Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Re: Hello, soy nueva en el foro

Hallel, si has mudado las plantas, ya se puede decir q estás medio mudada! jeje. Mira, yo tengo una cinta tb en el baño. Tiene luz, y vive maravillosamente. Las plantitas van bien en cualquier lado de la casa, mientras tengan luz y ninguna corriente de aire, no? jeje!
    Miriam, mándame a mí tb un pescado, q soy muy pescatero...además si me lo mandas cocinado...mejor aun!
    Nuriya...no me nombres la cazuela pq me vuelve la risa...te imagino dándole a la tecla y la cazuela pidiendo socorroooo!! jaja, q malo, perdona,,,jaja!
    Edijan...desaparecida en combate?
    Orsanito, como te dijo ya nuriya...q semillas son las q te interesan???
    besos a todo el mundo!!

2. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Rafelin el otro dia te quejaste que tu avatar no brillaba, a ver si ahora te ves mas guapo:11risotada:

Chicos necesito una buena comida para recuperar fuerzas,o un par de manos extras...please..;) estoy bien cansada y estoy a mitad del dia:5-okey: pero eso si ya me lleve a mis macetitas a la nueva casa, las otras me dijeron que durmieron bien:11risotada:
    Bueno cuando pueda regreso.....:beso: :beso:

3. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Gracias Hallel, mira cómo luce y resplandece!! wauuu!!!
    Oido cocinaaa!! Venga! a comer y a seguir la mudanza.

4. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Muchas gracias por tan suculenta cena,mira que tengo apetito,voy como a la mitad del asunto,pero al final de las fuerzas:meparto: :meparto: a ver que logro mañana;) solo tengo en casa las macetas de ajos.Las demas ya me cuidan la casa y se estan aclimatando:meparto:

5. edijan2329

edijan2329

Buen@s a todos y a todas.
    Estoy con una tension muy grande, mi equipo de beis esta jugando la semi final. Y estan 4 a 3 y el maldito arbitro esta tratando de robarle a mi equipo, no tengo cabeza para nada porque ese juego me tiene mal, manana hablo con ustedes. Es mas salgo de la casa para que me digan si ganaron o perdieron, no puedo mas.

Hasta luego bell@s.

6. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Edijan ojala que hoy traigas buenas noticias del equipo.
    Familia los quiero muchisimooo!!!:beso: :beso: :beso:

7. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hola a todos

Edijan: no cogas lucha mujer te va adr halgo mejor tranquila trae buenas enrgias y quizas te den una buena noticia calmate :meparto: estoy de acuerdo con hallel ojala traigas buenas noticias.MUAK

Hallel: querida eres bien correspondida hablo por todos nosotros tambien te queremos un beso...

Rafelin: eres un presumido chico con tu avatar bueno con eso que eres artista.:11risotada:

Nuriya: mis plantas no prosperan una pregunta sera bueno fertilizarla ahora?

Les cuento que tengo una nueva plantita se trata de una thilandsias son como las orquideas solo que muchisimo mas faciles casi nio se cuidan son perfectas para los que no tienen tiempo para nada y son muy bonitas se las presento espero que les guste ... :smile:

https://img246.***/img246/9578/dscf0006m.jpg
    https://img204.***/img204/9444/dscf0007be.jpg
    https://img685.***/img685/3390/dscf0009e.jpg

8. nuriya

nuriya

Hay que me he perdido mucho y lo mismo me olvido de alguien al contestar si es asi recordarmelo por favor.
    hallel, esas dos plantas la primera es tradescandia, quiere sol o sol y sombra. como ahora esta en casa necesita luz, las cintas tambien. si en el baño tienes poca luz como me dijiste las cintas se pueden aclimatar mejor, el potus aunque quiere luz puedes intentarlo siquieres y si ves que no la camvias. esa es fuerte y aguanta. la tradescandia mejor con luz.
    miriam cuando hace frio mejor no abonar. la tailandesa tambien es como tu dices en arbol con coco.
    edijan espero que traigas buenas noticias.
    rafelin ¡viva el cachondeo de la cena y la cazuela!!! pues ya esta brillante otra vez, ¡ala!:eyey:
    luego me paso.

9. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

nuriya disculpa la verdad no te entendi si pudieras explivarme de no abandonarlas no entiendo de que planta me hablas.

Hallel , edijan, rafelin, nuriya un besito a todos...

10. nuriya

nuriya

:meparto: has leido abandonar en lugar de abonar.

11. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Miriam, q tu avatar es preciosoo, aunq no brille, jejeje:55burla:
    Nuriya, ahí va una nueva, para q no "rasques", jeje
    Hallel, cuéntanos de la mudanza, ardillita!!
    Edijan...seguro q al final ganaron el partido...sí o sí??
    besazos!

12. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

hey! vengo con el último aliento de fuerza que me queda,es decir estoy fuera de combate con tanto trajin:mrgreen:
    pero en fin hay cosas que simplemente tenemos que hacer.Bueno pues les quiero comunicar que hasta hoy estuve puntualmente en el hilo,digo a diario conversando con uds. La mudanza termino hoy y la computadora lo deje para lo último y asi poder contarles que termine con todo. Estaré menos pero cuando venga quiero darme cuenta que sigue el buen ambiente y seguro pasaré buen tiempo leyendoles.No hay pretexto para que siga la amistad pues saben como localizarme. Les tengo muchisimo afecto y no saben cuanto me he divertido y aprendido con uds. ya nada es igual desde que los encontre, esta primavera sera muy especial,llena de flores y color por todo cuanto aprendi,me voy a comer mis primeros ajos,calabazas y tomates cultivados por mi :11risotada: gracias a la asesoria de mi representado Rafelin, y las plantas y flores seran la envidia del vecindario gracias a sus oportunos consejos chicas (Edijan,Nuriya,Miriam).
    Me quedo precisamente aquí......entre estas lineas:beso: :beso: ah! y para mi familia soy simplemente.....Chivis:beso:

13. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Pues Chivis! q vaya todo muy bien, q va a ser q sí, y q pronto puedas conctarte al foro, yo creo q va a ser muy pronto, pq hoy en día el internet se ha convertido en algo casi esencial, jaja, y verás q pronto tus hijas tb te lo van a reclamar.
    Suerte con todo!!! un beso muy fuerte! nos vemos en tu próxima visita al McDonalds con wifi, o bien desde tu nueva casa!

14. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Ji,ji el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse ¿verdad? ;) bueno es que olvide dejarles esto que espero les guste mucho..

Soy mexicana así que estoy orgullosa que mi patria cumple este año 200 años de independencia,México tiene 32 estados y estos videos son solo 2,espero que se motiven y visiten Youtube para ver el resto,que iran saliendo en el transcurso del año.
    Ojalá se hayan fijado en el vestido de la chica, semeja esta imagen que se utilizo en los libros de texto años atrás; la pintura se llama Alegoría a la Patria que representa:la agricultura,industria y cultura.Realizada por Jorge Gonzáles Camarena.[​IMG]

15. nuriya

nuriya

Asta muy pronto hallel. Seguro que pronto apareces con tus buenas nuevas enseñandonos las fotos de tu casa ya montada y de tus plantas y huerto.