Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. edijan2329

edijan2329

Re: Hello, soy nueva en el foro

Hola a tod@s, como pasaron su domingo?

Dejeme decirles que yo hoy fui para la iglesia a darle gracias a mi Creador por el nuevo dia y todas las cosas buenas y no tan buenas que han pasado en mi vida.

Les comento que mi bebe ya esta en casa conmigo, quedaron en tercer lugar en el torneo de beis despues de todas las injusticias que cometieron con ellos, pero yo creo mucho en la justicia divina y le doy gracias a Dios por la oportunidad de devolvermelo sano y salvo. La que se fue a pasar dias de vacaciones con su abuela paterna es mi nena, me tendra abandonada por una semana.

Rafelin
    Gracias por augurarme exitos en el proyecto que pienso emprender, espero que todo me salga bien. Les comente que estamos formando una asociacion de mujeres en pro de emprender una empresa con miras a satisfacer necesidades comunes, ese es otro de los proyectos que tengo para este 2010, le pedire a mi Se;or que nos ilumine y nos de la oportunidad de poder avanzar de manera positiva.

Miriam
    Que has hecho bella me imagino que metida en la cocina como siempre, vas a engordar. Mandame un poco de tu delicatesen por e-mail. Manana si voy a comprar la pastilla, aquel dia me dio pereza y no quise salir de la casa. Ya regreso mi hijo asi que puedo sacarle las fotos a la orquidea y ensenartela.

Nuriya
    Espero que me tengas en tus oraciones para que las cosas me salgan bien. Sabes lo poco que vaya aprendiendo se los voy a ir compartiendo para que tengan con que entretenerse en los momentos de ocio.

Hallel
    Amiguis, por donde andas, robale unos cuantos centavos a tu charro mejicano y vete al Mcdonalds, so pretexto de comprar un helado y conectate.

Aracely
    Espero estes bien.:happy:

Angel
    Como esta amiga?

Otra cosa Rafelin y Nuriya Si tienen la oportunidad y esta dentro de sus posibilidades, traten de conocerse, a mi me encantaria mucho tener una reunion con ustedes, pero no se en que siglo seria y mas porque habemos en este condominio gente de los dos lados del charco. Asi que si tienen la oportunidad, aprovechenla, luego nos ponen fotos para que se nos caiga la baba de la envidia.

Para despedirme les dejo la foto de una de mis orquideas

Espero que les guste, tira una flor morada muy bonita, cuando floree de nuevo los deleito con ella

Chaito

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Buenos días! Edijan, ojalam q avance esa asociación, ya verás como sí!! Ya nos contarás. A ver si es cierto q Nuriya se anima a ir a la kdd, viviendo al lado del lugar donde se hace, lo tiene muy fácil.
    Besos a todo el mundo!!

3. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

edijan no tengo idea como se llama esa orquidea nunca la he visto quizas sea una espesie de panama pero lo que si puedo desirte esque se ve muy sana una pregunta esta en tierra o en otra corteza :ojoscorazon: deverias ponerla en identificaciones en el foro de orquideas es mejor saber los nombres para saber como cuidarlas no todas son iguales pero que linda es muy bonita edijan :envidia2:
    Felicidades por ser una mujer echada para adelante veras que llegas muy lejos:flores: .

Rafelin: no pude ir a pescar estava lloviendo mucho :desconsolado: por eso no puse fotos :( sorry , ojala que te conoscas con edijan ya que nosotros es casi imposible :11risotada: trata con ella seria muy boonito.

Nuriya: deverias de ir mujer , mis plantas siguen igual pondre fotos de mis plantas de interior y algunas de mi media naranja ok para que no diga nada :beso: .

Hallel : te extraño mucho me haces mucha falta cuando vuelves me siento como novia de pueblo abandonada :pataleando: :9999997ahorcado: :2-llorando: Hallel vuelve pronto. :beso:

4. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Miriam, mira q no ir a pescar! jeje
    No es edijan la q vive más cerca de mi, sino Nuriya...q despiste, jeje!
    La verdad q se echa mucho de menos a Hallel, pero como le decía a edijan, yo creo q pronto estara otra vez por aquí.
    Un saludo!!

5. nuriya

nuriya

Hola.....
    ¿que tal todo?
    Rafelin, ¿como quieres que vaya a la quedada? de ese circulo no conozco a nadie. Bueno solo a ti, claro. Pero a nadie mas, ir alli por el morro y ademas que verguenza!
    Edijan, como ya te dije, otra vez sera lo de tu hijo. A tu hija la vas a echar de menos, pero pronto vuelve. La orquidea no tendra vara floral pero es muy hermosa.
    Miriam :beso:
    Por aqui tenemos frio a raudales, yo dolor de espalda y desgana. Vaya que tengo ganas de que llegue la primavera, el verano no que no me gusta el calor pero si la primavera que hace bueno pero sin calor agoviante. Ademas el sol brilla de otra manera, las plantas se ponen preciosas y la alegria llega sola. Como veis estoy desaninimada.
    :beso: para tod@s

6. edijan2329

edijan2329

Buenos dias

Hoy empieza mi suplicio, se acortan mis vacaciones ya que tengo que subir al colegio a ver mi horario de convocatoria.

Rafelin
    Espero que se de lo de la kdd y que nuriya pueda ir

Nuriya
    Ojala y puedas compartir con rafelin, debe ser una muy bonita experiencia

Miriam
    Es una orquidea de tierra, esta da flores moradas y tengo otra que da flores amarillas, tan pronto floreen te saco fotos y te la muestro, ya que mi tecnico ya esta en casa y pretendo que me ensene para no tener que estar fregando cada vez que necesito de el.

Bueno ahora me voy a alistar para ver si llego, despues de alli tengo cita con el dentista, chao

7. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

:meparto: :meparto: hey!ya llego la que andaba ausente se le concedio volver,(es una cancion pero me queda.No tengo palabras para agradecer su aprecio,que bueno es saber que uno cuenta con sus amigos en las buenas y malas.Estamos bien,si,si estoy donde ya saben:meparto: :meparto: mi nena me trajo a comprar un cafecito y solo para que los pudiera saludar para mi son las 10:00p.m. y hace un frio de la patada:smile: pero todo sea por la amistad!!todavia no estoy instalada como debe ser,voy por la mitad, las nenas ya empezaron su nueva escuela con mucho miedo,bueno les todo ahora la escuela un poco mas lejos y se transportan en el bus escolar.Las plantas estan medio molestas conmigo pero ma%ana las atiendo (si ya se edijan me quede sin la amada,es la computadora esta de Cynthia,bueno amiga al menos soy solidaria contigo:11risotada: )sigan pensando en mi,que por eso lograron que a estas horas de la noche ande fuera de casa.No se cuando habra manera en casa,pero esperemos lo mejor,me siento solita sin uds. ademas que escriben mucho y no me alcanza el tiempo para ponerme al corriente.Ya saben cuanto cari%o les mando y todos los abrazos y besos del mundo:meparto: :beso: :beso: :beso: escribanme una cartita,asi me alegran la vida mientras puedo volver por aca.

8. Miriam Sagastume

Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

Hallel para ti... :happy:
    [​IMG] te Quiero hallel :ojoscorazon:

nuriya, edijan, rafelin :beso: :beso: :beso:

9. nuriya

nuriya

Cuanto me he alegrado tener noticias de Hallel, esperemos que Rafelin tenga razón y se vuelva a conectar pronto.

besos para todos

10. edijan2329

edijan2329

Buenas

Hallel
    Amiguis esa era muchas las ganas de comunicarte con nosotros, dejar tu casa a esas horas de la madrugada. Estoy muy alagada, dejame decirte que estoy muy feliz por ti. y espero que este nuevo ano y esta nueva etapa en tu vida sea de provecho para todos y cada uno de ustedes.

Te extranamos bastante, pero nos conformamos con que aparescas cuando puedas; lo unico que no permitimos es que te olvides de los habitantes de este condominio.

Miriam
    Hoy fui al hospital y descubri una orquidea sola y abandonada que me estaba pidiendo que porfavor la adoptara asi que esta noche me toca operacion adopcion.

Nuriya y Rafelin traten de cuadrar lo de la KDD porque aunque nuri solo conosca a rafelin, alli tendra la oportunidad de agregar nuevos adeptos a su lista de amistades. Piensenlo.

Aracely
    Que hay de tu buena vida?

11. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hallel q alegría verte por aquí! Ya sabía yo q ibas a aparecer prontito. A ver si acabas de organizar toda tu casa y entras como siempre. No creo q tus plantitas estén malhumoradas...con la buena amno q les das! Un besote!!
    Nuriya, q no te dé vergüenza, a la quedada puede ir quien quiera, y si no a todas las cosas q se hagan, por lo menos a alguna de ellas. piensalo q no pasa nada mujer. Como dice Edijan, harás más amistades.
    Edijan y Miriam, q alegría siempre veros por aquí!
    Besos para todas!!

12. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Jessica vino rapido a la Biblioteca por una tarea y me vine corriendo a verles:meparto: solo me dan 20 minutos pero en fin si los alcanzo a leer,sigan pidiendo por mi para que todo salga bien y pueda poner el servicio en casa a ver s para marzo o abril aun nose. Pues que se sigan divirtiendo, hoy vi a mis hijas con calma y algunas no se ven de buena pinta:desconsolado: a ver que pasa,bye.

13. edijan2329

edijan2329

Hola bella, porfavor metete a la universidad a ver si tienes derecho de estar metida en la biblioteca y te podamos tener con nosotros.

Hey cuida de mis sobrinas no permitas que se mueran, diles que en la vida uno cambia o muere, y a ellas ya les toco el cambio asi que se vayan acostumbrando.

Bueno hermana yo estoy bien gracias a Dios junto con los mios, hoy tuve adopcion de orquidea, manana le digo a mi hijo que le saque la foto para mostrarselos.

Eso es todo por hoy, a todos los demas Rafelin, Nuriya, Miriam, Aracely:beso: y mas :beso:

Aqui les dejo algo para que se entretengan

Ya saben cual es mi problema, no se acomodarlas, mejor dicho no tengo el programa para acomodarlas, asi que torticulis con ustedes.

Es una sanseviera

Bye

14. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hallel, ya veo q has hecho otra escapada! Como dice Edijan, metete en la universidad!! jeeje! Tú vete asomando por esa ventanita, está fenomenal q no pierdas el contacto. Muchos besos!!
    Edijan, mucho mejor así...jeje
    Nunca vi esta clase de sanseviera, es tá preciosa. Las de por aquí tienen las hojas más laaargas.
    Nuriya y Miriam aun no asomaron, estsrán esperando q se vaya un poco el frío, jaja!
    hasta luego!

15. nuriya

nuriya

Ya llegue no me riñais.
    Hallel, que alegria verte. Pronto tendras noticias mias.
    Rafelin cuando sepas la fecha y el sitio de la quedada me avisas y ya vere.
    Edijan, Miriam :beso: :beso: