Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Re: Hello, soy nueva en el foro

Edijan, es q me ves con buenos ojos, jaja
    Hallel!! cuando yo digo q eres una ardilla...es q lo eres! Q energías!!

2. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

:alucinado: Rafelin: quien te mira ati verdad yo siempre pense que eras un muchachito tu sabes bien niño , pero si eres todo un hombrote con mas razon eres el rey :bailoteo: cuidate grasias por compartir con nosotros quien eres

Edijan : :sorprendido: nose si estoy a tiempo todavia pero si la orquidea esta floreada no la trasplante dejala ayi donde esta :( no te enojes pero no es bueno si esta floresida puede abortar la flor y estresarse y ocasionar muchos problemas no esq se valla a morir pero no es bueno espero te sirva de halgo

Hallel: de verdad que quieres a esas plantas yo ni loca ando ayi escarbando con el frio que deve hacer ayi ni loca :11risotada:

nuriya , aracely :79regalofloressorpr :corazoncitos: :flores:

3. nuriya

nuriya

4. Miriam Sagastume

:11risotada: que ternura ese perrito nuriya que lindo el perrito :meparto:

Buenos dias...como estan todos espero que bien , Hallel , edijan , rafelin , aracely, nuriya. un beso:razz:

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola amigas, veo que amanecieron felices y me da mucho gusto.
    Nuriya que precioso perrito has puesto,siendo asi me lo como a besos:meparto: :meparto:
    Miriam como te va a ti con el clima?Aquí ya anuncia tormenta de nuevo:desconsolado:
    Edijan dime algo de mi aventura por favor:meparto: :meparto:

6. nuriya

nuriya

Hola, plante nuevas semillas, haber si salen. Vincas, clavel, anis verde y geranios.

7. edijan2329

edijan2329

Buenos dias a todos y a todas.

Nuriya
    Falta un poco de ketchup, mostaza y repollo picado. Mandamelo para terminar de aderezarlo, apuesto que no lo vuelves a ver.

Hallel
    De que aventura me hablas, el de los bulbos?, porque no me dijiste que tenias semillas de geraneo, tengo rato rastreandolos y no habido nadie para ofrecermelo.

Me puedes decir que es lo que esta buscando tu jirafa, que hace trepada alli?, me imagino que tiene seguro social por si le pasa algun desacierto.
    Miriam
    Creo que llegaste tarde, hasta ahora veo tu mensaje. De todos modos vere que hago con ella para que no pase a mejor vida.

Rafelin,:beso: Irma, :beso: Aracely:beso:

8. Miriam Sagastume

[​IMG]Hola a todos

Hallel: bueno dejame desirte que el tiempo aqui en miami esta haciendo sol pero no calor esta fresco pero eso si esta asiendo mucho viento demasiado diria yo y la verdad no me gusta porq me rebuelve todo el patio y no quiero barrer todo el dia tu me entiendes verdad :meparto:

Nuriya: que bueno que plantaste tus semillas espero que se te den muy bien mis ajis nada de nada que han nacido :11risotada: lo que sucede esq soy una impasiente :meparto: ojala que te germinen todas nuriya.

Edijan : cuentame como vas con tus plantas sobre todo con tu orquideas tomale una foto ala que esta en flor para saber su nombre. y claro para deleytarnos con su belleza :mrgreen:

Rafelin: como esta chico que no apareses hoy estas ocupado en el huerto
    bueno cuidate. un beso

Aracely: Donde andas chica aparese

9. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Pues si amiga de mis bulbos, como me dice Nuriya casi a costa de una pulmonia:meparto: :meparto: pero los saque:11risotada:
    A ver mujer enamorada,yo no tengo semillas de geranio...con trabajos tengo algunas de interior y estos bulbos rescatados:meparto: :meparto:

Nuriya dime donde conseguiste la foto hermosisima:ojoscorazon: :ojoscorazon: de mi jirafa?con tu permiso me la llevo,las niñas se van a morir de la risa cuando la vean:meparto: :meparto: y por ahi voy a imprimirla, donde que las adoro:52aleluya: y jamás habia visto algo semejante:sorprendido:

Aqui aparte del frio se ha venido un viento:desconsolado: que provoca mas frio.No te quejes Miriam que de perdida ya te llego el solecito:mrgreen:
    Se me ha pasado desde hace dias, decirles que Aracely esta con un pequeño problema técnico:smile: y por eso no ha venido,pero esta bien gracias a Dios.

Rafelin no me digas que a causa de la conmoción que has provocado con tu foto,ahora andas de gira sin haberme consultado,no te acuerdas que soy tu manager?tengo que revisar cada propuesta que recibas ok! así que no puedes andar por la vida sin guardaespaldas,no quiero que se arruine nuestro proyecto de lanzamiento en América:5-okey:

10. nuriya

nuriya

Edijan, despiste que eres. La que tiene semillas de geranios soy yo. Mandame tu direccion por mp y te mando. Y si alguien quiere que lo diga.
    Hallel, la consegui en otros temas no de plantas, en un hilo que se llama algo asi como "fotos divertidas" las hay para morirse de risa.
    miriam, parece que te acompaña el mal tiempo. Pronto te quedaras con nieve como hallel.
    rafelin, donde andaras? sembrando tomates ¿no?

a que son de risa, mirar que bien se rie nuestro nuevo amigo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Miriam Sagastume

Estoy triste porq la oleada de frio que vino mato mis Heliconias :desconsolado: y un anturio que tengo y mis diefembaquia:( :desconsolado:

[​IMG] Heliconia : Antes del frio :(

[​IMG]Heliconia : despues del frio :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

[​IMG] Diefembaquia : Antes del frio :( :( :(

[​IMG] Diefembaquia : despues del frio :desconsolado: :desconsolado:

Anturi enfermo[​IMG] Ayuda salven amis plantas :desconsolado:

12. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Gracias Nuriya por la información,estan de risa estas imagenes eso sí!!
    Si no es abuso de mi parte,pudieras guardarme unas semillas de geranio?cuando este de nuevo instalada te aviso y entonces me las regalas?:smile:
    Espero que ha Miriam no le llegue la nieve,porque entonces si que se arma tremendo lío ,aunque ya nada es imposible con eso del cambio climático;)

13. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Miriam ahora si me me asustaste, pobrecitas de las plantas:desconsolado: oye pero no habia oportunidad de llevarlas adentro cuando viste que el frío era intenso? o están de plano muy pesadas? pues yo ignoro (ya sabes )si tienen remedio pero quiza si las pones en agua y las metes pudieran salvarse.Bueno cuando menos te deso suerte amiga:beso: :beso:

14. nuriya

nuriya

Miriam guapa. es posible que al llegar la primavera vuelvan a retoñecer las plantas. la de la primera foto yo diria que si. la de la ultima tiene pinta de estar muy mojada. si le ves la tierra muy humeda sacala y ponla en tierra seca. o no la riegues asta que este la tierra seca. la diafenvaquia es la que no se, posiblemente te vuelva a recuperar. de todas formas te advierto que esa planta es muy toxica. la savia que saca es muy irritante y puede dar urticaria y ...mas cosas. es una de las mas toxicas.
    Hallel, cuenta con las semillas desde luego.

15. Miriam Sagastume

[​IMG] grasias nuriya ojala que mis plantas se recuperen pronto te cuento que saque un esqueje de la heliconia y la raiz esta bien :mrgreen: asi que espero que se recupere

Hallel: :icon_redface: nose pudo guardar esa plantas dentro de la casa no teniamos espasio ademas estan supuestas a soportar frio pero creo que fue demasiado :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Rafelin , edijan :beso: