Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    mujer ahora vas a tirar la toalla, si con las esplicaciones del foro no te arreglas hallel tiene razon que te espliquen, alguna amiga que te ayude. tienes ganas de enseñarnos tus niñas y nosotros de verlas y ademas quieres subirte estampas no?
    mira que peor que yo para el ordenador no creo que seas tu y me voy apañando, tuve que preguntar y aun lo hago pero mira nadie nace enseñado.
    seguramente si alguien te pregunta algo que tu sabes la ayudes, pues haz tu lo mismo. venga animo y sorprendenos.

    [​IMG]
     
  2. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Nuriya
    Hola chica como estas, crei que me habias abandonado. Tienes toda la razon seguire tratando y buscare dentro de mi circulo de amistades quien me pueda dar la mano. Tengo la leve impresion de que mi hijo puede, voy a preguntarle a ver si me rescata. Esta mañana que iba a dejar a la niña camino a la escuela vi que debajo de la casa de mi vecina habia un sinnumero de hojas elegantes y que creen de regreso agarre uno chico, o sea, lo adopte para que creciera conmigo, habian mas grandes pero que va yo queria que creciera conmigo.

    Por alli se los enseño, tengo una piña ornamental que estoy loca por enseñar ya que florecio y eso espero que sea antes de que se le caiga el fruto para que vean como es.

    Hallel
    Sigue adelante chica que siempre hay luz al final del tunel. Seguire tus consejos y buscare ayuda por fuera.

    Bueno las dejo debo terminar de cocinar el pollo que tengo que llevar al colegio para la actividad que estamos realizando hoy dia.

    Chao chicas
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Supongo que ya as guisado el pollo y te lo has comido y todo. Haber si te ayudan y podemos ver esa piña y comernosla :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  4. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola bella
    Ojala ese pollo fuera para mi. Estabamos celebrando el aniversario del colegio y cada consejeria tenia que llevar un plato para vender y recoger fondos, asi que a pesar de que me toco cocinar el beneficio de comermelo no era mio.

    Para la proxima comprare una libras de mas para poder comermelo yo.

    Chao ahica.

    Ah sobre la piña dejame decirte que lo pelas y si acaso te queda un pedazo del tamaño de un moneda te queda bastante, es una piña en miniatura.

    Besos y abrazos.

    :meparto:
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hay que chulada en miniatura. A ver si la podemos ver que debe ser muy cuca
     
  6. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Nuriya
    En el foro no he visto a nadie con ella y eso que me he pasado horas pegada a este computador. Cuando lo veas te encantara, voy a hablar con una persona para que me venga a sacar las fotos y sea el mismo quien me los suba y asi aprendo y de paso saldo mi deuda con ustedes.

    Antes de irme, se que la cascara de huevo es un buen abono, pero cual es la mejor manera de aplicarlo, lo que pasa es que he colectado un gran cantidad y no se exactamente como aplicarselo a mis niñas, serias tan amable de darme esa informacion.

    Si alguna otra persona tiene la anuencia me lo haria saber? Gracias de antemano

    :happy:
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    :meparto: :meparto: Edijan perdona, creo que es posible que no me esplicara bien. lo que quise decir con haber cuando la vemos es que tu pusieras la foto de la tuya. Lo siento wapa. La informacion que me pides no la se. Espero que alguien sepa dartela.
     
  8. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Nuriya
    Te entendi perfectamente bien bella, lo que pasa es que te dije eso porque queria ver si lograba ubicar uno para tomarlo como referencia para que lo vieras ya que no he podido subir los mios.

    Hoy una persona me pidio el favor de utilizar mi computador para hacer una tarea asi que le pedi el favor de sacarle las fotos a las niñas y subirlos y me dijo que estaba bien. Estoy esperando que llegue. Si llega ya para mañana te las presento.

    Por mientras seguire sembrando algunas que consegui con una amiguita mia a ver si deciden pegar.

    Besos
     
  9. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    ¿cuales has conseguido?
    claro que esa amistad te ayudara, dile que lo haga despacio para fijarte y te lo vas apuntando en papel, asi cuando tu quieras poner alguna no tendras que esperar por nadie.
     
  10. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    He conseguido un coleo que las hojas parecen repollo, una ixora amarilla, una roja y una anaranjada, un hibiscus anaranjado, una cinta verde adentro blanco afuera, (ya tenia la blanca adentro verde afuera), bueno hoy sembre la hoja elegante, tambien sembe, unas rosas en miniatura roja, a estas rosas les puse hormonas para enraizar; dejame ver como me va. La persona que venia a utilizar la computadora nunca fue verdad que llego asi que me toca esperar. Como no llego me dedique toda la tarde a sembrar.

    Dios me la bendiga bella

    Hasta luego
     
  11. ana_is

    ana_is

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    oaxaca de juarez, oaxaca, mexico
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    hola, yo igual soy nueva en el foro y al igual que tu me gustaria contar con todos en lo que necesite, al igual que yo ayudarles en lo que pueda. pronto subire algunas fotos:smile:
     
  12. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Bienvenida al foro Ana_is espero que todos y todas las que pasamos por aqui podamos en algun momento de nuestras vidas brindarte el apoyo que necesites en su justo momento.

    Aqui todas somos nuevas pero con lo poquito que sabe cada una lograremos enriquecer nuestros conocimientos.

    No dudes en hacer preguntas ya que siempre habra una respuesta que disipe dudas.

    De nuevo te lo digo bienvenida a la gran familia, sientete en casa.

    Un abrazo de parte de todas.

    :happy:
     
  13. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    BIENVENIDA ANA

    [​IMG]

    no dudes en que te ayudaremos en lo que podamos y tu ayudarnos
    ¿que plantas tienes?
     
  14. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola Edijan, Nuriya como han estado?

    Ana_is [​IMG] espero que aprendas y te diviertas mucho por aquí.

    Edijan porque no traes de las orejas al mentirosin que quedo en ayudar con la:computadora: me muero de la curiosidad por ver tus plantas.

    Mi hija me regalo unos bulbos de Iris, unas semillas de pensamientos y por ahi me ofrecio una amiga algunas de petunias; lo único malo es que tendre que esperar mucho para ver las flores:pataleando:
    Bueno se cuidan!
     
  15. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola, pues tu tambien deverias ponernos las fotos de las nuevas que las veamos...:smile: y si quieres mas mejor. Edeja, a ti no te digo nada no quiero resultar pesadot.
    Las mias estan teniendo ataque de vichos :icon_evil: espero poder asesinarlos a todos :5-okey: por de pronto los pensamientos estan con un pie en la sepultura. desearme suerte chicas.:beso: :beso: