Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. edijan2329

edijan2329

Re: Hello, soy nueva en el foro

Hallel
    Bienvenida, esas animaciones estan de pelicula, mandame la pagina para que me hagan my name, me encanto.

Nuriya
    Espero que te mejores y que todo este bien con tu familia. Esas plantas tuyas estan de feria, esa orquidea esta divina.
    Cuidalas mucho, el dia que no las encuentres fui yo la que me las lleve. Ojo que en cualquier momento quedas llorando por ellas

Chao bellas

Nos hablamos

:beso: :beso: :beso:

2. HEIMDALL

HEIMDALL

Hola buenas yo soy nuevo y ademas novato en la jardineria. A lo largo de años he ido plantando almendros y algunos frutales mas pero en eso me he quedado, busco reforestar un montecito situado detras de mi casa en un pueblo de guadalajara y busco semillas.
    Tambien en mi jardin tengi hueco para algo diferente d lo autoctono, si alguien vende o cambia semillas por favor hablarme jejeje mas bien compro porque no tengo para cambiar.
    Un saludo de antemano y gracias

3. nuriya

nuriya

heimdal te mande un mensaje pero soy muy torpe para eso y posiblemente no lo recivieras. ¿que tipo de semillas de huerto o de plantas ornamentales?

4. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Esta en el foro otros temas no de plantas y es:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=123858
    Nombres animados

Nuriya deseo lo mejor para ti y tu esposo Mucha salud!:happy:
    Y vamos a ver quien corre mas rápido si edijan o yo, para traernos a casa esas niñas bellas que tienes eh! (hay algún atajo a tu casa, dimelo!)
    De verdad que tienen unas flores de competencia y gracias por poner sus nombres porque así las voy conociendo con nombre y apellido:meparto:

De que fotos quieres Nuriya, de mi petunia?Cobra muy caro la sesión de fotos ya que es una diva:24revolcado: :24revolcado:

Heimdall de dejo un saludote, no tengo otra cosa que compartir, lo siento.
    Ah! eso si se muy bienvenido por aqui.

5. HEIMDALL

HEIMDALL

jeje no nuriya no recibi nada, te mando un mensaje a ver si lo recibes

6. edijan2329

edijan2329

Hola a todos no se si se habran dado cuenta, pero logre cambiar mi avatar. Aracely me ayudo y estoy muy agradecida.

Hoy aprendi algo nuevo. Me tiene muy emocionada

De aqui arranco a aprender el otro asuntito, de la cual mantengo la deuda con ustedes.

:smile:

7. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Uyy!:ojoscorazon: edijan pero que guapa te han dejado, felicidades amiga!
    Que bueno que te apoyaste en Aracely ella es una lindisima persona ¿verdad?
    Ahora si me tendre que poner lista la competencia contigo va estar dura eh!:sorprendido:
    Entre que luchamos por llegar primero por la hortencia de Nuriya, y ahora con tus lecciones de poner dibujos, no,no, me voy a quedar atrás.
    Edijan diviertete mucho:52aleluya: :beso:

8. edijan2329

edijan2329

Hallel
    Explicame como es que puedo poner un pie de pagina como el tuyo.

Tambien necesito que me digas como poner un comentario debajo de mi nombre en el avatar

Chaito. Que estes bien

Ya no es necesario me di cuenta de que ya lo logre hacer sin darme cuenta.

Solo explicame como pongo el comentario bajo mi nombre en el avatar.

El hombre, como la hierba son sus días;
    Florece como la flor del campo,
    Que pasó el viento por ella, y pereció,
    Y su lugar no la conocerá más.

9. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hay caramba vas bien:52aleluya: que bueno ya casi siento llegar las fotos de tus bellezas!

Asi lo haces ok.

10. nuriya

nuriya

Pues si que vais aprendiendo por aqui :52aleluya: me alegro, a ver si es verdad que vamos por buen camino con las fotos, que cuando las pongas tocaran campanas!!!!!!!!
    estamos bien de salud, gracias por vuestra preocupacion, son las cosillas que siempre que vas al medico te encuentran algo, por lo visto es llegar a los 40 y eso que nos decias antes de "estas como un roble" pues pasa a ser " esta bien , pero se tendria que cuidar ..." en fin cosillas sin importancia.
    Y bueno, que creeis que os dejare quitarme mis tesoros? a no no no no niablar...de eso nada monadas :meparto: :meparto: :meparto:

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Nuriya me alegro que no sea nada de cuidado, como sea un te calientito quizá les venga bien no? aqui se los traje
    y si quieres un doctor cerca a tu casa pues este es muy bueno

Prometes cuidarte verdad? bueno recibe :beso: :beso: :beso:

12. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Se me paso dejarles estas fotos, a ver si les gustan y es algo de lo que queria ver Nuriya!
    De camino a la escuela!!
    [​IMG][​IMG]
    Ya saben como son las divas! Este es otro de los autos de petunia:meparto: :meparto:

Mis plantitas de interior!

13. nuriya

nuriya

que chulada de vistas, son preciosas, vives en un paraiso ¿verdad?
    las plantitas no se aprecian mucho han salido un poco oscuras, el pie donde las tienes me ha encantado ¿que es?
    la diva esta chulisima ella, anda que no con coche propio :meparto:
    teneis unos avatares muy monos, haver que puedo hacer, que me dejais atras!

14. HEIMDALL

HEIMDALL

hola aqui os pongo mi acuario y mis pimientos jeje

15. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

nuriya
    Pues si que es bonito por acá pero hace frio amiga!
    La foto esta malona, pero intentare sacar otra; el tronco donde estan me lo regalo una amiga, su esposo es un artista hace cosas bellas con la madera, aunque no trabaja en eso, ya les pongo otras cosas que me ha regalado ok.
    Cuaqluier dia te manto a la petunia, quiere viajar a Europa :merevuelco: :merevuelco: y yo de paso llego a tu casa por la hortencia ¿que te parece?

HEIMDALL, feliciddades por tu acuario esta bello, y los chiles estan lindos también ¿son picosos?