Pasión por los cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por marga martinez solans, 29/1/10.

  1. marga martinez solans

    marga martinez solans M@R

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lleida CATALUNYA
    Hola, soy una gran aficionada a los cactus, son mi pasion , por eso estoy deseando que llege el buen tiempo y destaparlos para poder disfrutar de ellos y ver cuantos se me han helado:( vivo en LLEIDA y las heladas son muy frecuentes. Intentare mandaros fotos de ellos y VIVA EL VERANO, es la mejor epoca para las plantas y los jardines, GRACIAS POR EL FORO ES MUY INTERESANTE :5-okey: UN SALUDO
     
  2. Re: PASION POR LOS CACTUS

    Hemos tenido mucha gente recién ingresada al foro por éstos días :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Bienvenida Marga :happy:
    Esperamos tus fotos cuando llegue el buen tiempo :5-okey:
     
  3. Re: PASION POR LOS CACTUS

    Es un gusto Marga tenerte por aquì. Ojalà encuentres bien a tus cactus cuando lleguen los dìas más agradables. Saluds Juanc:eyey:
     
  4. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Re: PASION POR LOS CACTUS

    Bienvenida Marga, ahí estamos aguantando los temporales....yo ya tuve varias bajas.......que viva el verano por mi parte también, odio el frio y el agua.:icon_redface: ,Si no fuese por el amor a mi tierruca me iba a vivir al sur jejeje al menos alli no se hielan. Aunque este añooooo, lo han tenido malo también.:beso:
     
  5. marga martinez solans

    marga martinez solans M@R

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lleida CATALUNYA
    Re: PASION POR LOS CACTUS

    CANTABRIA:5-okey: PRECIOSO, buen clima para las plantas en verano teneis humedad,conozco tambien TORRELAVEGA,teneis los paisajes muy verdes, a mi que me gustan las hortensias teneis el clima perfecto, ya te enseñare las mias, pero las tengo que regar tres veces al dia en verano, si no se mustian al momento y eso que las tengo plantadas directamente en el suelo.BUENO GRACIAS CARMEN Y UN SALUDO
     
  6. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    Re: PASION POR LOS CACTUS

    BAKAN QUE ESTE AKI NUEVA AMIGA... TE DESEO LOS MEJOR EN TU CACTUS Q PARAMI TAMBIEN ES UNA PASION AQUI ESO SI ES VERANO ESTOY SOPORTANDO 35ºC MUXA CALOR :eyey:
     
  7. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: PASION POR LOS CACTUS

    marga eso es lo q estoy deseando yo q llege ya el buen tiempo...
    Un saludo!!!
     
  8. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Re: PASION POR LOS CACTUS

    Bienvenida Marga! Estamos todos igual, deseando que llegue el calorcito y los compañeros del otro lado del charco que les pasemos un piquito de fresquito!:11risotada: :beso:
     
  9. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: PASION POR LOS CACTUS

    Hola Marga... Bienvenida... La verdad todos estan hablando que esperan ansiosos el verano, yo estoy esperando que en mi provincia lleguen un poquito los frescos, por que mis pobres plantas estan sufriendo muchisimo el calor, y si en nuestra provincia tenemos unos 42ºC de promedio por dia. Aunque no me puedo quejar por que los cactus aqui se dan hermosos, aunque hay que cuidarlos mucho del sol! muchos besitos!!!! BIENVENIDA DE NUEVO!
     
  10. FER_ZRGZ

    FER_ZRGZ

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    ZARAGOZA - ARAGON - ESPAÑA
    Re: PASION POR LOS CACTUS

    Bienvenida Marga, si eres apasionada por los cactus este es el lugar idoneo, casi todos en mayor o menor medida estamos un poco transtornados por los pinchudos.

    Yo no sufro mucho por los frios, en mi zona tambien llevamos un invierno duro, pero aunque haya alguna baja, que siempre duele, los que soportan el frio afrontan la primavera mas fuertes y robustos.

    Un cordial saludo, y que disfrutes por aqui.
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: PASION POR LOS CACTUS

    :52aleluya: Bienvenida Marga te animamos a que nos muestres tu coleccion y te metas de lleno al Foro :beso:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: PASION POR LOS CACTUS

    Marga bienvenida!!!!!!!!!!! somos muchos los que sentimos esa pasión por los pinchuditos, esperaremos tus fotos!!!!!!!!!!!
     
  13. Re: PASION POR LOS CACTUS

    Hola Marga y bienvenida sea Ud.me dá gusto q te apasionen estas hermosas plantas ,aquí habemos muchos q tambien compartimos esa pasión cactusera:cactus: :cactus:saludos :happy:
     
  14. Re: PASION POR LOS CACTUS

    Hola Marga!!! Bienvenida!!!!! :52aleluya: :52aleluya: los cactus son hermosos!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y los que están resistiendo la ola de calor que tenemos, ya que muchas de mis plantas se están muriendo por el calor y la falta de agua por la red...voy a esperar ver tus fotos!!!!!:beso: