Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

1. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Re: Hello, soy nueva en el foro

Andale Rafelin gracias por la informacion,es que me llego santa claus adelantado;son semis de zanahoria y cebolla,y ahora ya se entonces como quedarian:11risotada: entonces espero que estan plantitas de berenjenas me den muchaaaaas alegrias:meparto: que bueno,ya pongo esta tarde a Jessica a que me haga el semillero de cebolla entonces:smile:
    El domingo tomo fotitos de los semilleros a ver si dan buena pinta:eyey:

2. edijan2329

edijan2329

Buenos dias vecin@s de este gran condominio, como amanecen

Aqui te quise decir que consiguieras esquejes o compraras otras rosas para suplantar a tus anteriores bebes. De todos modos de repente te pueden dejar entrar en tu antigua morada para secuestrar unos cuantos esquejes.

Les voy a compartir algunas de las bellas mias

Esta es una gloxina que me regalaron a partir de un bulbo. La tenia como por 3 meses en una bolsa y empezo a echar hojas asi que la sembre y miren que linda es

opd1g9.jpg

Esta es una gloxinia que me regalo una amiga, fui a su casa y la vi tan maltratada que se la pedi, esta a punto de floracion. Cuando saque su primera flor se las muestro

2czzrlx.jpg

Bueno saludos y besitos a tod@s y a cada un@ de ustedes

Voy a seguir estudiando

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

:icon_redface: Lo siento no entendi.
    Muy bonitas tus gloxinias,que bueno que al final las consegusite,excelente.
    Bueno vine como en vuelo de golondrina porque hoy hay mucho por hacer...saludos a todos por igual:beso: :beso:

4. edijan2329

edijan2329

Trabaja y descansa, recuerda que despues de los quince debemos tomarlo todo con calma.

Me encanta que te gusten mis bellas, recuerda poner las fotos de tu semillero. Ahora que me acuerdo voy a hacer uno ahora mismo para ver que sucede.

Despues de hoy no tendre tanto tiempo para mis queridas ya que ma%ana empiezo a trabajar en la universidad. Deseame suerte.

Hoy fui a la universida, despues de tanto estudiar y de casi no dormir, la profesora llego tarde porque le dieron mal la hora y me va a tocar ir la otra semana a presentar el examen.

Gracias a Dios me falta poco, yo creo que mis neuronas se estan apagando solitas.

Besos

:beso: :52aleluya: :beso:

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Oye chica y cuentanos como se quedaron tus ex-alumnos?seguro te van a extrañar no? fijate que si prometi tomar fotos hoy,pero este sol escurridizo no me ayuda,hoy esta el dia muy nublado,no tomaria una buena foto,pero estare al pendiente de que salga el señor sol:11risotada: ademas tu no necesitas de la suerte tienes una mente brillante sino porque te dieron ese empleo?tu solo lleva tu mejor sonrisa y listo:52aleluya:

6. nuriya

nuriya

Edijan, tus glosinias son preciosas, sobre todo la primera es muy bonita. Pides suerte en tu nuevo empleo, te la deseo pero suerte no necesitas, solo estar tranquila y ser tu misma.
    Hallel, haber que dia luce el sol y puedes hacer las fotos de los semillero, tengo muchas ganas de vertelos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pata todo el grupo.

7. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Nuri pues como no se que me mandes en una bolsita el sol,yo creo que la que va a echar raices soy yo y eso que no estoy en semillero:meparto: :meparto:

8. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    mira que tienes guasa!! :meparto: :meparto: :meparto:
    mira si pudiera ser te la mandaba, pero como que eso no va a poder ser, lo siento muchacha :11risotada: :11risotada:

9. edijan2329

edijan2329

Lo que pasa es que yo no renuncie a mi puesto en el colegio, ese es un puesto permanente. Lo de la universidad es mi segunda opcion, en el colegio trabajo en el dia y lo de la universidad sera de 5:30 a 10:30 pm.

Gracias por las buenas vibras.

Nuriya
    Mil gracias por los augurios. Esa gloxinias son una de mis pasiones, yo le digo las primas de la violeta africana ya que algunas tienen las hojas igual de peluditas que ellas y sus flores son espectaculare, cuando floreen si Dios nos lo permite se las muestro.

Veo que quieren exportar el sol, yo tenia bastante, hasta llego un momento en que desee que este fuera un pais nudista para andar chinga, pero gracias a Dios empeso a llover.

Rafelin
    Me imagino que le estas dando duro a tus hortalizas, felicidades y mantente asi que yo no pierdo las esperanzas de poder hacer lo mismo

Ama
    Mujer donde estas, que haces?

Miriam
    Cuentanos que fue de tu buena vida

Bueno voy a prepararme para ir a la iglesia y despues acomodarlo todo ya que tengo que estar en mi puesto a las 6:50

Besos a tod@ y a cada un@ de ustedes

Chaito

10. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Oye pues eso esta muy bien,me alegro entonces doblemente que tengas tanto trabajo,ahi nos cuentas como te va:5-okey:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Sin palabras:meparto: :meparto: [​IMG]

Saludos a todos:beso:

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Porque no ha aparecido nadie por esta casita?y hoy que ha sido un gran dia!!!SORPRESA!!!Tengo unos lindos bebes:eyey: :ojoscorazon: al fin!!
    [​IMG] [​IMG] Estan son las que aparecieron aqui en el jardin!!!

Esta es de la revoltura que hice con los bulbos que saque de la nieve:meparto: :meparto: [​IMG]

12. Amalix

Amalix

Hola a todos!

Edijan, gracias por el mensaje; Hallel, preciosas esas flores; Rafelin, que producciòn fantàstica tu huerto ( mis tomates cherrys finalmente se malograron con las lluvias del mes pasado... y estaban creciendo tan bien! la albahaca y el perejil van bien y sembrarè por primera vez un poquito de lechuga gallega que me pidieron los chicos)
    Estoy esperando unos dìas màs para plantar los bulbos de tulipàn, sucede que abril comenzò con un poco de frìo pero ahora las temperaturas estàn un poco altas todavìa y la verdad es que tambièn en los viveros de la zona me recomendaron esperar un poco màs; por ahora los bulbos siguen en la heladera...
    Miriam y Nuriya, les envìo saludos!:happy:

13. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola Amalix,creo que no te conozco mucho,pero es una buena oportunidad ahora verdad? oye una pregunta curiosa;no hace suficiente frio en Argentina como para que tengas que meter los bulbos en el refrigerador?yo pensaba que si:3-interrogantes:

14. edijan2329

edijan2329

Ama
    Que gusto leerte, espero tengas una cosecha abundante.

Hallel
    Dejame decirte que tengo estrabismo, tus bebes me han dejado bisca de la envidia, estan como quieren.

Sembre los gladiolos que me regalaste, un dia de estos te los enseno, cuando les aparescan las primeras hojas

Ya mande comprar unos potes asi que las que siguen son los tulipanes, me muero por ver el tulipan morado.

Hoy fue mi primer dia en la universidad y al menos sali satisfecha del grupo que me toco hoy, falta ver los siguientes. Estoy muy emocionada hoy me volvi a encontrar con mis antiguos companeros de trabajo y me recibieron como si yo nunca hubiera salido de esa institucion.

Rafelin, Nuriya, besote

Miriam
    Hoy fui a buscarle comida a mi conejo y que me encuentro??????????????????????????????????????? una orquidea tirada por alli, como te lo podras imaginar lo adopte y me la traje para la casa. Luego te muestro la foto del seudo bulbo. No se de que se trate, pero algun dia floreara y sabremos de quien se trata

Buenas noches a todos, voy a descansar ya que desde muy temprano me toca tirarme al ruedo

Lindos suenos.

15. edijan2329

edijan2329

Ama
    Que gusto leerte, espero tengas una cosecha abundante.

Hallel
    Dejame decirte que tengo estrabismo, tus bebes me han dejado bisca de la envidia, estan como quieren.

Sembre los gladiolos que me regalaste, un dia de estos te los enseno, cuando les aparescan las primeras hojas

Ya mande comprar unos potes asi que las que siguen son los tulipanes, me muero por ver el tulipan morado.

Hoy fue mi primer dia en la universidad y al menos sali satisfecha del grupo que me toco hoy, falta ver los siguientes. Estoy muy emocionada hoy me volvi a encontrar con mis antiguos companeros de trabajo y me recibieron como si yo nunca hubiera salido de esa institucion.

Rafelin, Nuriya, besote

Miriam
    Hoy fui a buscarle comida a mi conejo y que me encuentro??????????????????????????????????????? una orquidea tirada por alli, como te lo podras imaginar lo adopte y me la traje para la casa. Luego te muestro la foto del seudo bulbo. No se de que se trate, pero algun dia floreara y sabremos de quien se trata

Buenas noches a todos, voy a descansar ya que desde muy temprano me toca tirarme al ruedo

Lindos suenos.