Pasión por los cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por marga martinez solans, 29/1/10.

  1. marga martinez solans

    marga martinez solans M@R

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lleida CATALUNYA
    Hola, soy una gran aficionada a los cactus, son mi pasion , por eso estoy deseando que llege el buen tiempo y destaparlos para poder disfrutar de ellos y ver cuantos se me han helado:( vivo en LLEIDA y las heladas son muy frecuentes. Intentare mandaros fotos de ellos y VIVA EL VERANO, es la mejor epoca para las plantas y los jardines, GRACIAS POR EL FORO ES MUY INTERESANTE :5-okey: UN SALUDO
     
  2. Re: PASION POR LOS CACTUS

    Hemos tenido mucha gente recién ingresada al foro por éstos días :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Bienvenida Marga :happy:
    Esperamos tus fotos cuando llegue el buen tiempo :5-okey:
     
  3. Re: PASION POR LOS CACTUS

    Es un gusto Marga tenerte por aquì. Ojalà encuentres bien a tus cactus cuando lleguen los dìas más agradables. Saluds Juanc:eyey:
     
  4. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Re: PASION POR LOS CACTUS

    Bienvenida Marga, ahí estamos aguantando los temporales....yo ya tuve varias bajas.......que viva el verano por mi parte también, odio el frio y el agua.:icon_redface: ,Si no fuese por el amor a mi tierruca me iba a vivir al sur jejeje al menos alli no se hielan. Aunque este añooooo, lo han tenido malo también.:beso:
     
  5. marga martinez solans

    marga martinez solans M@R

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lleida CATALUNYA
    Re: PASION POR LOS CACTUS