriya como vas con el frio?espero que haya mejorado para uds.

Rafelin que paso con el contrato?

Miriam pon fotos de tus plantitas que dijiste se murieron porque no se como son:beso: