Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. edijan2329

edijan2329

Re: Hello, soy nueva en el foro

Hola Irma, bienvenida a este nuestro humilde hogar donde todos los dias tratamos de aprender de cada uno algo nuevo cada vez.

Espero que sea una visitante asidua. Mil gracias por lo de las plantas, se que me falta mucho pero estamos en el intento de aprender un poco mas de ellas y gracias a este foro he conocido un poco mas.

Te puedo explicar como subir las fotos desde tu ordenador, pero introducirlas nada que ver, si otro forero puede se los agradeceria de corazon

1- En el extremo derecho de la caja de mensajes hay un cuadrito azul que dice subir imagen, Darle clic
    2- Sale otro recuadro que dice brouser, en otros dice examinar,le das clic
    3- Aparece un recuadro donde tienes que darle clic al lugar donde tienes las fotos, ya sea en imagenes o en mis documentos
    4- Escoges las opcion donde tienes las fotos, y le das clic y luego abrir
    5- Apareceran tus fotos y tu le das clic a la foto que quieras
    6- Luego le das clic a subir foto
    7- Alli aparece la foto que escogiste. Al lado de brouser o examinar va a aparecer un poco de letras le das clic alli, y aprietas el boton derecho del mouse y le das clic a copiar
    8- Haces clic izquierdo en el lugar donde quieres situar la foto y luego un clic derecho y escoges la opcion pegar y eso es todo.

Espero haberme dado a entender de todos modos si hay alguna duda solo pregunta, no te creas a mi me costo, pero aqui mismo fue que me ense;aron

Suerte

Chao

:beso: :52aleluya: :beso:

2. edijan2329

edijan2329

Hooooooo, Hallel te me adelantaste y yo toda inspirada dandome mis dotes de educadora, muchas gracias asistente.

Irma
    Espero que te hayas dado cuenta que aqui el que no corre vuela y asi somos para apoyarnos mutuamente en lo que podamos. Tengo unos videos de como cuidar las orquideas, cuando gustes te los puedo hacer llegar, solo tendrias que facilitarme tu direccion de correo para podertelos mandar.

Bienvenida de nuevo, y te informo que en esta casa hay un solo rey, Rafelin, es un master en huerto asi que si tienes alguna duda ya sabes a quien dirigirte,

Chao de nuevo

3. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

mira quiero saber enque sustrato las tienes y si no te echan raiz yo uso vitamina B1 tambien puedes comprarle un fertilizante para que se desarrollen mejor . y que ganas tendria de encontranrme orquideas como la suerte que tienes tu :mrgreen: [/QUOTE]

4. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Bueno Edijan voy subiendo de puesto eh! ya me dijiste asistente:happy: eso eleva mi animó.
    Bueno ya lo dijiste tú,aqui nos ayudamos lo más que podemos.Espero tus consejos acerca de las semis que estoy germinando:beso:
    oye por cierto no te pique la curiosidad de lo que hago en el jardin?

5. edijan2329

edijan2329

Hallel
    Para ti amiguis todo lo que te haga sentir bien. El puestazo es tuyo.
    Yo soy una mujer muy discreta, pero ya que me incluyes en el baile dime que haces en el jardin?

Miriam
    Recuerda que estan encima del tronco, tengo una que consegui bien grande y la meti entre las conchas de coco y dejame decirte que esta pidiendo la eutanacia, todavia veo que tiene algo de verde, por eso no le he cantado su ultimo cuple.

Vitamina B1 es una pastilla? o es liquido? voy a ver si las consigo.

Ojala te pudiera convidar, hoy cumple mi mama asi que voy a hacerle un dulce freirle un pollo y comprarle una soda para cantarle el happy birthday, despues voy a ir a la operacion adopta tu orquidea de la cual te hable, apenas lo consigo le saco foto para que la veas y me digas que es.

Gracias por el tip

6. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hola todas!
    Irma, bienvenida al foro. Es cierto q si quieres sabes algo en concreto sobre tus plantitas, mucho mejor abrir un nuevo hilo en el foro, pq lo verá mucha más gente y se ayudará mejor. A ver si podemos ver esas fotos tuyas, ok? Ya verás como es fácil.
    Edijan, te re-viro las fotos q ya me estaba entrando tortícolis...jaja
    El cactus es uno q echa unas florecillas rojas como minitrompetas??
    Hallel, puedes pasar a firmar el contrato..jaja. ¿q es lo q estás haciendo en el jardín??
    nuriya, miriam...ya no soy el único q confunde vuestros nombres, aja;) :beso:

7. nuriya

nuriya

no te preocupes no importa. como ves aqui todas ayudamos, asi que tranquila y pregunta ¿como te va con las fotos?

8. nuriya

nuriya

hallel, ponlo que a irma le va ha hacer falta y a mi me vendra bien provar otro metodo. con el que tengo tardo mucho. gracias guapa.

9. nuriya

nuriya

no se como lo has hecho rafelin pero gracias majete, yo tambien tenia torticolis :meparto: :meparto:
    edijan, ¿las orquis estan atadas?

10. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

11. nuriya

nuriya

¿pepino dulce?

12. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

si nuri, jeje. en realidad no es pepino, es un fruto q le llaman así. es q tiene una pinta de rico rico...

13. nuriya

nuriya

anda, es la foto que tienes puesta supongo, ¿que parecen membrillos? jajaja
    haber si tienes suerte!

14. Miriam Sagastume

edijan : tienes que ponerle alas orquis corteza de coco para protegerlas luego te muestro una foto de como tengo las mias ok un beso

hallel , nuriya , rafelin araceli un beso...

15. Miriam Sagastume

Hola Irma garcia bienvenida perdona que no te havia saludado antes esque soy muy despistada pero bienvenida :smile: esta es la casa de edijan yo soy la mas nueva del grupo espero que te guste conpartir con nosotros ok y me muero de ganas de ver las fotos de tus orquideas yo soy fanatica de ellas asi que me van a encantar tus orquideas :mrgreen: